Blancos Alrededor del Mundo con mucho Orgullo.

Las noticias de última hora.
Responder
MerenguedeElSalvad

#1Mensaje

Hola como están Madridistas Mi nombre es Marcos soy de El Salvador, Centro América, tengo poco tiempo de haberme unido al foro pero mas de diez años de ser Madrista, estoy Orgulloso de seguir al Mejor Club del Mundo en los primeros Cien años del fútbol y de los primero diez años de este siglo.

Dejen su pensar de Nuestro Club y de que País son.
Para Nuestros Hermanos Blancos de España, que envidia que puedan ver los partidos desde El Santiago Bernabeu, Recuerden siempre Blancos.
Recuerden, aunque los impíos ganen por ahora, Dios Viste de Blanco y es Real.
steven2409

#2Mensaje

BIENVENIDO VIEJO!!! ACA ESTA OTRO COMPATRIOTA desde El Salvador para el mundo soy Steven que la pases de lujo aca en el foro hermano, y como tu dijiste DIOS viste de BLANCO y es REAL =D> =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#3Mensaje

:lol: Dios viste de blanco y es real, muy buena. Bienvenido.
Carledens

#4Mensaje

Muy buenas tardes muchachos, es mi primera aparición por el foro, me pareció muy interesante el tema.

Mi nombre es Carlos Eduardo y soy de Venezuela, del Real Madrid como el que mas, Saber que juega el Madrid definitivamente hace que ese dia sea diferente, un sentimiento que no se puede explicar.

En Venezuela hace unos 10 - 15 años muy pocas personas seguían el Fútbol, somos un país mas conocido por el Béisbol. Eso me hace sentir muy orgullo de ser hincha del Madrid. Hoy dia es muchisima mas afición, a pesar de que ya no puede transmitirse al Madrid en TV abierta, así que me toco instalar DirectV única y exclusivamente para poder a mi Madrid.

Ganemos, perdamos, empatemos, juguemos mal o bien, siempre estaré ahí, porque mi vida es feliz cada vez que el Real Madrid sale al campo a jugar.

Saludos a todos desde Venezuela, espero participar mas seguido. Muchas gracias por abrir este post MerenguedeElSalvad. Hala Madrid..!!
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Saludos, excelente hilo el que han creado =D>

Bienvenidos a todos amigos Raulistas =D> ;)
DelBosque

#6Mensaje

Saludos a todos desde Madrid.
madridistahexi

#7Mensaje

una pregunta porque los extranjeros venis a españa y ya os haceis los amos de todo tiene ser lo que digais vosotros y tenemos que aceptar vuestras leyes y vosotros las nuestras no eso x no hablar de trabajo que os meteis a bajo precio y alos españoles que nos den x ahi volveros a vuestro pais y dejar que cada uno viva en su comunidad bien y sin ningun tipo de falta ahh y aviso no soy racis.. asiq evitaros el mismo insult de siempre
madridimparable

#8Mensaje

¿a que viene eso? son personas como cualquier otras, aqui y en su pais, si has tenido algun problema alguna vez con alguien no generalices. No es por nada pero esto es un foro del REAL MADRID.
Bienvenido amigo!!!!!!! espero que lo pases genial compartiendo ideas, comentarios, pensamientos... del real madrid.
Nath_Ozil

#9Mensaje

Antes que nada, Bienvenido Marcos :) yo soy de Argentina, Buenos Aires. Mi amor por el Madrid comenzó hace un año, porque recién cuando cumplí los 12 años me empezó a interesar más el fútbol, antes de eso no entendía ni lo que era el offside xD ahora tengo 14, y desde que mis padres pusieron un servicio llamado directv, pude empezar a ver partidos de la Liga española y hay comenzó todo.
El Real Madrid ahora ya es parte de mi vida, porque como dijo Carlos "Ganemos, perdamos, empatemos, juguemos mal o bien, siempre estaré ahí, porque mi vida es feliz cada vez que el Real Madrid sale al campo a jugar".
Y mi sueño es conocer el Santiago Bernabeú, espero poder cumplirlo algún día. Muy bueno el post, saludos hermano Madridista ;)
madridimparable

#10Mensaje

Nath_Ozil escribió:Antes que nada, Bienvenido Marcos :) yo soy de Argentina, Buenos Aires. Mi amor por el Madrid comenzó hace un año, porque recién cuando cumplí los 12 años me empezó a interesar más el fútbol, antes de eso no entendía ni lo que era el offside xD ahora tengo 14, y desde que mis padres pusieron un servicio llamado directv, pude empezar a ver partidos de la Liga española y hay comenzó todo.
El Real Madrid ahora ya es parte de mi vida, porque como dijo Carlos "Ganemos, perdamos, empatemos, juguemos mal o bien, siempre estaré ahí, porque mi vida es feliz cada vez que el Real Madrid sale al campo a jugar".
Y mi sueño es conocer el Santiago Bernabeú, espero poder cumplirlo algún día. Muy bueno el post, saludos hermano Madridista ;)
Espero y deseo que todos vuestro sueños se hagan un dia realidad. Vivir, sentir el bernabeu solo se sabe cuando se esta en él, la verdad que es una experiencia unica en la vida. Soy de españa pero no de madrid y he podido visitar algunas veces el estadio. LOS PELOS DE PUNTAAAAA :o :o =D>
pedrodeparis

#11Mensaje

Pues buena idea esta de presentarnos. Bienvenidos hermanos.
Yo tengo 4 pasaportes entonces ni hablar, solo que el unico que me enteresa es el carnet del Real Madrid =D> =D> =D>
steven2409

#12Mensaje

Carledens escribió:Muy buenas tardes muchachos, es mi primera aparición por el foro, me pareció muy interesante el tema.

Mi nombre es Carlos Eduardo y soy de Venezuela, del Real Madrid como el que mas, Saber que juega el Madrid definitivamente hace que ese dia sea diferente, un sentimiento que no se puede explicar.

En Venezuela hace unos 10 - 15 años muy pocas personas seguían el Fútbol, somos un país mas conocido por el Béisbol. Eso me hace sentir muy orgullo de ser hincha del Madrid. Hoy dia es muchisima mas afición, a pesar de que ya no puede transmitirse al Madrid en TV abierta, así que me toco instalar DirectV única y exclusivamente para poder a mi Madrid.

Ganemos, perdamos, empatemos, juguemos mal o bien, siempre estaré ahí, porque mi vida es feliz cada vez que el Real Madrid sale al campo a jugar.

Saludos a todos desde Venezuela, espero participar mas seguido. Muchas gracias por abrir este post MerenguedeElSalvad. Hala Madrid..!!

BIENVENIDO HERMANO QUE LA PASES DE LUJO Y DISFRUTA DE LOS TEMAS QUE ESTAN ACA.
MerenguedeElSalvad

#13Mensaje

Que gusto que ya hayan más dando sus comentarios de como se siente ser Madridista, Vamos Amigos sigan expresando su sentir gracias a todos.
Para vos hermano que te sentís molesto por alguna razón, mas bien tuviste algún problema con alguien extranjero, por favor no generalices, somos Madridistas, no personas interesadas en llegar a España a quitarte tu trabajo o a perjudicarte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
willi

#14Mensaje

Saludos desde Colombia
moesislac

#15Mensaje

"Blancos Alrededor del Mundo con mucho Orgullo"...me suena un poco a "cu cux clan" :lol: :P :mrgreen:

Bienvenidos! y saludos desde Buenos Aires, Argentina.
moesislac

#16Mensaje

madridistahexi escribió:una pregunta porque los extranjeros venis a españa y ya os haceis los amos de todo tiene ser lo que digais vosotros y tenemos que aceptar vuestras leyes y vosotros las nuestras no eso x no hablar de trabajo que os meteis a bajo precio y alos españoles que nos den x ahi volveros a vuestro pais y dejar que cada uno viva en su comunidad bien y sin ningun tipo de falta ahh y aviso no soy racis.. asiq evitaros el mismo insult de siempre
Que comentario mas desubicado y fuera de lugar... :roll:
Masquerade

#17Mensaje

moesislac escribió:
madridistahexi escribió:una pregunta porque los extranjeros venis a españa y ya os haceis los amos de todo tiene ser lo que digais vosotros y tenemos que aceptar vuestras leyes y vosotros las nuestras no eso x no hablar de trabajo que os meteis a bajo precio y alos españoles que nos den x ahi volveros a vuestro pais y dejar que cada uno viva en su comunidad bien y sin ningun tipo de falta ahh y aviso no soy racis.. asiq evitaros el mismo insult de siempre
Que comentario mas desubicado y fuera de lugar... :roll:
si es que, siempre tiene que haber uno para dar la nota :lol:

saludos de un argentino viviendo en coruña ;)
SiempreReal

#18Mensaje

madridimparable escribió:
Nath_Ozil escribió:Antes que nada, Bienvenido Marcos :) yo soy de Argentina, Buenos Aires. Mi amor por el Madrid comenzó hace un año, porque recién cuando cumplí los 12 años me empezó a interesar más el fútbol, antes de eso no entendía ni lo que era el offside xD ahora tengo 14, y desde que mis padres pusieron un servicio llamado directv, pude empezar a ver partidos de la Liga española y hay comenzó todo.
Espero y deseo que todos vuestro sueños se hagan un dia realidad. Vivir, sentir el bernabeu solo se sabe cuando se esta en él, la verdad que es una experiencia unica en la vida. Soy de españa pero no de madrid y he podido visitar algunas veces el estadio. LOS PELOS DE PUNTAAAAA :o :o =D>
Totalmente, yo voy cada partido que juegue el Madrid, en Liga, Copa y Champions al Bernabeu, desde hace años y cada vez que entro, veo las luces, la gente...como tu dices, los PELOS DE PUNTA. Y no hablemos cuando suena el himno y se oye a todo el estadio aplaudir...EMOCIONANTE.
SERGIODX

#19Mensaje

SiempreReal escribió:
Totalmente, yo voy cada partido que juegue el Madrid, en Liga, Copa y Champions al Bernabeu, desde hace años y cada vez que entro, veo las luces, la gente...como tu dices, los PELOS DE PUNTA. Y no hablemos cuando suena el himno y se oye a todo el estadio aplaudir...EMOCIONANTE.
:lol: :lol: :lol:
se parece tu opinion a lo que dice el pes 2011... cuando hay un partido de champions jejej , pero debe ser genial estar ahí :D
SiempreReal

#20Mensaje

SERGIODX escribió:
SiempreReal escribió:
:lol: :lol: :lol:
se parece tu opinion a lo que dice el pes 2011... cuando hay un partido de champions jejej , pero debe ser genial estar ahí :D
Jaja, en serio? No tenia ni idea jaja, pero es totalmente la realidad que se siente.
Es increible, me siento super afortunada por vivir eso cada semana.
Responder