7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#53781Mensaje

MKG escribió: Dom Oct 26, 2025 10:41 pm No vi a ningún entrenador quitar a CR7, Messi, Zidane, Ronaldo,.....en sus prime, para amarrar un resultado, Vini es de los mejores jugadores de la actualidad y debe ser tratado como tal, no me habléis por favor de la meritocracia de Xabi que sabeis que es una GRAN MENTIRA, allí tenéis las alineaciones y cambios para comprobarlo.
La reacción de Vini es fea, pero viene precedida de una acción peor de su entrenador, cualquier entrenador con cara y ojos, no hubiese hecho jamás ese cambio, y más teniendo en cuenta que ya lo hizo otras veces esta temporada, para retar a los jugadores hubiese quedado en el Leverkusen, o hubiese cogido un equipo donde puede hacer estas cosas.
Tal cual.
nettox

#53782Mensaje

MKG escribió: Dom Oct 26, 2025 10:41 pm No vi a ningún entrenador quitar a CR7, Messi, Zidane, Ronaldo,.....en sus prime, para amarrar un resultado, Vini es de los mejores jugadores de la actualidad y debe ser tratado como tal, no me habléis por favor de la meritocracia de Xabi que sabeis que es una GRAN MENTIRA, allí tenéis las alineaciones y cambios para comprobarlo.
La reacción de Vini es fea, pero viene precedida de una acción peor de su entrenador, cualquier entrenador con cara y ojos, no hubiese hecho jamás ese cambio, y más teniendo en cuenta que ya lo hizo otras veces esta temporada, para retar a los jugadores hubiese quedado en el Leverkusen, o hubiese cogido un equipo donde puede hacer estas cosas.
Amen

Usted sabe de esto, lo que ha hecho Xabi hoy con el cambio de Vini como si fuera el cholo entrenando a un equipo de medio pelo es imperdonable

El cholo, otro que quita a Julián Álvarez cada vez que puede...
Caravan

#53783Mensaje

El cambio viene porque en la 2a parte Vini sin balón ya se estaba desentendiendo del partido y ellos entran un par de veces muy fácil por la derecha con Lamine y Koundé mientras el brasileño se quedaba mirando. Está claro que con balón seguía siendo la mayor amenaza para la defensa del Barsa, pero sin pelota ya le estaban costando los retornos y ellos tocaban muy fácil en el costado derecho. Estoy seguro que Xabi también vio eso y ese fue el principal motivo de su cambio. Para él el intocable de este equipo y el que va a dejar siempre en el campo bajo cualquier circunstancia es Mbappé porque es el futbolista con más gol de la plantilla
Hellbeast23

#53784Mensaje

Hoy para mi gusto ha jugado bien, ha hecho esfuerzos, ha pegado un pelotazo a yamal y ha estado bien... el cambio pues bueno...quizas vio que empezaba a no ayudar en banda a Carreras y quiso amarrar el resultado metiendo alguien fresco.

Pero si te cambian no puedes hacer ese show y irte a los vestuarios, le estas faltando el respeto al jugador que entra, a tu afición y a tu entrenador.

El Real Madrid esta por encima de cualquier jugador sea Vinicius, Mbappe, Courtois o el que sea y cansa ver cuando mancha el escudo por muy buen partido que haga.
_Jesus_

#53785Mensaje

Hellbeast23 escribió: Dom Oct 26, 2025 10:57 pm Hoy para mi gusto ha jugado bien, ha hecho esfuerzos, ha pegado un pelotazo a yamal y ha estado bien... el cambio pues bueno...quizas vio que empezaba a no ayudar en banda a Carreras y quiso amarrar el resultado metiendo alguien fresco.

Pero si te cambian no puedes hacer ese show y irte a los vestuarios, le estas faltando el respeto al jugador que entra, a tu afición y a tu entrenador.

El Real Madrid esta por encima de cualquier jugador sea Vinicius, Mbappe, Courtois o el que sea y cansa ver cuando mancha el escudo por muy buen partido que haga.
+1 yo no lo hubiera cambiado, pero la actitud estoy contigo y no debió hacer lo que hizo ya Vini o el propio Mbappé.
Hellbeast23

#53786Mensaje

Caravan escribió: Dom Oct 26, 2025 10:55 pm El cambio viene porque en la 2a parte Vini sin balón ya se estaba desentendiendo del partido y ellos entran un par de veces muy fácil por la derecha con Lamine y Koundé mientras el brasileño se quedaba mirando. Está claro que con balón seguía siendo la mayor amenaza para la defensa del Barsa, pero sin pelota ya le estaban costando los retornos y ellos tocaban muy fácil en el costado derecho. Estoy seguro que Xabi también vio eso y ese fue el principal motivo de su cambio. Para él el intocable de este equipo y el que va a dejar siempre en el campo bajo cualquier circunstancia es Mbappé porque es el futbolista con más gol de la plantilla

Tambien estoy con eso, es algo que le suele pasar a Vini y que se nota que Alonso no traga, en realidad aunque a muchos les duela es algo positivo, el año pasado cuando la gente de ataque se empezaba a desentender lo pasabamos horrible
fer-

#53787Mensaje

Vini está recuperando el nivel, es lo importante. Hoy ha hecho un buen partido de nuevo. Se le ve más rápido y en mejor forma. Claro que debe corregir actitudes y que merece que Xabi le llame a capítulo por montar el show. Pero el brasileño es como es, mientras rinda, se le aceptan todas esas mierdas.

El cambio es analizable claro y a mi personalmente lo que menos me gusta de Xabi son esos cambios con los que ya piensas sólo en defender. Pero me parece surrealista el argumento de que como es una estrella hay que dejarlo. Damos coartada a todos los males del Madrid del último año, que tenga que jugar el bueno 90 min. Incompresible.
asgaroudfMAD

#53788Mensaje

Claro que sí y lo han hecho varios, porque el entrenador siempre debe estar por sobre el jugador.
asgaroudfMAD

#53789Mensaje

Lo voy a defender contra los insultos de los Culerdos y de cualquier otro, es de mi equipo y con gusto lo defiendo

Es un crack, si, partido de primer tiempo digno de balón de oro.

Pero, me vale un pepino que sea CR7 con Ramos y Butragueño resucitado, si tiene que salir, sale y punto y debe aceptarlo, que no somos un equipo amateur, aquí somos profesionales y si te toca jugar pues juegas a 100, pero si toca salir, lo haces, que aquí el que manda es el técnico.
Luxemo

#53790Mensaje

Me ha gustado entre cero y nada sus gestos y ese comentario al irse a vestuarios pero viendo las tertulias esta noche de todos los medios españoles es VOMITIVO lo que se está diciendo de Vini,el 90% de las charlas son 'Hay que pararle los pies,es un provocador,multa y dejarlo 3 partidos seguidos en el banquillo,que traigan 200m y se lo lleven' imaginaba que hablaban de Lamine pero para mi sorpresa todo era sobre Vini.No se habla del baño en la primera parte,del atraco del arbitro,de que el Madrid es lider con 5 puntos de ventaja y NI MUCHO MENOS del partido horroroso,patético y sin chispa del verdadero provocador que ha sido Lamine fuera y dentro del campo.

Entiendo totalmente a los seguidores madridistas que no empatizan con España y más aun a los de afuera,la prensa española es un nido de culés o de antimadridistas.Manolo Lama y lo personifico en él es el ser mas repugnante que hay en los medios españoles ,es un odio y una inquina hacia Vinicius que jamás vi.Desde Barcelona ,desde Madrid y en menor parte desde el extranjero hoy no ganó el Madrid ,perdió Vini y el Barcelona ni jugó,será que juega mañana o algo :meparto: :meparto:

Ahora más que nunca estoy en el barco de VINI,baila y sigue cagándola si eso hará que rabien los periolistos de la roja y secuaces cules.Obviamente si su juego sigue siendo al menos como el de estos últimos partidos que está volviendo a su prime.
nettox

#53791Mensaje

Ahí, ahí que les den a los colchoneros de turno como Lama y cia..

Este año a mamar otra champions más :mrgreen:

Baila Vini, baila
madridistaaatope

#53792Mensaje

partidazo el suyo, la ha vuelto a liar como siempre

baila vini baila
enb141

#53793Mensaje

Mister White escribió: Dom Oct 26, 2025 10:42 pm
Kairo escribió: Dom Oct 26, 2025 10:36 pm
Mister White escribió: Dom Oct 26, 2025 10:28 pm
Kairo escribió: Dom Oct 26, 2025 10:18 pm Si yo fuera Xabi lo apartaría del equipo hasta final de temporada. Como entrenador, puedes tomar una decisión acertada o equivocada, pero lo que es intolerable es que un jugador la lie así públicamente cuando lo cambias. Es una falta de respeto a tu compañero que va a entrar, a tu entrenador y a tu club. Y para más inri, el tipo se larga al vestuario por su cuenta, abandonando al equipo. Apartado y que aprenda. Para mí no hay otra opción por muy bueno o malo que sea.
Sin Vini no llega a final de temporada. Yo me estoy saliendo y me vuelves a cambiar y reacciono igual. Vini es una estrella, no un cualquiera.
Como sí que no llegas a final de temporada es cohibido como entrenador sin cambiar a tu jugador porque sabes que te la va a liar. Si hoy se lo permites a este, mañana te la lía otro y se lo tienes que permitir también. Y al final tu autoridad como entrenador queda por los suelos y no te toman en serio. Hay líneas que no hay que cruzar y esta es una de ellas. Los que hemos estado en el mundo del fútbol tanto como entrenador como jugador, sabemos que esto no se puede consentir.

Que es una de tus estrellas? Ok, apártalo 1 mes y que luego pida perdón a la plantilla y al entrenador. No vas a perder los títulos en octubre por no tener al jugador. Pero si no das una reacción, sí que vas a perder el respeto de tu plantilla.
Entiendo lo que dices pero no es lo mismo en el RM. Si tu hablas de meritocracia pero siempre me quitas, aun haciendo un partidazo, el respeto lo has perdido hagas lo que hagas.
Hay que dar las gracias a Lamine hoy, porque este partido nos da tranquilidad. Xabi no maneja bien a las estrellas. Vini es una de las evidencias. Y no es la única.
Ese es uno de los puntos débiles de Xabi, espero eso no le pase factura a lo largo de la temporada, por eso en el Real, los mejores entrenadores que hemos tenido son los que saben manejar vestuarios (Ancelotti, Zidane, Del Bosque)
Cachonder

#53794Mensaje

Buen partido de Vini, pero lamentable su cabreo y espectaculo dantesco que ha dado... Eso no puede hacerlo, es una falta de respeto hacia el entrenador, compañeros y aficionados. Según Dazn Vini ha dicho "Me voy del equipo, me voy"
perry

#53795Mensaje

Pues que traiga una oferta y se vaya, hizo buen partido ( ni de coña para 30 netos... ni para 20) pero actitudes de niñatos a mi me sobran.
BerT

#53796Mensaje

enb141 escribió: Lun Oct 27, 2025 3:31 am
Mister White escribió: Dom Oct 26, 2025 10:42 pm
Kairo escribió: Dom Oct 26, 2025 10:36 pm
Mister White escribió: Dom Oct 26, 2025 10:28 pm
Kairo escribió: Dom Oct 26, 2025 10:18 pm Si yo fuera Xabi lo apartaría del equipo hasta final de temporada. Como entrenador, puedes tomar una decisión acertada o equivocada, pero lo que es intolerable es que un jugador la lie así públicamente cuando lo cambias. Es una falta de respeto a tu compañero que va a entrar, a tu entrenador y a tu club. Y para más inri, el tipo se larga al vestuario por su cuenta, abandonando al equipo. Apartado y que aprenda. Para mí no hay otra opción por muy bueno o malo que sea.
Sin Vini no llega a final de temporada. Yo me estoy saliendo y me vuelves a cambiar y reacciono igual. Vini es una estrella, no un cualquiera.
Como sí que no llegas a final de temporada es cohibido como entrenador sin cambiar a tu jugador porque sabes que te la va a liar. Si hoy se lo permites a este, mañana te la lía otro y se lo tienes que permitir también. Y al final tu autoridad como entrenador queda por los suelos y no te toman en serio. Hay líneas que no hay que cruzar y esta es una de ellas. Los que hemos estado en el mundo del fútbol tanto como entrenador como jugador, sabemos que esto no se puede consentir.

Que es una de tus estrellas? Ok, apártalo 1 mes y que luego pida perdón a la plantilla y al entrenador. No vas a perder los títulos en octubre por no tener al jugador. Pero si no das una reacción, sí que vas a perder el respeto de tu plantilla.
Entiendo lo que dices pero no es lo mismo en el RM. Si tu hablas de meritocracia pero siempre me quitas, aun haciendo un partidazo, el respeto lo has perdido hagas lo que hagas.
Hay que dar las gracias a Lamine hoy, porque este partido nos da tranquilidad. Xabi no maneja bien a las estrellas. Vini es una de las evidencias. Y no es la única.
Ese es uno de los puntos débiles de Xabi, espero eso no le pase factura a lo largo de la temporada, por eso en el Real, los mejores entrenadores que hemos tenido son los que saben manejar vestuarios (Ancelotti, Zidane, Del Bosque)
bueno Zidane tampoco es que lo defendiera a muerte precisamente....

y si, los mejores entrenadores son los que han sabido manejar los vestuarios, pero en otro contexto muy diferente al actual. En este real madrid, lo que son jugadores top, ya consagrados, se cuentan con los dedos de una mano y m sobran dedos...el resto; muy buenos jugadores muchos, promesas en ciernes otros y algún que otro jugador del montón. Y ante este panorama, el juego colectivo debe primar sobre la gestión, sobreprotección y cualquier protagonismo que se le otorgue a casi nadie por encima del grupo.
ahyur

#53797Mensaje

Entonces ¿que hacemos? ¿permitimos que un jugador tenga secuestrado al club? ¿y mañana? ¿será Valverde para que no juegue de lateral? ¿jude?. Se puede cabrear, claro que puede hacerlo, pero lo que NO puede hacer es montar la que ha montado como si de un niño de 8 años se tratase. Es vergonzoso, y no está a la altura del club. Yo siempre he sido de los que le he defendido pero no puede pedir lo que quiera y hacer lo que quiera
benosteles

#53798Mensaje

Si no fuera porque dejo de apoyar en defensa y se quedo parando viendo a los del Farsa atacar su banda desde 10 minutos antes Xabi no lo hubiera cambiado.

Su feo gesto es para hablar durisimo con el y mandarlo a la banca unos cuantos partidos a ver si entiende.
degas

#53799Mensaje

Prefiero a la gente enfadada que resignada. Feo gesto para el vestuario, pero sobre todo para él porque hizo un partidazo el mamón.
Mister White

#53800Mensaje

Es el jugador mas desequilibrante de la plantilla. Estaba siendo claramente el mejor. Ya vale de aceptar que se ningunee al mejor. Es el jugador diferente. Xabi se ha equivocado. Un entrenador top busca cualquier solución menos quitar a su mejor jugador ofensivo. Ni Mbappe ni Jude ni ninguno (ni Lamine) han estado mejor por juego. Muy torpe Xabi con este tema. Vini ha hecho un partido de nivel balón de oro. Ese es su nivel.
Es más, con el partido abierto, seguro que habriamos tenido mas ocasiones con él en el campo. Siempre en mi equipo. O melhor!
PD: A mi eso de acabar sistemáticamente los partidos aculados, sacrificando el ataque, no me convence.
PD2: Vini le ha salvado el culo en TODOS los partidos, éste clásico incluido. Fue irse y volver al futbol plano. No era el cambio ni de broma.
Responder