La tontería está de que es un niño y no es adulto se acabaría si la edad mínima obligatoria para jugar al fútbol profesional fuesen 18 años
En el momento que chavales de 15 años juegan con y como adultos, cobran como adultos y tienen la fama y los focos de los adultos, se acabó el dilema
Yo ya lo he dicho, han desplazado la vida profesional del futbolista, no extendido. Dudo mucho que yamal llegue a los 30 como lo hicieron los Cr7, Messi,Modric etc
ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:21 am
Que poca comprensión lectora tienes colega
Si hablas y haces el ridículo Papá Real Madrid te pone en tu sitio.
Me recuerda cuando el Bayern provocaba y justo el Madrid hacia su mejor partido del curso.
Pero es normal. El pobre chico está huérfano de educación
Que no te enteras tío!!!! que me parece bien que le digan algún comentario de burla como hizo él pero rodearle entre 4, me parece ridículo
No has dicho eso. Has dicho que tíos de 30 años patatas no pueden rodear a un tipo de 18 años patatas
Ahora no recojas cable
jajajaja claro, eso he dicho, que tíos grandes (no he dicho 30 años) rodeen a un chico de 18, QUE LO RODEEN, no que le suelten algún comentario de burla, que es distinto!!!
Si te refieres al fisico, Lamal es ya un tio grande. No veo diferencia.
Si tu vas con 18 años al trabajo y tiras mierda a tus compañeros luego no te extrañes de que te traten como a un adulto.
Te rodean y te asustas? Al trabajo se viene llorado de casa, asi tengas 18, 25 o 30. Si tuviera 13 si que diria que es un niño pero con 18 entras en la edad adulta para lo bueno (cobrar un pastón e irte de fieston) como para lo malo (tus acciones tienen consecuencias y no te puedes excusar en la edad).
Ademas hay otra diferencia mas. Lamal dijo lo que dijo en frio y en una entrevista antes del partido. Los jugadores del Madrid reaccionan a esto y ademas en caliente.
Para mi no tiene excusa ninguna. Para la proxima aprende. Asi es la vida.
ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 6:52 am
Es un bocazas y un niñato pero ver a tíos ya grandes rodear a uno de 18 es ridículo
Quién rodeó a quién? Si precisamente es Yamal quien iba a por Carvajal a encararse y fue Camavinga quien lo frenó porque el Lamine iba todo chulo a por Dani, típica actitud de un niñato flipado salido del guetto.
Yo opino que los jugadores del Madrid han sido buenos con Lamine, porque si el destinatario de esas provocaciones fueran jugadores de otros equipos (como uno de rayas rojas y blancas en su camiseta) se lo hubieran cobrado durante el mismo partido a base de patadas y violentas entradas.... Precisamente los jugadores del Madrid fueron a callar a Lamine yendo al ataque a meterle goles al Varsa como posesos, no usaron el otro método que podría haber sido más violento para el chico.
Pero obviamente si llamas ladrones y llorones a compañeros de profesión no esperes que luego te respeten y nadie te diga nada.... Pero en el video se ve claro que quien quería empezar la pelea era Lamine yendo a por Carvajal, qué crío más subidito, si Dani podría ser su padre casi, adonde iba el mocoso
Yo lo digo desde el principio... No es ni la mitad de jugador de lo que se intenta vender. Es bueno y tiene grandes detalles, sobre todo en el pase no en la definicion o regate, pero de esos hay muchos.
Dicen que vive en la Massia desde los 13 años. Se confirma que el Mena no es que no tenga educación por su padre y madre, sino que no tiene educación desde los formadores del Fc Barcelona.
Estrella , o estrellita, nunca estuvo cómodo. Cuando te hacen un marcaje de estrella las cosas ya no son tan fáciles. Si tienes que bregar contra dos perros de presa ya no te mueves como cuando eras un prometedor canterano.
Un botijo escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:47 pm
Estrella , o estrellita, nunca estuvo cómodo. Cuando te hacen un marcaje de estrella las cosas ya no son tan fáciles. Si tienes que bregar contra dos perros de presa ya no te mueves como cuando eras un prometedor canterano.
Yasmín.
Estrella o estrellita.
Corona o coronita.
Memo o memo.
Pero memo.
Como el padre.
Es un sub y no tiene ninguna educación, y al igual que su padre es una vergüenza para el fútbol y más para la sociedad. Y lo que más me mosquea es la prensa española como lo protege y en cambio a Vini cuando tenía 18 años era carne de burlas, y eso que Vini en esa época no se metía con nadie. Y este sujeto va de muy hombre con las mujeres mayores, para sentarse en la Kings League y decir lo que dijo, para recoger un trofeo y con una actitud con el rey que muy lamentable, eso sí con Mohamed VI no sería capaz y gestos de niñatos con Cristiano, eso sí y es tan inútil que ayer desafía a Courtois un tío de 2 metros.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 2:34 pm
Es un sub y no tiene ninguna educación, y al igual que su padre es una vergüenza para el fútbol y más para la sociedad. Y lo que más me mosquea es la prensa española como lo protege y en cambio a Vini cuando tenía 18 años era carne de burlas, y eso que Vini en esa época no se metía con nadie. Y este sujeto va de muy hombre con las mujeres mayores, para sentarse en la Kings League y decir lo que dijo, para recoger un trofeo y con una actitud con el rey que muy lamentable, eso sí con Mohamed VI no sería capaz y gestos de niñatos con Cristiano, eso sí y es tan inútil que ayer desafía a Courtois un tío de 2 metros.
Courtois vendría a ser como 3 ó 4 de esos enanos que le gustan tanto a Yasmin, pero subidos uno encima de otro
Un botijo escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:47 pm
Yasmín.
Estrella o estrellita.
Corona o coronita.
Memo o memo.
Pero memo.
Como el padre.
Ya cansa lo de los 18 años. Jude ganó doblete con nosotros a los 19 años, y ganando contra el Barça y nunca le vi ser tan bocón.
Y así hay muchos, Vini también tuvo 18 años algún día. O Mbappe que se convirtió en estrella mundial a los 16, siendo muchísimo más impactante que Lamine. El chaval es un bocas y hay que pararle los pies; y que mejor lugar que en el Bernabéu.
Esto es fútbol, esto es un clásico y esto es el Real Madrid que queremos. Ya basta de tanto señorío falso. Se supone que el jugador del Madrid está viviendo su sueño, pues ayer todos se comportaron como tal. Y eso los aficionados lo agradecemos.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 2:34 pm
Courtois vendría a ser como 3 ó 4 de esos enanos que le gustan tanto a Yasmin, pero subidos uno encima de otro
Courtois 2 metros y pesando unos 40 kilos de más con una tort@ lo manda a tomar por cvlo. Pero bueno tampoco es eso, pero lo más grave que veo es la prensa como lo protege y el club, creo que no le hacen ningún favor. Porque no es normal normalizar ciertas actitudes de este chaval o la temporada pasada Fermin como otros canteranos desafiando en el Bernabéu y luego son intocables porque son muy jóvenes, así que no comulgo con esas cosas y estoy muy orgulloso de Courtois, Carvajal y de los nuestros como actuaron, la verdad. Porque no me vale esi de que es un crío y tal, ya tienen una edad y hay que saber estar, y si son tan hombres para ciertas cosas y tal, pues que lo sean también en el campo.
Si a Vini le acusábamos de tener la piel delgada es que Yamal es transparente
Es un crío … si
Esta mal aconsejado … evidentemente
El fútbol está loco por encumbrar tan pronto a niños y darles todo o pagar lo que sea por ellos cuando no están listos ni mental ni físicamente.
Lo mejor que le puede pasar a Yamal es estrellarse pronto , tener un tiempo de recapacitar y salir a reconducir su vida y carrera como hicieron Dembele o Ansu Fati está comenzando a hacer
abelguga escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 4:01 pm
Si a Vini le acusábamos de tener la piel delgada es que Yamal es transparente
Es un crío … si
Esta mal aconsejado … evidentemente
El fútbol está loco por encumbrar tan pronto a niños y darles todo o pagar lo que sea por ellos cuando no están listos ni mental ni físicamente.
Lo mejor que le puede pasar a Yamal es estrellarse pronto , tener un tiempo de recapacitar y salir a reconducir su vida y carrera como hicieron Dembele o Ansu Fati está comenzando a hacer
Si no está bien encumbrar a niños, figúrate lo que pasa por encumbrar a niñatos....
Si ayer el tontolaba este mete un gol de penalti injusto (es la liga) y se saca la chorra y pone brazos en jarra mientras micciona, habría medios de comunicación aplaudiendo y riéndose en nuestra cara.
En cambio si lo hace Mbappe o Vini y lo celebra, estos mimos medios estarían pidiendo su deportación.
Esperar algo de todos estos, que callan con la operación puerto, el caso negreira y cosas que prefiero no tocar por lo delicado del tema, es absurdo.
Esto hace que Messi durara en su prime en europa menos de lo que tenía que haber durado. Que Maradona cayera en el lado oscuro o que Ronaldinho o Neymar jamás despegaran.
Por eso hay que estarles agradecidos a toda está purrela, desde Relaño a Castaño, gracias a ellos nos centramos en las champions y somos el mejor equipo de todos los tiempos, al menos por ahora.
Las ligas pal platanito, el perrito de presa cojo y el menasñol.