Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#461Mensaje

Este jugador se va a ir, hoy no debio jugar Di Maria y lo peor un chico con talento y fuerza en la banca sin opciones para jugar.
Borrar usuario 4361.

#462Mensaje

Penoso tener a un jugador de este calibre y desperdiciarlo por los huevos de Mou, espero que se vaya cedido y no vendido.
ovejo

#463Mensaje

Deberia de probar de titular por DiMaría un par de partidos o cuando menos estar delante de Kaká.
moesislac

#464Mensaje

Desconozco como estara animicamente Pedro Leon, pero algun partido de liga deberia empezar de titular, no le vendria mal a el, ni a di maria, ni mucho menos al equipo.
steven2409

#465Mensaje

me da rabia ver que come banquillo, el podria dar algo diferente a Di Maria, disparo de larga o media distancia, no se algo podra aportar pero me repudia verlo que se poudra comiendo banquillo. ya salvo el culo en milan pero bueno asi es la vida.
lacharme

#466Mensaje

hal2814 escribió:Este jugador se va a ir, hoy no debio jugar Di Maria y lo peor un chico con talento y fuerza en la banca sin opciones para jugar.
+1 ademas que bueno di maria deja la vida en el terreno pero para ser el grande, p.leon la dejaria pero por el equipo. ademas si es por desequilibrio creo que tienen el mismo para mi gusto leon es mejor jugador
santiago90c

#467Mensaje

Urge darle minutos, tiene condiciones suficientes para ayudarnos y lo veo como un tipo centrado y muy profesional.
Hombre sin Fe

#468Mensaje

¿Qué habrá hecho para que no salga ni en la segundas partes?.
aepit

#469Mensaje

A mi Pedro me parece un jugador fantastico, por que Mou no lo saca? Este es el grave defecto que tiene Mou, que abusa excesivamente de los titulares y eso se nota tarde o temprano en el rendimiento del equipo, bueno ya se esta notando.Tiene a Pedro y a Canales para nada , porque no los usa, cuando ambos nos ayudarian mucho...
steven2409

#470Mensaje

El Real Madrid no quiso ceder a Pedro León al City

El club inglés se lo pidió esta mañana. El Madrid respondió que sólo
aceptaría una oferta de traspaso y ahí acabó la conversación.
El jugador murciano sólo ha disputado 13 partidos con

El Manchester City pidió esta mañana al Real Madrid la cesión hasta el próximo 30 de junio de Pedro Léon, pero obtuvo una respuesta negativa del club blanco, pese a que el futbolista apenas entra en los planes de José Mourinho.

El City, que acaba de prestar al Madrid a Adebayor hasta final de temporada, preguntó por la situación de Pedro León y el club blanco le instó a presentar una oferta de compra. Como a los ingleses sólo les interesaba a préstamo, la conversación concluyó pronto.

Ya durante el fin de semana el Chelsea se había interesado por el jugador, que es muy del gusto de su técnico, Carlo Ancelotti, pero el Madrid también respondió negativamente.

Pedro León llegó este verano al Real Madrid procedente del Getafe a cambio de 10 millones de euros. Sin embargo, apenas ha tenido oportunidades en el equipo. Fue sonada su exclusión de la lista de convocados para el partido de Champions ante el Auxerre. Mourinho explicó, en una polémica rueda de prensa, que no estaba contento con su rendimiento. Después se quedó fuera de las siguientes citas.

Sólo ha disputado trece partidos con el Madrid esta temporada, tres de ellos completos, y ha marcado dos goles: uno en el 8-0 al Levante y otro, importantísimo, que supuso el empate blanco (2-2) ante el Milán en San Siro en Liga de Campeones.

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_38/Tes

PD: Era logico ya se fueron 2 como ibamos a quedarnos sin el , ojala le de una oportunidad se la merece.
zamora

#471Mensaje

Es un chaval bastante bueno. Ultimamente Di María no está jugando nada bien que mejor ocasión que esta para darle minutos
JotaGol

#472Mensaje

Pedro León y Gago llegan a las manos y Mou les castiga.

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... sftb_5/Tes
Marado

#473Mensaje

Mietras Gago y Canales vuelven a la convocatoria, Pedro se vuelve a qudar fuera, este chico me esta decepcionando muchisimo, muy mala tiene que ser su actitud para que el entrenador lo borre de esta manera semana tras semana, una lastima, porque me encanta.
ovejo

#474Mensaje

Yo ne se si es su actitud, que Mou no le tenga feeling o que coño sea, pero para mi no tiene sentido que Pedro no juegue, no solo por el bajón de DiMaría y CR sino tambien por la contratación de un delantero fuerte como Adebayor que aprovecharia los centros de León, es uno de los mejores crentradores del Madrid, por estilo de juego seria lógico que ahora viese mas minutos.
Vikingo_1902

#475Mensaje

Segun el capo Inda..Pedro León esta mosqueado por no dejarlo ir al Chelsea.
Enekoos

#476Mensaje

Pedro Leon deberia reemplazar a Di Maria estos dias para darle descanso, no me gustaria que se fuera cedido :/
santiago90c

#477Mensaje

¿Qué coño pasa con Pedro León? A estas alturas debía ser ya un recambio regular como mínimo.
MVC9

#478Mensaje

Lo que ha pasado con este jugador es una incognita...Ya que parecia que iba a jugar y mucho y ya no entra ni en las convocatorias, y eso que Di Maria a dicho que está fundido y seria ideal darle minutos a Pedro Leon...Algo pasa con este jugador, y un dia lo sabremos, Mou no es tonto y seguro que Pedro Leon no estará al 110% en los entrenamientos.
Última edición por MVC9 el Dom Feb 06, 2011 2:45 pm, editado 1 vez en total.
JotaGol

#479Mensaje

MVC9 escribió:hiba
Imagen

:mrgreen:
MVC9

#480Mensaje

JotaGol escribió:
MVC9 escribió:hiba
Imagen

:mrgreen:
Gracias profe!! =D> :lol: