MarquesRM escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 3:12 pm
Pues apuestas mal. Porque también criticaban a Chiesa y el Liverpool iba como un tiro.
Pero ya sabemos que es ver una crítica de algún fichaje del Traidor Pérez y os suenan las alarmas. Debe ser duro que una vez habéis anestesiado al Bernabéu no podáis hacer lo mismo con internet.
En mi opinión, a menudo, deberías buscar dentro de tu cabeza las alarmas que percibes como externas.
"Traidor Pérez", "habéis anestesiado"**... en fin... como argumentos de niños de 5 años podrían tener cierta validez. Entre adultos, menos.
Yo creo que hay ciertos argumentos totalmente válidos y legítimos para criticar a Flopper por algunas de sus gestiones que podrían emplearse, y que serían más efectivos que llamarle "traidor", "seguidor del FCB" o similares, y tendrían seguramente más éxito si se los explicáseis a gente a la que llamáis "borregos", "piperos", "besamanos" o epítetos similares, que, en la mayoría de los casos, diría que son personas que, simplemente, no están de acuerdo con argumentos absolutamente ridículos. Seguramente serían incluso tesis a las que podría adherirse más gente si dejáseis de insultarla solo por no estar de acuerdo con vuestros... eh... poco elaborados razonamientos.
Te lo puedes creer o no, pero yo con cierta frecuencia he criticado en el pasado a Flopper y sigo haciéndolo en el presente (siempre con este nick de usuario y este mismo avatar; no debería ser difícil "encontrarme"), pero, desde luego, cuando le critico, hago referencia a ineficiencias de su gestión, de su política de fichajes o renovaciones, de lo que yo entiendo que es una "desatención" a temas importantes para el club; cosas que probablemente un niño de 5 años tardaría más en procesar primero y entender después, pero que alguien de 25-70 podría llegar a considerar argumentos sensatos.
Quiero decir: si FP pretendiese lanzar ataques "de falsa bandera" contra sí mismo, difícilmente encontraría medios más eficaces que los que empleáis sus "jeiters" en este foro

.
Creo yo, eh...
Lo que creas tú o cualquier usuario del foro sobre mí es algo que no me quita el sueño, ni me preocupa en exceso. Considero que solo "respondo" por mis ideas; NO considero que pertenezca a ningún "grupo" más allá del mío propio. Hoy puedo estar de acuerdo con un usuario y en desacuerdo con otro y mañana puede ser a la inversa; bien porque el tema es diferente; bien porque las circunstancias han cambiado.
Considero que tengo suficiente personalidad para tener mis propias opiniones, que cambian en función de mi criterio o de las circunstancias; NO porque pertenezca a un "grupo" u otro del que tenga que seguir "su línea editorial".
En términos generales, soy un seguidor del Madrid que quiere lo mejor para el club siempre***, aunque a veces es difícil saber "qué es lo mejor para el club". Hoy puede gustarme un jugador y dentro de unos años puede no gustarme (porque considero que ha pasado a ser un "lastre", como Llull, por ejemplo), o a la inversa (sucedió con Modric, por ejemplo), o puede gustarme más o menos un entrenador según vea cómo evoluciona el juego del equipo, o puede gustarme más o menos un presidente según cómo evolucione su mandato.
Florentino me ha gustado mucho, poco y regular. Ahora mismo estoy más en el "regular" que en ningún extremo.
¿No te lo crees? No es mi problema.
¿Crees que soy una especie de "bot florentinista"? No solo no es mi problema; es que es tu problema.
** Que ojalá fuese cierto. Estaría encantado de ganar una pasta gansa por "haber anestesiado" a quien sea.
Si "anestesio" a alguien será que mis comentarios tienen demasiados caracteres, en todo caso
*** Que tampoco me autoengaño a mí mismo pensando que quiero lo mejor para el club por altruismo. Quiero lo mejor para el club porque soy seguidor del Madrid desde la tierna infancia, y me "conviene" más que gane respecto a que pierda, básicamente.