ZidaNe_Merci escribió:moe, este lo que es un trollazo, fijate que lleva 50 mensajes y solo han sido para tocar los cojones
Son solo opiniones, gusten mas o menos, son solo eso. Para nada es mi intencion trollear. Eso mismo se podia aplicar a otros con muchos mas mensajes que yo y, sin embargo, no es asi.
PD: No entremos en descalificaciones, por favor . Que aqui todos podemos insultar, pero no es ese el punto
ZidaNe_Merci escribió:moe, este lo que es un trollazo, fijate que lleva 50 mensajes y solo han sido para tocar los cojones
Son solo opiniones, gusten mas o menos, son solo eso. Para nada es mi intencion trollear. Eso mismo se podia aplicar a otros con muchos mas mensajes que yo y, sin embargo, no es asi.
PD: No entremos en descalificaciones, por favor . Que aqui todos podemos insultar, pero no es ese el punto
Tienes razon, no problemo, a ignorados y adios.
Fijate que sencillo es solucionarlo sin tener que llegar al insulto
Si mantiene el ritmo en Liga, y en Copa y sobre todo en Champions es protagonista, lo que sería bueno para el Real Madrid también sería bueno para él.
Con los números que lleva, el año que viene luchará por un premio individual, y si es serio aspirante significará que el Real ha hecho algo grande; y de esta plantilla, nadie me alegraría más que Ronaldo para posicionarse como el número uno el próximo año. Veremos.
hitzeko escribió:Si mantiene el ritmo en Liga, y en Copa y sobre todo en Champions es protagonista, lo que sería bueno para el Real Madrid también sería bueno para él.
Con los números que lleva, el año que viene luchará por un premio individual, y si es serio aspirante significará que el Real ha hecho algo grande; y de esta plantilla, nadie me alegraría más que Ronaldo para posicionarse como el número uno el próximo año. Veremos.
Lamentbale partido de CR ....y una evz mas define de forma lamentable.Le podía pillar por banda Ozil y enseñarle como se define en el mano a mano......Espabilará pero el bajón de estos últimos partidos no es ni medio normal
No le podemos pedir el cielo, hombre el y Di Maria se notan cansado, sin embargo corren como ninguno, son cosas que hay que notar, ahora espero que Mau le de descanso, lo necesitan sino llegaran a la Final explotado de cansancio.
neptali30 escribió:No le podemos pedir el cielo, hombre el y Di Maria se notan cansado, sin embargo corren como ninguno, son cosas que hay que notar, ahora espero que Mau le de descanso, lo necesitan sino llegaran a la Final explotado de cansancio.
Cuando estos mamones trabajen 12 horas diarias con pico y pala que me hablen entonces de cansancio, de mientras a esforzarse mas, que para cobrar los cheques seguro les faltan piernas
neptali30 escribió:No le podemos pedir el cielo, hombre el y Di Maria se notan cansado, sin embargo corren como ninguno, son cosas que hay que notar, ahora espero que Mau le de descanso, lo necesitan sino llegaran a la Final explotado de cansancio.
Cuando estos mamones trabajen 12 horas diarias con pico y pala que me hablen entonces de cansancio, de mientras a esforzarse mas, que para cobrar los cheques seguro les faltan piernas
CR no tiene tanto problema físico como mental, este tio es un toro. Está atascado y no le sale nada, pero tiene que jugar, estos tiparracos crecen si juegan a base de insistir, darle banquillo lo desmotiva y lo frustra más, así que toca aguantar su mal momento igual que él a aguantado el nuestro más de una vez. Ánimo y a seguir currando
Hoy ha vuelto a tener dos claras y nada y las pu... malditas al brde del area tiene que tirarlas Ozil que las tira al palo que tapa la barrera, al pepinazo no se hace nada y más cuándo las barreras están a 6 mts.
Lo vuelvo a decir aunque hacerlo sea de antimadridista, ESTA MUY MAL, MUY MUY MAL, es su quinto partido a un nivel bajo y uno de los peores que le veo en el Real Madrid.
El problema no es fisico, es mental, es cuestion de que vuelva a meter alguna para que recupere confianza, no le sale absolutamente nada.