Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
[-_-]

#6301Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:moe, este lo que es un trollazo, fijate que lleva 50 mensajes y solo han sido para tocar los cojones :lol:
Son solo opiniones, gusten mas o menos, son solo eso. Para nada es mi intencion trollear. Eso mismo se podia aplicar a otros con muchos mas mensajes que yo y, sin embargo, no es asi.

PD: No entremos en descalificaciones, por favor . Que aqui todos podemos insultar, pero no es ese el punto ;)
Borrar usuario 10316

#6302Mensaje

[-_-] escribió:
ZidaNe_Merci escribió:moe, este lo que es un trollazo, fijate que lleva 50 mensajes y solo han sido para tocar los cojones :lol:
Son solo opiniones, gusten mas o menos, son solo eso. Para nada es mi intencion trollear. Eso mismo se podia aplicar a otros con muchos mas mensajes que yo y, sin embargo, no es asi.

PD: No entremos en descalificaciones, por favor . Que aqui todos podemos insultar, pero no es ese el punto ;)
Tienes razon, no problemo, a ignorados y adios. ;)
[-_-]

#6303Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
[-_-] escribió:

Tienes razon, no problemo, a ignorados y adios. ;)
Fijate que sencillo es solucionarlo sin tener que llegar al insulto :P

PD: Saludos ;)
Borrar usuario 4146

#6304Mensaje

Espero un gran partido de CR7, llegar a la final levantara el animo de toda la plantilla les hará bien.

Vamos crack =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Nath_Ozil

#6305Mensaje

hal2814 escribió:El mejor jugador del mundo

[youtube]YBL-D3aUMcM[/youtube]

=D> =D> =D>
Que pedazo de vídeo, uno de los mejores que vi de Cristiano hasta ahora =D>
hitzeko

#6306Mensaje

Si mantiene el ritmo en Liga, y en Copa y sobre todo en Champions es protagonista, lo que sería bueno para el Real Madrid también sería bueno para él.

Con los números que lleva, el año que viene luchará por un premio individual, y si es serio aspirante significará que el Real ha hecho algo grande; y de esta plantilla, nadie me alegraría más que Ronaldo para posicionarse como el número uno el próximo año. Veremos.
assvak

#6307Mensaje

hitzeko escribió:Si mantiene el ritmo en Liga, y en Copa y sobre todo en Champions es protagonista, lo que sería bueno para el Real Madrid también sería bueno para él.

Con los números que lleva, el año que viene luchará por un premio individual, y si es serio aspirante significará que el Real ha hecho algo grande; y de esta plantilla, nadie me alegraría más que Ronaldo para posicionarse como el número uno el próximo año. Veremos.

Seguro que CR piensa exactamente lo mismo que tú.
SiempreReal

#6308Mensaje

hal2814 escribió:El mejor jugador del mundo

[youtube]YBL-D3aUMcM[/youtube]

=D> =D> =D>
QUE GRAN VIDEO.
GENIAL GENIAL GENIAL
=D> =D>
Borrar usuario 4146

#6309Mensaje

Que se pongan a llorar los cules del foro... CRISTIANO RONALDO YA ESTA EN LA FINAL CON EL REAL MADRID !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kuja87

#6310Mensaje

HORRENDO, que se espabile de una pu.. vez, lleva unos partiditos que le pueden dar por culo
omarsinho

#6311Mensaje

no se que le pasa a ronaldo ha desperdiciado como 684611487 goles! joder
CRMadridista

#6312Mensaje

Lamentbale partido de CR ....y una evz mas define de forma lamentable.Le podía pillar por banda Ozil y enseñarle como se define en el mano a mano......Espabilará pero el bajón de estos últimos partidos no es ni medio normal
neptali30

#6313Mensaje

No le podemos pedir el cielo, hombre el y Di Maria se notan cansado, sin embargo corren como ninguno, son cosas que hay que notar, ahora espero que Mau le de descanso, lo necesitan sino llegaran a la Final explotado de cansancio.
Kuja87

#6314Mensaje

neptali30 escribió:No le podemos pedir el cielo, hombre el y Di Maria se notan cansado, sin embargo corren como ninguno, son cosas que hay que notar, ahora espero que Mau le de descanso, lo necesitan sino llegaran a la Final explotado de cansancio.
Cuando estos mamones trabajen 12 horas diarias con pico y pala que me hablen entonces de cansancio, de mientras a esforzarse mas, que para cobrar los cheques seguro les faltan piernas
luisfer

#6315Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
neptali30 escribió:No le podemos pedir el cielo, hombre el y Di Maria se notan cansado, sin embargo corren como ninguno, son cosas que hay que notar, ahora espero que Mau le de descanso, lo necesitan sino llegaran a la Final explotado de cansancio.
Cuando estos mamones trabajen 12 horas diarias con pico y pala que me hablen entonces de cansancio, de mientras a esforzarse mas, que para cobrar los cheques seguro les faltan piernas
=D> Muy cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
benosteles

#6316Mensaje

Quizas es el mismo efecto de principio de temporada.
Esta maquina necesita calentarse antes de alcanzar su maximo nivel :mrgreen:
lacharme

#6317Mensaje

me preocupa de cr7 ojala levante nivel rapido
zam

#6318Mensaje

CR no tiene tanto problema físico como mental, este tio es un toro. Está atascado y no le sale nada, pero tiene que jugar, estos tiparracos crecen si juegan a base de insistir, darle banquillo lo desmotiva y lo frustra más, así que toca aguantar su mal momento igual que él a aguantado el nuestro más de una vez. Ánimo y a seguir currando
rupeni

#6319Mensaje

Hoy ha vuelto a tener dos claras y nada y las pu... malditas al brde del area tiene que tirarlas Ozil que las tira al palo que tapa la barrera, al pepinazo no se hace nada y más cuándo las barreras están a 6 mts.
Marado

#6320Mensaje

Lo vuelvo a decir aunque hacerlo sea de antimadridista, ESTA MUY MAL, MUY MUY MAL, es su quinto partido a un nivel bajo y uno de los peores que le veo en el Real Madrid.

El problema no es fisico, es mental, es cuestion de que vuelva a meter alguna para que recupere confianza, no le sale absolutamente nada.
Responder