Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#901Mensaje

Espero que sea titular =D>
fernandoredondo

#902Mensaje

hal2814 escribió:Espero que sea titular =D>
yo que tu esperaba sentado...

no creo que juegue con xabi-granero, uno y gracias... y si juega el pirata jugara con 2 medios defensivos... y mas trayendo un 0-1 de la ida
si juega granero me espero algo asi:

------------casillas
ramos---albiol----carvalho---marcelo
----------lass-------khedira
-------------granero
cristiano--------------------ozil :shock: (es igual :lol: :lol: )
--------------benzema

tambien puede meter a arbeloa y albiol al banquillo...
o incluso meter a marcelo de interior, sacrificando a benzema y metiendo arriba a cr

espero q di maria no salga de inicio... necesita descansar
Borrar usuario 4146

#903Mensaje

fernandoredondo escribió:
hal2814 escribió:Espero que sea titular =D>
yo que tu esperaba sentado...

no creo que juegue con xabi-granero, uno y gracias... y si juega el pirata jugara con 2 medios defensivos... y mas trayendo un 0-1 de la ida
si juega granero me espero algo asi:

------------casillas
ramos---albiol----carvalho---marcelo
----------lass-------khedira
-------------granero
cristiano--------------------ozil :shock: (es igual :lol: :lol: )
--------------benzema

tambien puede meter a arbeloa y albiol al banquillo...
o incluso meter a marcelo de interior, sacrificando a benzema y metiendo arriba a cr

espero q di maria no salga de inicio... necesita descansar

Me gustaría ver a Granero y a Lass de inicio... pero tienes razón Mourinho será conservador en este partido.
DelBosque

#904Mensaje

Me gustaria verle hoy, incluso de titular.
David_RM

#905Mensaje

Mou: "Es muy difícil para un jugador no jugar. Son decisiones que muchas veces me hacen mal al corazón. Dejar a Granero en la grada ante la Real, por ejemplo, me hizo daño. Nadie trabaja más que él."

Luego alguno pregunta el por qué de los canteranos. Aupa Granero =D> =D> =D>
steven2409

#906Mensaje

Para mi este chico se va la otra temporada se lo daran a Villarreal o algun equipo que juege championss, creo que con la llegada de Parejo ( confirmada ) y Valero ( por confirmar ) le cierran del todo las puertas, asi que creo que se va.
JotaGol

#907Mensaje

steven2409 escribió:Para mi este chico se va la otra temporada se lo daran a Villarreal o algun equipo que juege championss, creo que con la llegada de Parejo ( confirmada ) y Valero ( por confirmar ) le cierran del todo las puertas, asi que creo que se va.
Parejo llega para jugar más atrás en principio. Y de Valero no sabe nada, ¿no? Pregunto, no lo sé. De todas maneras, yo tendría aquí a Granero, por lo menos hasta que sea él quien diga que se quiere ir, si hace eso en algún momento. Es bueno y joven todavía, dejémosle crecer junto a los cracks.
DelBosque

#908Mensaje

JotaGol escribió:
steven2409 escribió:Para mi este chico se va la otra temporada se lo daran a Villarreal o algun equipo que juege championss, creo que con la llegada de Parejo ( confirmada ) y Valero ( por confirmar ) le cierran del todo las puertas, asi que creo que se va.
Parejo llega para jugar más atrás en principio. Y de Valero no sabe nada, ¿no? Pregunto, no lo sé. De todas maneras, yo tendría aquí a Granero, por lo menos hasta que sea él quien diga que se quiere ir, si hace eso en algún momento. Es bueno y joven todavía, dejémosle crecer junto a los cracks.
Estos jugadores son importantes, en una plantilla no puede haber 20 cracks. A mi esta temporada me está gustando, al menos está al nivel del principio de la pasada temporada. Es un buen jugador.
JotaGol

#909Mensaje

DelBosque escribió:Estos jugadores son importantes, en una plantilla no puede haber 20 cracks. A mi esta temporada me está gustando, al menos está al nivel del principio de la pasada temporada. Es un buen jugador.
Eso es. En mi opinión siempre cumple y para hacer rotaciones y salir en segundas partes nos viene perfecto. Y quien sabe, quizás con 26 o 27 años tengamos un gran mediocampista.
degas

#910Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Estos jugadores son importantes, en una plantilla no puede haber 20 cracks. A mi esta temporada me está gustando, al menos está al nivel del principio de la pasada temporada. Es un buen jugador.
Eso es. En mi opinión siempre cumple y para hacer rotaciones y salir en segundas partes nos viene perfecto. Y quien sabe, quizás con 26 o 27 años tengamos un gran mediocampista.
no, quien sabe no, granero en unos cuantos años creo a riesgo de no equivocarme puede ser uno de los mejores mediocentros de esta liga, porque calidad tiene de sobra para poder conseguirlo
JotaGol

#911Mensaje

degas escribió:
JotaGol escribió:
no, quien sabe no, granero en unos cuantos años creo a riesgo de no equivocarme puede ser uno de los mejores mediocentros de esta liga, porque calidad tiene de sobra para poder conseguirlo
=D>
David_RM

#912Mensaje

Los mejores partidos del año pasado vinieron cuando se ganó la titularidad. Y este año igual, cada vez que juega el equipo mejora notablemente.
Virgildo

#913Mensaje

No entiendo realmente que pasa con Granero...deberia encantarle a Mou porque es un jugador muy del tipo todocampista.
No tiene el fisico,ni la altura de un Essien pero es muy del rollo Sneijder que tanto gusta a Mou,un centrocampista que puede sumarse al ataque como media punta,puede jugar de interior,tiene mucha capacidad de sacrificio y trabajo,aporta mucha vision de juego y ademas le pega de miedo.
Personalmente cuando vino pense que no era gran cosa pero ya no solo este año,el pasado ya me demostro que es un pedazo de jugador...si no les gusta que lo cedan al Villarreal y veras como flipan,es muy muy bueno y muy joven.
Coincido en que podria llegar a ser uno de los mejores en su posicion.
santiago90c

#914Mensaje

Muy bien Granero, recordando al 'Pirata' que empezaba con Pellegrini. Cada día lo tengo más claro, un mediocampo Alonso+Granero+Lass/Khedira es necesario contra equipos sólidos. El problema es a qué tres metemos arriba, parecería un crimen sentar a Di María u Özil, ni se diga a Cristiano.
degas

#915Mensaje

alguien sabe porque no es titular indiscutible?¿
Marado

#916Mensaje

Cumplio bastante bien, se merece jugar el siguiente partido.
rupeni

#917Mensaje

Contra equipos medios tiene que jugar, nos dá más fluidez y más futbol.
santiago90c

#918Mensaje

degas escribió:alguien sabe porque no es titular indiscutible?¿
Por el mágico 4-2-4
Joselito

#919Mensaje

Es un buen jugador que hay que dejarle madurar e ir dándole minutos, tiene que ser el sucesor natural de Xabi Alonso.
CRMadridista

#920Mensaje

Bien.No tenía dudas de su rendimiento y no me ha defraudado...le da 80 vueltas a Lass,Khedira,y Gago juntos
Responder