7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#54161Mensaje

Tampoco es muy inteligente Alonso sabiendo cómo es Vinicius y en un partido que esta siendo el mejor quitarle.

Pero eso se llama gestión de vestuario y le viene grande.

Viene del Neverkusen, es normal
Mister White

#54162Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Oct 30, 2025 10:13 pm Tampoco es muy inteligente Alonso sabiendo cómo es Vinicius y en un partido que esta siendo el mejor quitarle.

Y tanto que le viene grande.
eltiolavara

#54163Mensaje

Mister White escribió: Jue Oct 30, 2025 10:12 pm No hay nada mas que pueda hacer Vinicius para demostrar que es el mejor. Por eso yo soy de los que sospechan que la orden viene de arriba. Si sientas a Vini porque esta mal, y cuando es EL MEJOR también, el tema ya deja de ser justo.
Si fuera yo, me habría ido a mi casa. Si quieren que se vaya del equipo que se lo digan. El mobbing es ilegal. Y Vini no tiene que callar una injusticia. No comparto esa forma de ver las cosas.
¿Hizo mal partido el otro dia Vinicius? No.¿Lo hizo mejor que el resto ? No.
Y para mí hubo varios jugadores mas importantes el otro dia pero es lo de menos.
Si el entrenador considera que Vinicius por la razón x (cansancio,estar mas pendiente de meter su gol que de defender...) debe irse al banquillo y ser cambiado por otro jugador que tampoco es un paquete pues lo hace. ¿Y si se equivocó en los cambios? Puede ser. Pero eso como cuando Vinicius u otro vana tirar a puerta y la mandan al segundo anfiteatro.
Vinicius es muy desiquilibrante en determinadas circunstancias sobretodo,partidos mas abiertos pero contra defensas cerradas no lo es tanto. Así que Vinicius por sí mismo no es nadie sino que necesita de la ayuda de sus compañeros.Y si desprecias a tus compañeros y entrenadores mal vas.
Mister White

#54164Mensaje

eltiolavara escribió: Jue Oct 30, 2025 10:20 pm
Mister White escribió: Jue Oct 30, 2025 10:12 pm No hay nada mas que pueda hacer Vinicius para demostrar que es el mejor. Por eso yo soy de los que sospechan que la orden viene de arriba. Si sientas a Vini porque esta mal, y cuando es EL MEJOR también, el tema ya deja de ser justo.
Si fuera yo, me habría ido a mi casa. Si quieren que se vaya del equipo que se lo digan. El mobbing es ilegal. Y Vini no tiene que callar una injusticia. No comparto esa forma de ver las cosas.
Y para mí hubo varios jugadores mas importantes el otro dia pero es lo de menos.
Si el entrenador considera que Vinicius por la razón x (cansancio,estar mas pendiente de meter su gol que de defender...) debe irse al banquillo y ser cambiado por otro jugador que tampoco es un paquete pues lo hace. ¿Y si se equivocó en los cambios? Puede ser. Pero eso como cuando Vinicius u otro vana tirar a puerta y la mandan al segundo anfiteatro.
Vinicius es muy desiquilibrante en determinadas circunstancias sobretodo,partidos mas abiertos pero contra defensas cerradas no lo es tanto. Así que Vinicius por sí mismo no es nadie sino que necesita de la ayuda de sus compañeros.Y si desprecias a tus compañeros y entrenadores mal vas.
Estas tocando muchos temas. Yo solo hablo del cambio..Vini se cabrea porque el cambio es la gota que colma un vaso que Xabilotti lleva llenando, sin necesidad alguna. Esto no es el Leverkusen. Tienes que saber manejar muchas cosas. El aspecto emocional es una de ellos. El cambio no tiene ningún sentido, pero además no es un hecho aislado.
Para mi, Vini reacciona de forma totalmente natural. No soy un papista y he jugado al futbol. Xabi es el que ha creado este follón.
Última edición por Mister White el Jue Oct 30, 2025 10:29 pm, editado 3 veces en total.
eltiolavara

#54165Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Oct 30, 2025 10:13 pm Tampoco es muy inteligente Alonso sabiendo cómo es Vinicius y en un partido que esta siendo el mejor quitarle.

Yo no se que partido visteis. ¿Vinicius fue el mejor de qué partido? ¿O el mejor de arriba?
Que esa es otra ,cuando eres un jugador realmente bueno te sacan de tu forma de confort y sabes jugar. Porque yo no entiendo como un tío como Vinicius siempre tenga que jugar por la izquierda si tan bueno es.
Porque pongamos que el problema era que el ewuipo rival atacaba por su banda. Pues dices,pongo a uno a ayudar a Carreras y cambio a Vinicius de banda. Pero si o mo sabe o no quiere jugar ahí pues entonces no es tan bueno como dice ser.Ni que fuera otro deporte jugar en la banda contraria.
abelguga

#54166Mensaje

Despues de 60 minutos presionando y pidiendo a los de arriba que corrieran comenzaba a notarse la falta de piernas.

El técnico leyo que necesitaba cambios en ciertas zonas y aposto, ¿qué se puede equivocar? si... y entonces se le hubiera recriminado si se hubiera perdido el partido. Es mas estariamos analizando eso. Pero era su responsabilidad tomar decisiones y hacer cambios y tu como jugador es tu responsabilidad salir rapido de la cancha, darle animos al que entra e ir rapido al banquillo a apoyar al equipo.

Ya esta bueno de disculpar a Vinicius con "es que es muy caliente, es que es muy pasional"... es un pu.. jugador profesional que esta pidiendo cobrar más de 20 millones de euros al año y que si es tan profesional no se deja llevar por sus emociones y no monta este show en un clásico que sabe es el partido más visto de jornada regular a nivel mundial, en tu estadio, con tu gente... y con el liderato en juego.

Vinicius lleva 7 años en el Madrid, va a cumplir 26 años al final esta temporada... no es ningun niño ni tampoco es nuevo como para no conocer la que se montan con estas cosas en la prensa y en la imagen del Club internacionalmente.

A mi me da igual si en el puticlub del Farca dejan que Yamalo sea un payaso y la burla de todo el planeta, el Real Madrid es un señor club y estamos dejando pasar una tras otra de Vinicius como si aun tuviera 18 años y no es asi, como si aun estuviera aprendiendo o como si no quisiera tener un contrato que no tuvieron casi nadie en la historia de este club con ese sueldo y prima de fichaje que esta pidiendo.
Mister White

#54167Mensaje

Ateo-Ronaldo

#54168Mensaje

La disciplina es muy importante si...pero ya os aseguro que lo importante es que hizo un partidazo de futbol bestial
eltiolavara

#54169Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Jue Oct 30, 2025 10:48 pm La disciplina es muy importante si...pero ya os aseguro que lo importante es que hizo un partidazo de futbol bestial
Ya será menos...
Para mi el equipo no jugó muy bien ante un pobre Barcelona. Eso si, estuvo mucho mas intenso que el Barcelona.
Y el mejor fue Militao.Y no por eso no lo podia haber quitado el entrenador.
Ateo-Ronaldo

#54170Mensaje

eltiolavara escribió: Jue Oct 30, 2025 10:54 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Jue Oct 30, 2025 10:48 pm La disciplina es muy importante si...pero ya os aseguro que lo importante es que hizo un partidazo de futbol bestial
Ya será menos...
Para mi el equipo no jugó muy bien ante un pobre Barcelona. Eso si, estuvo mucho mas intenso que el Barcelona.
Y el mejor fue Militao.Y no por eso no lo podia haber quitado el entrenador.
Estuvieron todos bien la verdad...para mi bellingham
MarquesRM

#54171Mensaje

Mister White escribió: Jue Oct 30, 2025 10:25 pm
eltiolavara escribió: Jue Oct 30, 2025 10:20 pm
Estas tocando muchos temas. Yo solo hablo del cambio..Vini se cabrea porque el cambio es la gota que colma un vaso que Xabilotti lleva llenando, sin necesidad alguna. Esto no es el Leverkusen. Tienes que saber manejar muchas cosas. El aspecto emocional es una de ellos. El cambio no tiene ningún sentido, pero además no es un hecho aislado.
Para mi, Vini reacciona de forma totalmente natural. No soy un papista y he jugado al futbol. Xabi es el que ha creado este follón.
Así es. Y eso no quita que Vinicius no debe hacer todo el show. Pero es que Alonso el pobre no llega.
MKG

#54172Mensaje

Resumen: el cambio de Vini ha empeorado el equipo, y terminamos pidiendo la hora y colgados al larguero, eso lo que importa.
El resto: culpables, gestos، valores morales, disculpas, y demás chorradas me importan una mier...
madridistaaatope

#54173Mensaje

baila vini baila y calla bocas
Xetorg

#54174Mensaje

MKG escribió: Vie Oct 31, 2025 12:21 am Resumen: el cambio de Vini ha empeorado el equipo, y terminamos pidiendo la hora y colgados al larguero, eso lo que importa.
El resto: culpables, gestos، valores morales, disculpas, y demás chorradas me importan una mier...
Discrepo, se cambió a Vini porque desde el penalti parado al cambio de Vini el Barça estaba teniendo "buenos minutos" y saliendo a menudo con Kounde en esos minutos sin la ayuda defensiva de Vini quien si que tuvo sujeto a Kounde todo el partido menos esos minutos.

Fue quitar a Vini, poner a Rodrygo y taparse esa vía de agua, estando del minuto 71 al final del partido tremendamente cómodos en defensa, siendo la única acción de peligro del Barça un melón al propio Kounde que Courtois atrapó fácil
perry

#54175Mensaje

Hombre, puedo ver bien quitar a Vinicius por ese motivo, pero no si vas a sacar a otro tio que defiende lo mismo o menos.
Responder