¿Hizo mal partido el otro dia Vinicius? No.¿Lo hizo mejor que el resto ? No.Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 10:12 pm No hay nada mas que pueda hacer Vinicius para demostrar que es el mejor. Por eso yo soy de los que sospechan que la orden viene de arriba. Si sientas a Vini porque esta mal, y cuando es EL MEJOR también, el tema ya deja de ser justo.
Si fuera yo, me habría ido a mi casa. Si quieren que se vaya del equipo que se lo digan. El mobbing es ilegal. Y Vini no tiene que callar una injusticia. No comparto esa forma de ver las cosas.
Estas tocando muchos temas. Yo solo hablo del cambio..Vini se cabrea porque el cambio es la gota que colma un vaso que Xabilotti lleva llenando, sin necesidad alguna. Esto no es el Leverkusen. Tienes que saber manejar muchas cosas. El aspecto emocional es una de ellos. El cambio no tiene ningún sentido, pero además no es un hecho aislado.eltiolavara escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 10:20 pm¿Hizo mal partido el otro dia Vinicius? No.¿Lo hizo mejor que el resto ? No.Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 10:12 pm No hay nada mas que pueda hacer Vinicius para demostrar que es el mejor. Por eso yo soy de los que sospechan que la orden viene de arriba. Si sientas a Vini porque esta mal, y cuando es EL MEJOR también, el tema ya deja de ser justo.
Si fuera yo, me habría ido a mi casa. Si quieren que se vaya del equipo que se lo digan. El mobbing es ilegal. Y Vini no tiene que callar una injusticia. No comparto esa forma de ver las cosas.
Y para mí hubo varios jugadores mas importantes el otro dia pero es lo de menos.
Si el entrenador considera que Vinicius por la razón x (cansancio,estar mas pendiente de meter su gol que de defender...) debe irse al banquillo y ser cambiado por otro jugador que tampoco es un paquete pues lo hace. ¿Y si se equivocó en los cambios? Puede ser. Pero eso como cuando Vinicius u otro vana tirar a puerta y la mandan al segundo anfiteatro.
Vinicius es muy desiquilibrante en determinadas circunstancias sobretodo,partidos mas abiertos pero contra defensas cerradas no lo es tanto. Así que Vinicius por sí mismo no es nadie sino que necesita de la ayuda de sus compañeros.Y si desprecias a tus compañeros y entrenadores mal vas.
Yo no se que partido visteis. ¿Vinicius fue el mejor de qué partido? ¿O el mejor de arriba?
Ya será menos...Ateo-Ronaldo escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 10:48 pm La disciplina es muy importante si...pero ya os aseguro que lo importante es que hizo un partidazo de futbol bestial
Estuvieron todos bien la verdad...para mi bellinghameltiolavara escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 10:54 pmYa será menos...Ateo-Ronaldo escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 10:48 pm La disciplina es muy importante si...pero ya os aseguro que lo importante es que hizo un partidazo de futbol bestial
Para mi el equipo no jugó muy bien ante un pobre Barcelona. Eso si, estuvo mucho mas intenso que el Barcelona.
Y el mejor fue Militao.Y no por eso no lo podia haber quitado el entrenador.
Así es. Y eso no quita que Vinicius no debe hacer todo el show. Pero es que Alonso el pobre no llega.Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 10:25 pmEstas tocando muchos temas. Yo solo hablo del cambio..Vini se cabrea porque el cambio es la gota que colma un vaso que Xabilotti lleva llenando, sin necesidad alguna. Esto no es el Leverkusen. Tienes que saber manejar muchas cosas. El aspecto emocional es una de ellos. El cambio no tiene ningún sentido, pero además no es un hecho aislado.eltiolavara escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 10:20 pm¿Hizo mal partido el otro dia Vinicius? No.¿Lo hizo mejor que el resto ? No.Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 10:12 pm No hay nada mas que pueda hacer Vinicius para demostrar que es el mejor. Por eso yo soy de los que sospechan que la orden viene de arriba. Si sientas a Vini porque esta mal, y cuando es EL MEJOR también, el tema ya deja de ser justo.
Y para mí hubo varios jugadores mas importantes el otro dia pero es lo de menos.
Si el entrenador considera que Vinicius por la razón x (cansancio,estar mas pendiente de meter su gol que de defender...) debe irse al banquillo y ser cambiado por otro jugador que tampoco es un paquete pues lo hace. ¿Y si se equivocó en los cambios? Puede ser. Pero eso como cuando Vinicius u otro vana tirar a puerta y la mandan al segundo anfiteatro.
Vinicius es muy desiquilibrante en determinadas circunstancias sobretodo,partidos mas abiertos pero contra defensas cerradas no lo es tanto. Así que Vinicius por sí mismo no es nadie sino que necesita de la ayuda de sus compañeros.Y si desprecias a tus compañeros y entrenadores mal vas.
Para mi, Vini reacciona de forma totalmente natural. No soy un papista y he jugado al futbol. Xabi es el que ha creado este follón.
Discrepo, se cambió a Vini porque desde el penalti parado al cambio de Vini el Barça estaba teniendo "buenos minutos" y saliendo a menudo con Kounde en esos minutos sin la ayuda defensiva de Vini quien si que tuvo sujeto a Kounde todo el partido menos esos minutos.
Mbappe ha hecho gol a Pateti y Varcelona, mientras Vini no ha hecho gol a ninguno de los dos.Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 10:13 pmAl menos tienes buen humor. Pero debería llamarte la atención compartir opinion con los antimadridistas.madridista991 escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 10:09 pmPero si a mí me encanta Mbappe, de dónde sacas eso?Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:45 pmNo entiendo bien que un madridista se posicione contra su mejor jugador. ¿Habeis pensado que los raros igual sois vosotros?madridista991 escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:14 pmEs una lección de como tener a alguien trabajando para ti gratis.
Vinicius en el fondo es un genio

Rodrygo precisamente los minutos que estuvo si que defendió a Kounde y si otra cosa no, se acabaron esos "buenos minutos" del Barca saliendo por esa banda.