9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#8001Mensaje

TOPOR escribió: Sab Nov 01, 2025 11:02 pm Yo ya dije que con lo que tenemos por la derecha sería nuestro mejor hombre para jugar ahí, hoy en poco más de 10 minutos y despues de estar sin jugar más de medio año sale y le ves algo, luego ves a Casinuntono en su enesimo partido de titular y se te caen los huevos al suelo hoy ni a Casi ha llegado :facepalm:
No os hagáis trampas con Franco, porque le pasa lo mismo que a Arda. Franco (ni Arda, ni Ceballos) no puede jugar en banda derecha. Tiene que jugar en el medio o mediapunta. Tenemos un cromo repetido con Arda y Franco y quizá siempre debería jugar uno u otro, pero en esa posición.
abelguga

#8002Mensaje

Mastantuono
Arda
Carreras
Huijsen
Endrick
Gonzalo

Son el presente y futuro del club...

Lo que hay que preguntarse es si se justifica la intocabilidad de Vinicius o seguir dando minutos a Brahim y Rodrygo.
f0xl0ck

#8003Mensaje

debe jugar por la derecha
TOPOR

#8004Mensaje

Wakandel escribió: Sab Nov 01, 2025 11:05 pm
TOPOR escribió: Sab Nov 01, 2025 11:02 pm Yo ya dije que con lo que tenemos por la derecha sería nuestro mejor hombre para jugar ahí, hoy en poco más de 10 minutos y despues de estar sin jugar más de medio año sale y le ves algo, luego ves a Casinuntono en su enesimo partido de titular y se te caen los huevos al suelo hoy ni a Casi ha llegado :facepalm:
No os hagáis trampas con Franco, porque le pasa lo mismo que a Arda. Franco (ni Arda, ni Ceballos) no puede jugar en banda derecha. Tiene que jugar en el medio o mediapunta. Tenemos un cromo repetido con Arda y Franco y quizá siempre debería jugar uno u otro, pero en esa posición.
Franco tiene que nacer 100 veces para tener la calidad de Arda. Yo lo único que veo es un tio limitado en todo y que no destaca en nada, nos la han colado porque no le veo nada especial, ni velocidad, potencia, chut, calidad, regate, pase entre lineas, es la nada absoluta.
t0n3

#8005Mensaje

Este chaval tienes cualidades descomunales. No entiendo cómo no lo puede ver Chavier en los entrenos y darle más chance en los partidos
fer-

#8006Mensaje

Xabi Alonso está siendo una bendición para el Madrid. Pero se me escapa cada vez más lo que está pasando con Endrick. El slalom que hace por la derecha en el poco rato que ha estado no puede ni soñar con él Brahim, Rodrygo o Mastantuono. Tiene hueco aquí. Y en un equipo trabajado como el actual, no sólo hueco, puede marcar muchos goles. Yo jamás lo cedería en invierno. Cualquier lesión de los importantes de arriba te hace bajar mucho y Endrick sin duda es el que puede dar cosas parecidas a los cracks.
Lucas88

#8007Mensaje

Debe jugar mucho más en ese extremo derecho, la cual es la posición más floja que tenemos.
asgaroudfMAD

#8008Mensaje

Ya lo he dicho los que le quitan minutos son Masta y Brahim.

Aunque por otro lado, no me gusta el 4 3 3 con 3 delanteros que no presionan nada, para eso mejor solo dos puntas.

Pero 2 puntas es quitar a Vini.

Complicado
TOPOR

#8009Mensaje

Y porque no probamos dando orden al chico por la derecha que tiene que bajar y ayudar a defender. Démosle 5 partidos como a Franco y a ver que tal. Es un jugador que condiciona defensas mientras Franco se defiende solo.
madridistaaatope

#8010Mensaje

hizo una gran jugada de extremo derecho, quizás ese debería ser su sitio
degas

#8011Mensaje

No juega no porque no tenga nivel sino porque el equipo quiere más a Franco. No hay más.
fer-

#8012Mensaje

Si juega dos partidos de titular en la derecha apuesto que se come a Brahim y Mastantuono. Y desde luego mejor sustituto de Mbappe si hay que darle descanso no tenemos. Yo no lo soltaría en Enero.
TOPOR

#8013Mensaje

fer- escribió: Dom Nov 02, 2025 11:34 am Si juega dos partidos de titular en la derecha apuesto que se come a Brahim y Mastantuono. Y desde luego mejor sustituto de Mbappe si hay que darle descanso no tenemos. Yo no lo soltaría en Enero.
Ni una coma :sisi: .

Como se rompa Mbappe me voy a descojonar con este marcando goles haya donde esté y mientras la banda derecha es un solar :roll:
unde

#8014Mensaje

El equipo funciona, pero quiero ver más de Endrick.
Por ahora Mastan poco, tienen que probar otra cosa porque estamos jugando a los extremos rápidos y no nos sirve así.
Responder