Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistahexi

#2421Mensaje

es verdad que yago y pedro se han pegado????si fuera asi ahora entiendo porque no son capazes de jugar bien estan pendientes en joderse unos a otros que en jugar bien hacer el favor que pa algo os pagan las millonadas que os pagan pa jugar y no pelearse osti que siempres los que sufrimos somos los mismos nos importa nada la camiseta que llevais ni tampoco los aficionados espabilar co..
Borrar usuario 7590

#2422Mensaje

Sanción y se acabo.
rmr9

#2423Mensaje

Cómo puede un jugador tan malo, portar el gafete de capitán y pelearse con un compañero. No merece vestir la camiseta del Madrid..
martitaRC3

#2424Mensaje

Yo nose que hace este chaval aún en el club, para mi hace tiempo que deberia de estar fuera porque no aporta nada.
steven2409

#2425Mensaje

Quien empezo todo??? Esto significa que en verano se van los 2 miren el dia y la hora que lo digo.
lacharme

#2426Mensaje

cuanto le queda de contrato ? a este paquete por que nadie se lo va a llevar si queremos que se vaya tenemos que encimar pasta :o :lol:
ahyur

#2427Mensaje

Pues si se han enganchao, segun parece Gago le ha recriminado q llevara la pulsera "Sara Carbonero Super Fashion Girl" y q la suya se la arrancase en la jugada anterior, y asi han acabado, ya no se respetan los galones. Ahora en serio, peleillas las ha habido siempre y siempre las habrá, si mañana CR se enzarza con otro "peso pesado" del club echamos a alguno? pues ya está, otra cosa es q consideremos q no tienen calidad para estar en un club como el nuestro, q desd luego del argentino ya no nos queda a ninguno la menor duda, y lo dije desd q lo vi en su debur contra el Depor - este tio es un manta ya lo vereis - y mirad si el tiempo nos ha dado la razón, ahora opino lo mismo de Kedhira, ya veremos haber q nos depara el futuro. Mas vale q se hubiesen traido a su sustituo en Boca, q ese si tenia buena pinta desde el principio, me refiero x supuesto a Banega, pero bueno, otra vez será. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#2428Mensaje

Ave de mal agüero... desde que regreso Gago el Real Madrid ha dado sus peores juegos, ayer gracias a Mou no estuvo convocado y al final terminamos ganando por 3 goles una eliminatoria complicada.
Kuja87

#2429Mensaje

Este tío tiene que irse sin duda, pero no vengamos ahora diciendo semejantes barbaridades como que jugamos peor desde la recuperación de Gago, sera lo que juega el pobre chico :lol:
DelBosque

#2430Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Este tío tiene que irse sin duda, pero no vengamos ahora diciendo semejantes barbaridades como que jugamos peor desde la recuperación de Gago, sera lo que juega el pobre chico :lol:
Pues yo lo paso mal en todas las convocatorias :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2431Mensaje

Ni creo que Mourinho lo vaya a usar para jugar si no es que hay múltiples lesiones en la media ...
pintita

#2432Mensaje

Aguante Pintita!
moesislac

#2433Mensaje

Lo que hay que leer...hace rato no pasaba por aca, ya recorde porque era :lol:
David Martinez

#2434Mensaje

No veo la hora de q lo vendan al pobre Gago, acá lo quieren linchar, a mi me parece un buen jugador pero no para el madrid.
PD: Moe cambiando d tema gracias x darnos a jesus m.
moesislac

#2435Mensaje

David Martinez escribió:No veo la hora de q lo vendan al pobre Gago, acá lo quieren linchar, a mi me parece un buen jugador pero no para el madrid.
PD: Moe cambiando d tema gracias x darnos a jesus m.
Gago no ha podido adaptarse al madrid y ya lleva bastante tiempo en el club, yo tenia esperanzas en que esta temporada se afianzara con un tecnico como Mourinho, me gustaba como estaba parado con respecto a la pretemporada y me parecia una buena opcion de recambio. Sin embargo las 2 ultimas lesiones lo han dejado sin chances de pelear un puesto, convencer al entrenador y cambiar el concepto que la aficion tiene sobre el. Una lastima a mi ver, pero parece que el de gago deberia ser un ciclo terminado esta temporada, no se si tiene sentido seguir prolongando su presencia en el equipo bajo todos estos condicionantes y tampoco veo en el un progreso tal que justifique su permanencia para cambiar las cosas.

PD: Eres canalla?? mendez es un jugador que en rosario me parecia muy bueno, pero en boca no ha rendido lo que se esperaba de el. Posiblemente la presion y las exigencias lo han superado. Tampoco rindio en river en el pasado, parece ser de esos jugadores destinados a un equipo determinado y ese equipo se llama Rosario Central. Creo que la salida es productiva para Rosario, para Mendez y para Boca, que con la llegada del Burrito, Somoza y la recuperacion de Battaglia tiene la posicion natural de mendez cubierta.
degas

#2436Mensaje

hal2814 escribió:Ave de mal agüero... desde que regreso Gago el Real Madrid ha dado sus peores juegos, ayer gracias a Mou no estuvo convocado y al final terminamos ganando por 3 goles una eliminatoria complicada.
que facil es meterse con los discapacitados fisicos... a este punto teniamos que llegar :mrgreen: :mrgreen:
moesislac

#2437Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Ave de mal agüero... desde que regreso Gago el Real Madrid ha dado sus peores juegos, ayer gracias a Mou no estuvo convocado y al final terminamos ganando por 3 goles una eliminatoria complicada.
que facil es meterse con los discapacitados fisicos... a este punto teniamos que llegar :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Parra17

#2438Mensaje

Que echen ya a este tio porque no juega nada.
Borrar usuario 4146

#2439Mensaje

Que siga sin minutos, Lass es un crack, Xabi es indespensable, Khedira aporta algo que le gusta a Mourinho y el Pirata muy superior en cualquier aspecto a lo que puede dar este paquete...
ninorm

#2440Mensaje

ATENCION:se encuentra tenso?se quiere defogar?a tenido usted un mal dia?no se preoucupe no pasa nada,pasese por este hilo y pongale a parir a gago...
vera como se siente mucho mejor :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Responder