David Martinez escribió:No veo la hora de q lo vendan al pobre Gago, acá lo quieren linchar, a mi me parece un buen jugador pero no para el madrid.
PD: Moe cambiando d tema gracias x darnos a jesus m.
Gago no ha podido adaptarse al madrid y ya lleva bastante tiempo en el club, yo tenia esperanzas en que esta temporada se afianzara con un tecnico como Mourinho, me gustaba como estaba parado con respecto a la pretemporada y me parecia una buena opcion de recambio. Sin embargo las 2 ultimas lesiones lo han dejado sin chances de pelear un puesto, convencer al entrenador y cambiar el concepto que la aficion tiene sobre el. Una lastima a mi ver, pero parece que el de gago deberia ser un ciclo terminado esta temporada, no se si tiene sentido seguir prolongando su presencia en el equipo bajo todos estos condicionantes y tampoco veo en el un progreso tal que justifique su permanencia para cambiar las cosas.
PD: Eres canalla?? mendez es un jugador que en rosario me parecia muy bueno, pero en boca no ha rendido lo que se esperaba de el. Posiblemente la presion y las exigencias lo han superado. Tampoco rindio en river en el pasado, parece ser de esos jugadores destinados a un equipo determinado y ese equipo se llama Rosario Central. Creo que la salida es productiva para Rosario, para Mendez y para Boca, que con la llegada del Burrito, Somoza y la recuperacion de Battaglia tiene la posicion natural de mendez cubierta.