¿Florentino fichará a Bastian, Cesc o De Rossi?

Las noticias de última hora.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1Mensaje

Bueno, pues a la vista de que el foro se está innundando de hilos que se llenan de mensajes en donde la opinión mayoritaria es que al Real Madrid le hace falta un centrocampista tanto físico y de distribución como De Rossi o Bastian, y otro de toque como Cesc o Borja Valero, mi pregunta es la siguiente:

Todos pensamos mayoritariamente que esas son las soluciones pero........ ¿Será capaz Florentino de traer a sólo uno de ellos?

Cada caso por separado parece, ahora mismo, poco menos que una utopía.

Bastian Schweinsteiger --> Sonó mucho el último verano porque fue petición personal de Mourinho. Un jugador muy del corte de Mourinho: Trabajador, sacrificado, con buen toque de balón y aplicado tácticamente.
Llegando a declarar que estaba dispuesto a fichar por el Real Madrid en verano, a todos sorprendió su renovación en Diciembre de 2.010 hasta 2.016. Y no parece la típica renovación "trampa" para calmar los ánimos de la afición del Bayern, si no que en esa declaración, parece que el propio Bastian se ocupó de cerrar hasta el último resquicio del hueco que le unía con el Real Madrid realizando las siguientes declaraciones:
"¿Qué es mejor para mí y más importante, ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid o con el Bayern Múnich? Creo que han visto que mi corazón está aquí. Mi corazón late rojo y es la razón por la cual firmé aquí", dijo el centrocampista a través de los micrófonos del estadio tras el partido.
"Mi corazón late aquí. Y creo que es más lindo ganar la Champions con el Bayern que con el Real Madrid", repitió posteriormente en declaraciones a un canal de pago.
Danielle De Rossi -->Jugador emblema de la Roma. Reconocido ultra y máximo seguidor de la Roma. Y no son palabras vacías, ya que este jugador ha tenido múltiples y millonarias ofertas para abandonar la Roma y jamás lo ha hecho por lealtad a sus colores. Considerado un ídolo, el capitán indiscutible y el jugador emblemático en la Roma, ha declarado en reiteradas ocasiones que a no ser que el propio club le pida irse (cosa que no ha pasado a pesar de ofertas millonarias), jamás abandonará la Roma por propia decisión.
A esto se le suma que este año la Roma tiene un equipo muy bueno, está jugando la Champions, va a llegar lejos, y con muy serias aspiraciones de quedar 2º ó 3º en la liga Italiana, lo cual le aseguraría un lugar en la Champions League nuevamente el próximo año, por lo que en el apartado deportivo le va todo muy bien a Danielle De Rossi y no parece que en ese aspecto le sea una urgencia abandonar la Roma.

Cesc Fabregas -->El más complicado de todos.Nacido en Barcelona, Barcelonista y culé confeso. Criado en la Masía. Jugador con ADN del juego del Barça, que encajaría a la perfección en el equipo de Guardiola donde encima, prácticamente le asegura el puesto al ser el jugador destinado a ocupar el lugar de XAvi Hernández.
Hasta el último verano se había mantenido a la espectativa, hasta que el Barça se lanzó a por él y realizó las declaraciones que hacen que parezca un milagro que pueda acabar en el Bernabeu:
"Si me voy del Arsenal, sólo iré al Barça".
Incluso en la celebración del mundial le llegaron a poner la camiseta del Barça debido a que mantiene una excelente relación con los que presumiblemente van a ser sus compañeros el próximo año y según los cuales, Cesc declaró reiteradamente que sólo quiere jugar en el Barça.



Como puede verse, que estos 3 jugadores son los más necesarios e importantes para el REal Madrid es evidente y sin discusión, pero......... ¿será Florentino capaz de obrar el milagro con alguno de ellos?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29233
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Lo de De Rossi no lo entiendo. Es un fichaje totalmente innecesario, de su corte esta Xabi que es mil veces mejor que él.
Doren

#3Mensaje

Sin duda son los tres jugadores que hay en el mercado y que el Real Madrid necesita para su "sala de máquinas".
Son tres jugadores fantásticos, dos de ellos tienen que venir este verano, si queremos competir con El Barça el año que viene.

CASILLAS
MAICON PEPE RAMOS/CARVALHO MARCELO/COENTRAO

DE ROSSI/KHEDIRA XABI ALONSO

CESC O Schweinsteiger

DI MARIA HIGUAIN/ADEBAYOR RONALDO
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

os estais columpiando con cesc, ya que no es organizador es mediapunta, y en ese puesto no es que andemos escasos precisamente (kaka, ozil, canales, granero, si viene parejo). lo que necesitamos es un par de mediocentros: valero y modric, defour o javi martinez, algo asi. y por supuestisimo dos laterales pero ya.
luiscr7
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2011

#5Mensaje

hola, alguien me puede responder si el madrid esta noche pasa a la final para los socios cuando saldrian el sorteo de entradas k dia mas o menos? gracias madridistas y esta noxe a pintarle la cara al sevilla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29233
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

joepesci escribió:os estais columpiando con cesc, ya que no es organizador es mediapunta, y en ese puesto no es que andemos escasos precisamente (kaka, ozil, canales, granero, si viene parejo). lo que necesitamos es un par de mediocentros: valero y modric, defour o javi martinez, algo asi. y por supuestisimo dos laterales pero ya.
Hombre, me encaja mas en el papel de organizador que De Rossi o Javi Martinez...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:os estais columpiando con cesc, ya que no es organizador es mediapunta, y en ese puesto no es que andemos escasos precisamente (kaka, ozil, canales, granero, si viene parejo). lo que necesitamos es un par de mediocentros: valero y modric, defour o javi martinez, algo asi. y por supuestisimo dos laterales pero ya.
Hombre, me encaja mas en el papel de organizador que De Rossi o Javi Martinez...
entonces no debes haber visto los partidos del arsenal de los ultimos 4 años, ya que el es mediapunta y no organizador. juega en el mismo puesto que ozil.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#8Mensaje

Dá igual que Cesc no sea centrocampista puro.
Precisamente se meten todos juntos porque el Real Madrid necesita tanto centrocampistas puros o incluso de cierto trabajo y disciplina táctica (Bastia o el caso más defensivo como De Rossi), como centrocampistas ofensivos creativos como Cesc.

Aun así, decir que Cesc es un mediapunta al estilo Ozil es no haberle visto ni un sólo partido. Cesc es un centrocampista ofensivo con una tendencia a mantener una posición central muy determinada, y a estar muy cercano a los centrocampistas defensivos, combinando con ellos en todas las acciones.
Ozil está varios metros por delante y, si en algún momento combina con los centrocampistas, es porque baja específicamente a recibir a posiciones más retrasadas. Cesc lleva un centrocampista en la sangre, aunque por su calidad le hagan jugar más adelantado porque es decisivo.
Mientras que si se pone a Ozil formando parte de un doble pivote, es como jugar con un jugador menos a la hora de quitarle el balón al rival.

Ozil y Cesc tienen bastante poco que ver.

Quitando eso, el objetivo de este hilo es razonar si realmente es factible traer esos nombres que se dicen (Bastian, De Rossi, Cesc.....) cuando, como está escrito arriba, cada uno de ellos tiene unas condiciones sentimentales y contractuales muy complicadas de solucionarl.

Es muy fácil decir que vengan Cesc, Bastian o De Rossi, pero........... ¿realmente es realista decir esos nombres o es totalmente imposible que vengan?

POrque en los casos de Bastian y Cesc, parece una completa utopía que puedan venir al Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99568
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

¿Por qué hay dos temad de mediocampistas? A parte de que se habla en casi todos los demas temas.... que mal síntoma estar ya liados con los fichajes.... :?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#10Mensaje

zam escribió:¿Por qué hay dos temad de mediocampistas? A parte de que se habla en casi todos los demas temas.... que mal síntoma estar ya liados con los fichajes.... :?
Yo ya no sé como decirlo.

Este tema precisamente se abrió por el motivo de que en todos los hilos se habla de estos jugadores.
Pero como puede verse aquí, la llegada de estos jugadores es prácticamente imposible, y era para hacer ver a la gente que hablar de ellos es muy prematuro porque es prácticamente imposible que lleguen.

Este no es para hablar de qué le hace falta al Real Madrid.

Este es para hablar (o al menos la intención era esa) de si realmente es adecuado o es realista pensar que estos jugadores pueden acabar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99568
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Pues esto crea un lio y conversaciones repetidas, es que al final tiraremos del copia y pega de un tema a otro, pero en fin, si hace ilusión abrir un post...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#12Mensaje

zam escribió:Pues esto crea un lio y conversaciones repetidas, es que al final tiraremos del copia y pega de un tema a otro, pero en fin, si hace ilusión abrir un post...
Depende de sí la gente habla en cada hilo de lo que debe hablar o no.
Hay 3 ó 4 post sobre lo que necesita el Real Madrid.
En esos sí que todo es repetido.

Este hilo era sobre otro tema. El problema es cuando la gente no lee y se pone a comentar sin leer ni siquiera lo que viene escrito.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

De necesitar un medio si se necesita, el caso como lo expone el amigo lo pone imposible,yo soy de los que piensa que todos los jugadores hoy sitados vendrian por un paston enorme, ademas su deseo es otra cosa discutible, pero si Mou aboga ( habla con ellos y les explica el porque los quiere y los convence seria mucho mas facil su venida ) en el caso de Cesc no pierdan cuidado que dentro de pocos dias habra sorpresas, como lo estoy diciendo desde hace ratos, CON MOU Y FLOREN TODO ES POSIBLE.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 54993
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

un dia entrare en el foro y seran todos iguales... :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#15Mensaje

joepesci escribió:
David_RM escribió:
joepesci escribió:os estais columpiando con cesc, ya que no es organizador es mediapunta, y en ese puesto no es que andemos escasos precisamente (kaka, ozil, canales, granero, si viene parejo). lo que necesitamos es un par de mediocentros: valero y modric, defour o javi martinez, algo asi. y por supuestisimo dos laterales pero ya.
Hombre, me encaja mas en el papel de organizador que De Rossi o Javi Martinez...
entonces no debes haber visto los partidos del arsenal de los ultimos 4 años, ya que el es mediapunta y no organizador. juega en el mismo puesto que ozil.
claro que no cesc juega de medio campista
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#16Mensaje

y dale con cesc :oops: el es culee

bastian si seria ideal aparte dijo que le gustaria jugar en el real madrid
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#17Mensaje

Andrea Pirlo segun fichajes.com su contrato vence en junio y no ha renovado.. este seria el perfecto para armar juego
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

A Cesc no creo que pueda traerlo, a Bastian y a de Rossi si, pero ya habeis visto a donde llevan estos fichajes a base de millonadas.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

Bastian --> me encanta este jugador pero necesita tener la pelota, sentirse dentro del juego y el equipo de Mou tiene más tendencia a jugar al contraataque y a usar el centro del campo como mera pasarela en ataque y primera barrera en defensa. Ideal para tener un centro del campo de toque y control del partido, junto con Xabi ganaríamos posesión y control del balón, pero repito que en el equipo de Mou no le veo salvo en el puesto de Xabi y acompañado de un jugador más defensivo. Es el símbolo del Munich, que lo dejaran escapar al Bernabeu sería un escándalo, recordad la rivalidad que tenemos con lo alemanes.
Cesc --> aportaría creatividad al centro del campo del equipo y podría jugar con Ozil sin problemas, pero entonces Mou tendría que cambiar tácticamente al equipo. El catalán está acostumbrado a jugar en un equipo de más toque, el Arsenal es lo más parecido al Barça que hay en Inglaterra en cuando a filosofía de juego. Por cierto, tampoco creo que Cesc sea igual que Xavi Hernández, de hecho, la selección cambia radicalmente en el juego cuando Cesc sustituye a Xavi. Cesc tiene menos presencia en el juego que Xavi, puede tocar la pelota muy bien, eso es indudable, pero le falta mucho para ser un cerebro tipo Xavi. Si tengo que fichar a un jugador de este tipo, traigo a Silva, más barato y más fácil de firmar.
De Rossi --> tecnicamente normal, lejos de Xabi Alonso, tácticamente muy bueno y fuerte, a veces excesivamente; podría encajar en el R. Madrid de Mou (es al que veo más fácilmente integrable de los tres) para adelantar algo más a Xabi Alonso y liberarle de tareas defensivas. De todos modos, no es el centrocampista que le gusta a Mou para acompañar a Xabi, su filosofía de centrocampista ideal es el box to box, centrocampista de largo recorrido, tipo Gerrard, que llega muy bien a arriba para sorprender y baja con facilidad para guardar la posición. Es lo que intenta con Khedira, pero no lo consigue por ser el alemás un jugador poco ofensivo. Difícil que deje el Roma, aparte no me gusta su carácter, los pensamientos que defiende y el Madrid no es sólo un club deportivo, es un espejo para la gente.

Mi apuesta: Javi Marínez y/o Valero. Me encaja mejor Javi Martínez en el esquema de Mou, aunque Valero podría ser un sustituto ideal de Xabi Alonso. Yo pagaría la cláusula del vasco, super joven, con talento y experiencia, fuerte, va bien de cabeza, me encanta... y Borja me parece que podría ser un sustituto ideal de X. Alonso y encima sería un canterano más al equipo, un tío que se va a dejar la cara por este club. Ambos harían una pareja de centrocampistas muy buena.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Comparto mucho la opinion del amigo de los 3 futbolistas es casi imposble su venida porque? Son emblemas en sus equipos y no creo que vayan a traicionar a sus respectivos colores veo mas facil y factible las llegadas de Valero y Javi M. Sus nombres suenan fuerte en los pasillos del club asi que veremos que pasa.
Responder