Todos pensamos mayoritariamente que esas son las soluciones pero........ ¿Será capaz Florentino de traer a sólo uno de ellos?
Cada caso por separado parece, ahora mismo, poco menos que una utopía.
Bastian Schweinsteiger --> Sonó mucho el último verano porque fue petición personal de Mourinho. Un jugador muy del corte de Mourinho: Trabajador, sacrificado, con buen toque de balón y aplicado tácticamente.
Llegando a declarar que estaba dispuesto a fichar por el Real Madrid en verano, a todos sorprendió su renovación en Diciembre de 2.010 hasta 2.016. Y no parece la típica renovación "trampa" para calmar los ánimos de la afición del Bayern, si no que en esa declaración, parece que el propio Bastian se ocupó de cerrar hasta el último resquicio del hueco que le unía con el Real Madrid realizando las siguientes declaraciones:
Danielle De Rossi -->Jugador emblema de la Roma. Reconocido ultra y máximo seguidor de la Roma. Y no son palabras vacías, ya que este jugador ha tenido múltiples y millonarias ofertas para abandonar la Roma y jamás lo ha hecho por lealtad a sus colores. Considerado un ídolo, el capitán indiscutible y el jugador emblemático en la Roma, ha declarado en reiteradas ocasiones que a no ser que el propio club le pida irse (cosa que no ha pasado a pesar de ofertas millonarias), jamás abandonará la Roma por propia decisión."¿Qué es mejor para mí y más importante, ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid o con el Bayern Múnich? Creo que han visto que mi corazón está aquí. Mi corazón late rojo y es la razón por la cual firmé aquí", dijo el centrocampista a través de los micrófonos del estadio tras el partido.
"Mi corazón late aquí. Y creo que es más lindo ganar la Champions con el Bayern que con el Real Madrid", repitió posteriormente en declaraciones a un canal de pago.
A esto se le suma que este año la Roma tiene un equipo muy bueno, está jugando la Champions, va a llegar lejos, y con muy serias aspiraciones de quedar 2º ó 3º en la liga Italiana, lo cual le aseguraría un lugar en la Champions League nuevamente el próximo año, por lo que en el apartado deportivo le va todo muy bien a Danielle De Rossi y no parece que en ese aspecto le sea una urgencia abandonar la Roma.
Cesc Fabregas -->El más complicado de todos.Nacido en Barcelona, Barcelonista y culé confeso. Criado en la Masía. Jugador con ADN del juego del Barça, que encajaría a la perfección en el equipo de Guardiola donde encima, prácticamente le asegura el puesto al ser el jugador destinado a ocupar el lugar de XAvi Hernández.
Hasta el último verano se había mantenido a la espectativa, hasta que el Barça se lanzó a por él y realizó las declaraciones que hacen que parezca un milagro que pueda acabar en el Bernabeu:
Incluso en la celebración del mundial le llegaron a poner la camiseta del Barça debido a que mantiene una excelente relación con los que presumiblemente van a ser sus compañeros el próximo año y según los cuales, Cesc declaró reiteradamente que sólo quiere jugar en el Barça."Si me voy del Arsenal, sólo iré al Barça".
Como puede verse, que estos 3 jugadores son los más necesarios e importantes para el REal Madrid es evidente y sin discusión, pero......... ¿será Florentino capaz de obrar el milagro con alguno de ellos?