José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#4661Mensaje

Y ayer también dijo que en Enero ha tenido que jugar 3 partidos a la semana (contra equipos que se pasaban 7 días preparando su partido) Y nadie le recordó que el Almería, que le ha quitado dos puntos, que creo que han sido decisivos para la moral del equipo, ha jugado en Enero los mismos partidos (y con una plantilla que nada tiene que ver con la suya) Pero ningún periodista le dijo nada :?
rupeni

#4662Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:Joder vaya perreta, con Pellegrini no hubiésemos llegado a ningún lado porque no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a los yuppies y conseguir hacer Su equipo.Hubiese seguido siendo un florero y una marioneta de Valdano.Una gran persona pero sin el suficiente carácter para pelear con esa banda de lameculos del presidente que lo único que hacen es subirle el ego al ser superior sin importarle si las decisiones que toma son buenas,malar o regulares para el RM.Defienden su sueldo

Mou está pasando ahora su peaje y todas las trifulcas que tiene de puertas hacia adentro son precisamente porque los anteriores no tuvieron los cojones, salvo Camacho que les mando a tomar por culo, de exigir confeccionar la plantilla.
De momento el cáncer de Valdano yá está lejos de Valdedebas.

La gente está muy equivocada, si a un entrenador le exiges ganar liga y/o champions con un Barsa enfrente cómo el actual tienes que tener casi,casi la plantilla perfecta, la tenemos??? es evidente que NO.

En ésta plantilla sobran 6-8 jugadores y faltan otros tantos y eso no se hace nada más llegar en tres meses, si alguien puede plantarle cara al Barsa es Mou, cómo le dejen escapar nos quedarán 8-10 años que nos vamos a enterar lo que significa aguantar culés, tiempo al tiempo.

Y dejémonos de señorio y chorradas nostálgicas del medievo, a los grandes campeones se les quiere y se les odia, no a los mediocres,Clay,Merckx,Schumacher,Tyson,McEnroe,generaban amor y odio,prefiero que nos odien ganando a que nos quieran siendo unos pringaos.
¡¡Vaya chorrada!!
Te puedo poner mil ejemplos de ganadores admirados por todo el mundo.
INDURAIN, FEDERER, NADAL, GASOL, IKER, INIESTA, R.MADRID (del siglo pasado, por desgracia)
No sé dónde habrás estado metido el siglo pasado, pero al RM p.e. llevan tirándole de todo 50 años, que se lo pregunten a Buyo,Stielike,Juanito,Michel,Hugo,Redondo,Amancio,Figo,Roberto Carlos, recuerdo partidos en Atocha o Bilbao o Pamplona, en el mismo Molinón en los años 79,80,81, qué decir de Valencia o Barcelona, no digamos chorradas por favor, lo que quiero decir con lo de grandes campeones es que nos dejemos de ser plañideras y si nos odian que nos odien a mí me la suda mientras ganemos, alguien en su sano juicio cree que algún día nos van a querer los aficionados de nuestros rivales directos, que nos respeten y punto.
Me estas poniendo ejempols de españoles, estaría cojonudo que aquí se les odiase, vete a EEUU y compara a Jordan con Magic, verás que rivalidad, o preguntale a los franceses por Induraín, te dirán que estaba dopado hasta las patas, hasta a Nadal que es un crack tiene sus detractores, yá ah tenido sus más y su menos en varios torneos, cosa por otro lado que lo veo normal.Te crees que los ingleses o alemanes ven bien a Alonso???
Última edición por rupeni el Mié Feb 02, 2011 10:54 am, editado 1 vez en total.
fernandoredondo

#4663Mensaje

Gorki84 escribió:Y ayer también dijo que en Enero ha tenido que jugar 3 partidos a la semana (contra equipos que se pasaban 7 días preparando su partido) Y nadie le recordó que el Almería, que le ha quitado dos puntos, que creo que han sido decisivos para la moral del equipo, ha jugado en Enero los mismos partidos (y con una plantilla que nada tiene que ver con la suya) Pero ningún periodista le dijo nada :?
+1
esas excusas baratas ya empiezan a cansar... y esa masa que estaba al 100% con mou empieza a bajar y ya no se le ve con los mismos ojos... el solito se lo esta ganando
Elchori

#4664Mensaje

Por muchas vueltas que le demos lo que no es normal es no perder ni un solo punto lejos de tu estadio como esta haciendo el Barsa. Todos los equipos en todas las ligas tienen algun bajon o algun partido que se atasca, y mas cuando el calendario ha sido duro como en este mes de Enero. Mientras esten a ese nivel es casi imposible competir con ellos ya sea con Mou o con otro o cambiando media plantilla.
Justo ahora es cuando hay que confiar en el proyecto e ir mejorandolo poco a poco, trabajando sin ansiedad y con tranquilidad, y cuando ellos bajen un poquito el nivel que nosotros estemos ahi.
DVD 33

#4665Mensaje

Lo que tiene que hacer es no quejarse tanto ni poner tantas escusas y formar un centro del campo dominador y no ver que partido tras partido nos dominan como el Villarreal.
omarsinho

#4666Mensaje

esto ya parece un foro cule es decir un foro marca.com... q asko

hoy yo siendo mourinho siento a di maria(un askito ultimamente), y pongo ahi a benzema y en el centro a adebayor, pongo a granero en vez de lass y listo.
El quijote

#4667Mensaje

Vergüenza el partido contra el Sevilla. Parecía que no había local en el campo.
neptali30

#4668Mensaje

Jejejeje me alegra por Mou, pide un delantero y este en menos de 45 minutos hace el primero.
omarsinho

#4669Mensaje

jose mourinho!♫ jose mourinho!♫ jose mourinho!♫
benosteles

#4670Mensaje

El quijote escribió:Vergüenza el partido contra el Sevilla. Parecía que no había local en el campo.
En general hemos dado pena todo Enero asi que no me parece raro el partido de hoy.
Debemos mejorar mucho para poder hacerle frente al Barcelona en la final.
MoeTeam

#4671Mensaje

neptali30 escribió:Jejejeje me alegra por Mou, pide un delantero y este en menos de 45 minutos hace el primero.
Lo bueno sería que no siga poniendo a Benzema de inicio.
redondo

#4672Mensaje

Igual que me paso el día dandole palos, pero siempre con objetividad, ahora es momento de hacer una crítica positiva de su trabajo.
Esta noche ante el Sevilla el equipo ha sido el de los buenos tiempos: orden, equilibrio entre las lineas, juego en el centro del campo, profundidad, solidez defensiva, y buena presión. No entiendo a los cronistas deportivos que dicen que si el Madrid ha pasado en apuros o no se que mas.
El Madrid hoy ha jugado muy bien, la parte de Mourinho ha cumplido, los que han fallado ocasiones son los de arriba.

Por cierto, no se quien empezo a adelantar por aquí que Benzema no es 9 puro sino que es mas bien un segundo delantero. Pues bien, estoy cada vez mas que de acuerdo con eso: sujeta el balon muy bien de espaldas, pero eso es lo unico que hace bien como 9 puro, por lo demas su capacidad de asociacion, su movilidad, sus pases, y sus regates son mas propios de un segundo delantero. Adebayor por ejemplo, no ha hecho esas cosas, pero primera oportunidad que ha tenido, se ha colocado donde debia (no estaba ahi por casualidad, sino que se ha movido evitando el fuera de juego) y la ha enchufado.

Me gustaría ver en algun partido a Benzema en la posicion de Ronaldo, cayendo un poco a banda izquierda pero con libertad. Creo que podría ser la bomba.
Borrar usuario 4146

#4673Mensaje

Lo importante es que estamos en la final...

Esto le dará tranquilidad a Mourinho para preparar los partidos de fin de mes contra el Lyon, y el gol de Adebayor le da la razón otra vez exhibiendo al inutilidad de los consejos de Valdano de no fichar.
Borrar usuario 10583

#4674Mensaje

Imagen

Buahhhh!!! Buahhhh!! Que vuelva Pellegrini !!!! Ah, no... esta vez no...
Dottore

#4675Mensaje

lo de benzema no hay quien lo entienda, hoy ha fallado cosas que las metia mi abuela con los ojos cerrados, claro que luego te deja otros detalles que te quedas :shock: :shock:
Espero que encuentre la linea y funcione de segundo 9 pq para mi el primero con adebayor no hay duda, que bien se habilita ( no como otros q no saben lo que es un pu.. fuera de juego ) para marcar el segundo de hoy... ha tenido 30 minutos de juego y ya ha mojado, esto es un nueve coño...

Por cierto habeis visto el detalle de Mou cuando ha marcado adebayor??? Se ha levantado con los puños como si condujera una moto, y se ha ido en la misma posicion al tunel de vestuarios jajajaja este hombre es un crack!
MVC9

#4676Mensaje

Pues nos ha llevado a la primera final, que para eso se le contrató...Ahora a centrarse en la Champions y a seguir luchando en la Liga, pero sin agobios, porque en can Farsa se celebró ya!
Me ha gustado mucho la rueda de prensa de Mou, donde a dicho que Morata estará en el primer equipo el proximo año.Vamos Mou! =D> =D>

"Teníamos ganas de jugar una final. Ahora hay que olvidar una Copa que nos ha hecho daño, porque nos ha costado llegar al último partido. Lo merecimos por el trayecto que tuvimos. En quince días debimos jugar dos partidos contra el Sevilla y otros dos contra el Atlético. Y ganamos los cuatro".

Benzema, "Ha hecho un partido fantástico. Tenemos dos buenos delanteros y vamos a ver si Higuaín llega a tiempo para la final de Copa. Karim ha hecho un grandísimo partido, asegurando balones, dando asistencias, con opciones de marcar.

"Y Adebayor anotó en el primer balón que tocó. Es fantástico para su confianza".

" La próxima temporada, además, Morata estará con nosotros desde el primer día porque está trabajando bien y marcando goles"

Cristiano, "Ha trabajado para el equipo. No ha marcado, pero no pasa nada. Tiene mi confianza y el cariño de sus compañeros".
DelBosque

#4677Mensaje

Estuvo tardón con los cambios. Por lo demás bien. Bien en la rueda de prensa.
willi

#4678Mensaje

El problema esta que si Benzema lo ponen de segunda punta a quien sientan, si juega con un delantero y dos en banda, si no empieza a hacer goles lo veo mas afuera que adentro.
omarsinho

#4679Mensaje

willi escribió:El problema esta que si Benzema lo ponen de segunda punta a quien sientan, si juega con un delantero y dos en banda, si no empieza a hacer goles lo veo mas afuera que adentro.
a di maria
Kuryto_Madrid

#4680Mensaje

Mou esta entrando con calzador al Madrid, pero ya haremos un balance al final de la temporada, por lo pronto primera final, ahora solo le ruego :rezar: :rezar: que pasemos los 8vos en la champions
Responder