No sé dónde habrás estado metido el siglo pasado, pero al RM p.e. llevan tirándole de todo 50 años, que se lo pregunten a Buyo,Stielike,Juanito,Michel,Hugo,Redondo,Amancio,Figo,Roberto Carlos, recuerdo partidos en Atocha o Bilbao o Pamplona, en el mismo Molinón en los años 79,80,81, qué decir de Valencia o Barcelona, no digamos chorradas por favor, lo que quiero decir con lo de grandes campeones es que nos dejemos de ser plañideras y si nos odian que nos odien a mí me la suda mientras ganemos, alguien en su sano juicio cree que algún día nos van a querer los aficionados de nuestros rivales directos, que nos respeten y punto.assvak escribió:¡¡Vaya chorrada!!rupeni escribió:Joder vaya perreta, con Pellegrini no hubiésemos llegado a ningún lado porque no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a los yuppies y conseguir hacer Su equipo.Hubiese seguido siendo un florero y una marioneta de Valdano.Una gran persona pero sin el suficiente carácter para pelear con esa banda de lameculos del presidente que lo único que hacen es subirle el ego al ser superior sin importarle si las decisiones que toma son buenas,malar o regulares para el RM.Defienden su sueldo
Mou está pasando ahora su peaje y todas las trifulcas que tiene de puertas hacia adentro son precisamente porque los anteriores no tuvieron los cojones, salvo Camacho que les mando a tomar por culo, de exigir confeccionar la plantilla.
De momento el cáncer de Valdano yá está lejos de Valdedebas.
La gente está muy equivocada, si a un entrenador le exiges ganar liga y/o champions con un Barsa enfrente cómo el actual tienes que tener casi,casi la plantilla perfecta, la tenemos??? es evidente que NO.
En ésta plantilla sobran 6-8 jugadores y faltan otros tantos y eso no se hace nada más llegar en tres meses, si alguien puede plantarle cara al Barsa es Mou, cómo le dejen escapar nos quedarán 8-10 años que nos vamos a enterar lo que significa aguantar culés, tiempo al tiempo.
Y dejémonos de señorio y chorradas nostálgicas del medievo, a los grandes campeones se les quiere y se les odia, no a los mediocres,Clay,Merckx,Schumacher,Tyson,McEnroe,generaban amor y odio,prefiero que nos odien ganando a que nos quieran siendo unos pringaos.
Te puedo poner mil ejemplos de ganadores admirados por todo el mundo.
INDURAIN, FEDERER, NADAL, GASOL, IKER, INIESTA, R.MADRID (del siglo pasado, por desgracia)
+1Gorki84 escribió:Y ayer también dijo que en Enero ha tenido que jugar 3 partidos a la semana (contra equipos que se pasaban 7 días preparando su partido) Y nadie le recordó que el Almería, que le ha quitado dos puntos, que creo que han sido decisivos para la moral del equipo, ha jugado en Enero los mismos partidos (y con una plantilla que nada tiene que ver con la suya) Pero ningún periodista le dijo nada
En general hemos dado pena todo Enero asi que no me parece raro el partido de hoy.El quijote escribió:Vergüenza el partido contra el Sevilla. Parecía que no había local en el campo.
Lo bueno sería que no siga poniendo a Benzema de inicio.neptali30 escribió:Jejejeje me alegra por Mou, pide un delantero y este en menos de 45 minutos hace el primero.
a di mariawilli escribió:El problema esta que si Benzema lo ponen de segunda punta a quien sientan, si juega con un delantero y dos en banda, si no empieza a hacer goles lo veo mas afuera que adentro.