CarlJohnson escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 6:31 pm
Es un abuso. Vender a los brasileños y con ese dinero fichar a Haaland.
Los cules tienen pesadillas con el rumor que esta sonando,ese de vender a Vinicius para traer al noruego,el Madrid seria un equipo imbatible años en Europa si pudiera juntar a Mbappe,Halaand y Bellingham.
CarlJohnson escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 6:31 pm
Es un abuso. Vender a los brasileños y con ese dinero fichar a Haaland.
Los cules tienen pesadillas con el rumor que esta sonando,ese de vender a Vinicius para traer al noruego,el Madrid seria un equipo imbatible años en Europa si pudiera juntar a Mbappe,Halaand y Bellingham.
Tarde o temprano va a vestir de blanco... su idolo es CR7, sabe que tal vez no alcance la vida pero si puede jugar en el equipo donde jugo CR7 y ser pichichi y campeón de Europa con el Madrid entoces estara un poco más cerca de él.
Se que para muchos lo ideal es Mbappé por fuera y un 9 por dentro, pero yo no lo veo. El Madrid lleva mogollón de años jugando sin 9 puro, porque Cristiano partía por fuera y Benzema era más un mediapunta que 9,ya que solía bajar y buscaba asociarse. Un perfil como Haaland 9 puro es para meterle balones y sólo hay que ver el City, su juego es meterle balones y no hay más. Yo lo que si quiero es un 9 tipo Joselu y para colgar balones cuando las cosas se pongan feas, y porque creo que deberíamos tener todo tipo de alternativas.