Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#19881Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Nov 02, 2025 6:31 pm Es un abuso. Vender a los brasileños y con ese dinero fichar a Haaland.
Los cules tienen pesadillas con el rumor que esta sonando,ese de vender a Vinicius para traer al noruego,el Madrid seria un equipo imbatible años en Europa si pudiera juntar a Mbappe,Halaand y Bellingham.
CarlJohnson

#19882Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Nov 02, 2025 6:59 pm
CarlJohnson escribió: Dom Nov 02, 2025 6:31 pm Es un abuso. Vender a los brasileños y con ese dinero fichar a Haaland.
Los cules tienen pesadillas con el rumor que esta sonando,ese de vender a Vinicius para traer al noruego,el Madrid seria un equipo imbatible años en Europa si pudiera juntar a Mbappe,Halaand y Bellingham.
Y Guler que menuda pinta tiene
CR7CR9

#19883Mensaje

Vender a Nico Paz, Rodrigo y Gonzalo y traer a Haaland =D> =D> =D>
abelguga

#19884Mensaje

LaManoBlanca

#19885Mensaje

Si ya le robó la novia otro Noruego random que ni futbolista era, como venga aquí será carne de cañón para Don Thibaut Courtois. :lol: :lol: :lol:
abelguga

#19886Mensaje

abelguga

#19887Mensaje

Tarde o temprano va a vestir de blanco... su idolo es CR7, sabe que tal vez no alcance la vida pero si puede jugar en el equipo donde jugo CR7 y ser pichichi y campeón de Europa con el Madrid entoces estara un poco más cerca de él.

_Jesus_

#19888Mensaje

Se que para muchos lo ideal es Mbappé por fuera y un 9 por dentro, pero yo no lo veo. El Madrid lleva mogollón de años jugando sin 9 puro, porque Cristiano partía por fuera y Benzema era más un mediapunta que 9,ya que solía bajar y buscaba asociarse. Un perfil como Haaland 9 puro es para meterle balones y sólo hay que ver el City, su juego es meterle balones y no hay más. Yo lo que si quiero es un 9 tipo Joselu y para colgar balones cuando las cosas se pongan feas, y porque creo que deberíamos tener todo tipo de alternativas.
abelguga

#19889Mensaje

Imagen
abelguga

#19890Mensaje

unde

#19891Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 04, 2025 2:21 pm
Como puede ser que existan estos rumores justo en la misma temporada renueva por 9 años más? O_o

Espero que se quede en rumor del mes y ya. Una de las buenas cosas de haber pagado tanto por Mbappe es que ya no se habla de que si viene o no, que tic-tac que esto que lo otro en su tema O_o

Por cierto, ya que estamos con las pajas estas del noruego, renovo a más de 30M anuales y con un bono importante.
abelguga

#19892Mensaje

Creo qué hay varios puntos que pueden hacer posible esti:

1- Haaland admira a CR7 … no dudo que venir al Madrid sea parte de su sueño como jugador , es el sueño de todos diría yo .

2- Vinicius esta a 6 meses de entrar en su último año de contrato y poco más de 1 año de poder negociar con quien quiera para irse como agente libre

3- el club está comenzando a empujar fuera a gente como invitando a creer qué hay sitio … la salida de Endrick es rara

4- Si se propondrá pasar a ser una SAD necesitan un fichaje galáctico para justicar y decir “vean lo que se puede lograr “ y que la masa social esté contenta

5- Florentino es Florentino y quiere todas las gemas del infinito juntas , todos los cromos tener a Haaland y Mbappe es como haber fichado en su tiempo a CR7 y Messi o a Ronaldo y Zidane .
abelguga

#19893Mensaje

Están esperando a que se vaya Vinicius

Berto69

#19894Mensaje

Adiós brasucas, hola vikingo
Michu Maravilla

#19895Mensaje

Una vez que Mbappe firmó por este club, la opción Haaland desapareció.

Partiendo de la teoría de que Mbappe juega mejor con un delantero puro fijando centrales, quiero que me respondáis a esto; ¿Haaland jugará para dejar esos espacios a Mbappe, o Mbappe jugará para asistir a Haaland?

Porque alguno de los dos tendrá que ser ese líder en ataque. Desde que Mbappe fichó por el PSG siempre se ha jugado para él. Ahora que está en el Madrid también podemos ver esto. Y con Haaland es más de lo mismo.

No logro ver cómo encajarías a estos dos en un mismo ataque; no por posición sino porque los dos quieren ser el principal hombre.

Los que os cansáis de repetir que Mbappe y Vini no son compatibles os rasgaréis las vestiduras viendo a Mbappe y Haaland jugar juntos.
abelguga

#19896Mensaje

Hellbeast23

#19897Mensaje

Ojala venga, es de mis jugadores favoritos, pero como lo encajas con Mbappe? los 2 van a querer ser los goleadores.
Luxemo

#19898Mensaje

No podremos resucitar al City porque están que se salen ,buena noticia.
abelguga

#19899Mensaje

abelguga

#19900Mensaje

Responder