9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#8021Mensaje

Sigo sin entender porq hay q ceder al único delantero suplente de mbappe,bporq este si tiene nivel y no Gonzalo. Hay q darle tiempo y aunq ahora no juegue lo hará
Mesza

#8022Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 03, 2025 9:52 pm Endrick se ha portado bien hay que favorecer su salida

Cesión con cláusula de compra y nos guardamos una opción por futura venta o recompra

Que desilusión, yo quería verlo marcando goles y triunfando en el Madrid desde que ya llegado al equipo. Le dan el 9 para nada... ahora se va cedido y lo veremos meter goles como churros y nosotros lo sabíamos.
Blanco Polar

#8023Mensaje

Efecto Kubodegaard: toda partícula (E) con carga +/- que escapa a la interacción de un campo magnético (RM) se alejará del núcleo hasta el infinito con una aceleración progresiva con efecto irreversible.
O sea, pura entropía: no puedes reintroducir la pasta dentifrica que acabas de extraer del tubo.
abelguga

#8024Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 03, 2025 10:27 pm Efecto Kubodegaard: toda partícula (E) con carga +/- que escapa a la interacción de un campo magnético (RM) se alejará del núcleo hasta el infinito con una aceleración progresiva con efecto irreversible.
O sea, pura entropía: no puedes reintroducir la pasta dentifrica que acabas de extraer del tubo.
Si esta claro que ya no regresa y si regresa es para coger camino a Londres.
unde

#8025Mensaje

No puede ser verdad porque faltarían 6 meses (Junio 2026) para que empiece el trámite para que no ocupe plaza de extranjero. Si se va un año entero deja de contar.

La verdad me parecería un movimiento paupérrimo. Te quedas sin suplente delantero y te cagas en la administración de jugadores. Y todo habiendo pagado un pastizal.
abelguga

#8026Mensaje

El chico quiere estar en el mundial... tiene que apurar y jugarlo todo y anotar goles para contar para Ancelotti.

En el Madrid por más ratos que le podamos dar no sera titular por delante de Mbappe.
roisiano

#8027Mensaje

Espero que la "noticia" de la potencial cesión de Endrick sea la típica maniobra del representante o/y oportunidad del periodista de generar contenido que no tiene demasiado recorrido.

En mi opinión, ante una eventual lesión de duración media-larga de Vinicius o Mbappé, Endrick sería la mejor solución para la delantera, bien sustituyendo directamente a Mbappé, bien mandando al francés hacia la izquierda en Endrick de referencia arriba.

Es cierto que hasta ahora Endrick ha jugado muy poco. Y no es menos cierto que ha estado lesionado bastantes semanas, e, imagino, recuperando "tono físico" unas cuantas más.
Seguramente si "no se lesiona nadie" tendrá pocas oportunidades, esa es la verdad, pero así son las cosas, y estoy bastante convencido de que en partidos de Copa o de Liga en el Bernabéu ante rivales de la zona baja va a tener sus oportunidades como titular de vez en cuando.

Para el club, no creo que ceder a Endrick media temporada suponga un ahorro significativo en dinero (no creo que sean tan prohibitivo como para suponer un coste tan importante durante 6 meses), y que el jugador quiera jugar más me parece muy razonable desde su punto de vista... pero sigue teniendo contrato con el Madrid, y el club ha de velar por sus intereses.

Como yo soy seguidor del club y no de Endrick, creo que el club solo debería contemplar seriamente su cesión en el caso de que Alonso diga que, en sus planes, Endrick está por detrás de Gonzalo. Si esto fuese así, entonces sí podría tener cierto sentido la cesión, pero yo no creo que sea de esta manera; creo que hasta ahora Gonzalo ha jugado más, sobre todo, porque Endrick no ha estado disponible y/o en forma tras recuperarse de lesión.

Lo reitero: para mí, a priori, sería un error del club aceptar una operación de este estilo. Porque nunca sabes si se te van a lesionar Vinicius o Mbappé. Y, en ese caso, a mí Endrick me parece la mejor opción como "recambio".
Apostata

#8028Mensaje

Yo creo que es bueno que salga antes de que se "marianice". Aunque Mariano se "marianizó" después de salir, pero ya me entendéis.

A esa edad hay que jugar al fútbol y aprender, si no, te conviertes en un parásito. Yo al muchacho le veo cosas interesantes, aunque tampoco soy un talifán de esos que deciden que una criatura que apenas a jugado va a ser sí o sí la próxima bota de oro. Hay que verle, y para eso tiene que jugar 180 minutos a la semana y no 15 minutos al mes.

Respecto a la importancia que pueda tener en el Madrid este año, hombre, yo creo que con Mbappé, Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Brahim, Mastuantono y Gonzalo no deberíamos estar preocupados por la capacidad ofensiva.
TOPOR

#8029Mensaje

Apostata escribió: Mar Nov 04, 2025 9:27 am Yo creo que es bueno que salga antes de que se "marianice". Aunque Mariano se "marianizó" después de salir, pero ya me entendéis.

A esa edad hay que jugar al fútbol y aprender, si no, te conviertes en un parásito. Yo al muchacho le veo cosas interesantes, aunque tampoco soy un talifán de esos que deciden que una criatura que apenas a jugado va a ser sí o sí la próxima bota de oro. Hay que verle, y para eso tiene que jugar 180 minutos a la semana y no 15 minutos al mes.

Respecto a la importancia que pueda tener en el Madrid este año, hombre, yo creo que con Mbappé, Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Brahim, Mastuantono y Gonzalo no deberíamos estar preocupados por la capacidad ofensiva.
De los que has nombrado no sirven ni la mitad de hay que "solo" Mbappe sea el que marque :roll: .

Endrick es el jugador con más gol detrás de Mbappe y a los números del año pasado me remito, se caga y se mea en Brahim, Mastantuono y Rodrygo de aquí a lima.
madridista991

#8030Mensaje

Me niego a aceptar que salga, no se puede hacer una gestión tan lamentable con un jugador que lleva el gol en la sangre y que la va a romper allá donde le den la oportunidad.

Me niego a creer que no tenga hueco en este equipo cuando Rodrygo, Brahim y Mastantuono llevan semanas demostrando que esta camiseta les queda grande. Brahim por cierto se nos marcha en Enero a la Copa África, y por desgracia habrá más lesiones seguro. No se puede dejar salir a este chico en mitad de temporada, espero que todo sea puro humo y no seamos tan estúpidos, de verdad.

Endrick va a ser un gran delantero, uno de los mejores delanteros del mundo, sólo me plantearía dejarlo salir en caso de que ficháramos a Haaland, pero es muy difícil traer al vikingo, pero tenemos a Endrick, aprovechémosle también.
abelguga

#8031Mensaje

Yo creo que lo de Haaland no solo es ruido … algo hay
Apostata

#8032Mensaje

TOPOR escribió: Mar Nov 04, 2025 12:46 pm
Apostata escribió: Mar Nov 04, 2025 9:27 am Yo creo que es bueno que salga antes de que se "marianice". Aunque Mariano se "marianizó" después de salir, pero ya me entendéis.

De los que has nombrado no sirven ni la mitad de hay que "solo" Mbappe sea el que marque :roll: .

Endrick es el jugador con más gol detrás de Mbappe y a los números del año pasado me remito, se caga y se mea en Brahim, Mastantuono y Rodrygo de aquí a lima.
A eso me refería cuando decía lo de que no soy un talifán. Hombre, yo al chaval le deseo lo mejor y le veo un desparpajo y unas ganas que me gustan mucho. Ahora, ya lo de pronosticar que se va a salir y que le da mil vueltas a fulano y a mengano... ¿sacamos la lista de todos los jugadores de los que se dijo más o menos lo mismo?

La ilusión es importante, pero la paciencia lo es aún más.
[Jota]

#8033Mensaje

Yo lo q quiero saber, es que ven Ancelotti y Xabi que no termina de cerrarles.

Porque el primero lo puso muy poco y el segundo prefiere a Gonzalo.

Tampoco creo que deba jugar en una posición que no es la suya, como extremo derecho. Y tampoco creo que le haga un favor a Gonzalo de ponerlo en una posición que no sea delantero centro.
roisiano

#8034Mensaje

[Jota] escribió: Mar Nov 04, 2025 3:56 pm Porque el primero lo puso muy poco y el segundo prefiere a Gonzalo.
Bueno: yo tengo mis dudas de que esto sea así.

Yo creo que lo que podemos afirmar, de momento, es que Alonso utilizó a Gonzalo cuando Endrick no estaba disponible o aún no estaba en forma (recuperando condición física tras lesión).

A partir de ahora, si ninguno se lesiona, veremos a quién prefiere.
Yo apuesto por Endrick.
chamberi

#8035Mensaje

Yo es que tengo muy claro que el club quiere una cesión para que tenga minutos y que crezca. Aquí va a tener muy pocos minutos como delantero, salvo lesión (ojalá que no)o descanso de Mbappé y eso es matar a un jugador joven que puede que tenga proyección.
Por otro lado, no le habrán visto mucho para darle esos minutos que necesita y prefieren cederlo a ver si la rompe.
Otra cosa es que pueda jugar en banda derecha o salir en vez de Mastantuono, pero no se le ha fichado para eso.
asgaroudfMAD

#8036Mensaje

Por su bien debe irse, por el bien del Madrid a corto plazo, quedarse.

Esta claro cual es la mejor desición.
TOPOR

#8037Mensaje

[Jota] escribió: Mar Nov 04, 2025 3:56 pm Yo lo q quiero saber, es que ven Ancelotti y Xabi que no termina de cerrarles.

Porque el primero lo puso muy poco y el segundo prefiere a Gonzalo.

Tampoco creo que deba jugar en una posición que no es la suya, como extremo derecho. Y tampoco creo que le haga un favor a Gonzalo de ponerlo en una posición que no sea delantero centro.
Lo mismo podríamos preguntarnos por Ancelotti y Arda que le veía y viendo este año a Arda todos estaremos de acuerdo que era simplemente una cuestión de gustos y fobias.

Endrick tuvo la mala suerte de cuando entró Alonso se lesiono y por eso se le dio la oportunidad a Gonzalo que iba a salir si o si pero como hizo el mundial que hizo, tanto el club como Alonso pues se ve en deuda con el chaval y por eso para mi hasta ahora a jugado por delante del brasileño porque se sentía en deuda si a eso le sumamos que Franco podemos decir que lo trajo él comiendole la oreja pues como que no lo va a dejar tirado ahora o por lo menos al principio aunque no cumpla una mierda.

Por otro lado lo de Ancelotti con Endrick es absurdo buscar una explicación porque está más que clara, Ancelotti tiene fobia a los chavales y más si en sus mismas posiciones hay vacas sagradas y para darles oportunidades tiene que juntarse los planetas.

Dicho esto hoy nos salva el culo en Anfield, escrito queda :sisi:
Apostata

#8038Mensaje

Cuando Angelote llegó al Real Madrid, Vinicius y Rodrigo tenían 20 años, a Bellingham lo pilló con 17.

Ahora resulta que un tío al que no le gustan los jóvenes, convirtió a estos tres en vacas sagradas en apenas 2 o 3 años y por eso no ponía a Endrick.

¿Entonces cual es la jugada? ¿Sentar a Rodrigo, Vinicius y Bellingham sólo porque ya han pasado de los 20 y sacar a Mastuantono, Endrick y Gonzalo? Y luego ya, cuando cumplan los 20y los sentamos para que salgan otros tres de 18.

Yo no entiendo un carajo.
Caravan

#8039Mensaje

Apostata escribió: Mar Nov 04, 2025 7:23 pm Cuando Angelote llegó al Real Madrid, Vinicius y Rodrigo tenían 20 años, a Bellingham lo pilló con 17.

Ahora resulta que un tío al que no le gustan los jóvenes, convirtió a estos tres en vacas sagradas en apenas 2 o 3 años y por eso no ponía a Endrick.

¿Entonces cual es la jugada? ¿Sentar a Rodrigo, Vinicius y Bellingham sólo porque ya han pasado de los 20 y sacar a Mastuantono, Endrick y Gonzalo? Y luego ya, cuando cumplan los 20y los sentamos para que salgan otros tres de 18.

A Bellingham lo pilló con 20, habiendo costado 100M y recién proclamado MVP de la Bundesliga. Esas cosas quieras o no también influyen...

Vini tenía 21 cuando llegó Abuelotti y este empezó poniendo a los cadáveres de Bale y Hazard hasta que el brasileño echó la puerta abajo de una forma bestial en aquel septiembre de 2021.

Y Rodrygo bueno, no empezó a ser 'indiscutible' hasta la 2023-24 porque arriba tampoco había mucho más donde elegir. Hasta entonces llevaba un par de años con Ancelotti siendo más un revulsivo y un jugador de plantilla (parecido al rol que tiene ahora Brahim) que otra cosa.
Última edición por Caravan el Mar Nov 04, 2025 7:37 pm, editado 1 vez en total.
[Jota]

#8040Mensaje

Apostata escribió: Mar Nov 04, 2025 7:23 pm Cuando Angelote llegó al Real Madrid, Vinicius y Rodrigo tenían 20 años, a Bellingham lo pilló con 17.

Claro, es que eso venía pensando.

Hay algo que no debe cerrarles ni a Carlo ni a Xabi y me intriga saber qué.

También hay que considerar que no es del gusto del entrenador y no tiene por qué alinearlo. Pero aún así me intriga jaja
Responder