Que desilusión, yo quería verlo marcando goles y triunfando en el Madrid desde que ya llegado al equipo. Le dan el 9 para nada... ahora se va cedido y lo veremos meter goles como churros y nosotros lo sabíamos.
Si esta claro que ya no regresa y si regresa es para coger camino a Londres.Blanco Polar escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 10:27 pm Efecto Kubodegaard: toda partícula (E) con carga +/- que escapa a la interacción de un campo magnético (RM) se alejará del núcleo hasta el infinito con una aceleración progresiva con efecto irreversible.
O sea, pura entropía: no puedes reintroducir la pasta dentifrica que acabas de extraer del tubo.
De los que has nombrado no sirven ni la mitad de hay que "solo" Mbappe sea el que marqueApostata escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 9:27 am Yo creo que es bueno que salga antes de que se "marianice". Aunque Mariano se "marianizó" después de salir, pero ya me entendéis.
A esa edad hay que jugar al fútbol y aprender, si no, te conviertes en un parásito. Yo al muchacho le veo cosas interesantes, aunque tampoco soy un talifán de esos que deciden que una criatura que apenas a jugado va a ser sí o sí la próxima bota de oro. Hay que verle, y para eso tiene que jugar 180 minutos a la semana y no 15 minutos al mes.
Respecto a la importancia que pueda tener en el Madrid este año, hombre, yo creo que con Mbappé, Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Brahim, Mastuantono y Gonzalo no deberíamos estar preocupados por la capacidad ofensiva.
A eso me refería cuando decía lo de que no soy un talifán. Hombre, yo al chaval le deseo lo mejor y le veo un desparpajo y unas ganas que me gustan mucho. Ahora, ya lo de pronosticar que se va a salir y que le da mil vueltas a fulano y a mengano... ¿sacamos la lista de todos los jugadores de los que se dijo más o menos lo mismo?TOPOR escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 12:46 pmDe los que has nombrado no sirven ni la mitad de hay que "solo" Mbappe sea el que marqueApostata escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 9:27 am Yo creo que es bueno que salga antes de que se "marianice". Aunque Mariano se "marianizó" después de salir, pero ya me entendéis.
A esa edad hay que jugar al fútbol y aprender, si no, te conviertes en un parásito. Yo al muchacho le veo cosas interesantes, aunque tampoco soy un talifán de esos que deciden que una criatura que apenas a jugado va a ser sí o sí la próxima bota de oro. Hay que verle, y para eso tiene que jugar 180 minutos a la semana y no 15 minutos al mes.
Respecto a la importancia que pueda tener en el Madrid este año, hombre, yo creo que con Mbappé, Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Brahim, Mastuantono y Gonzalo no deberíamos estar preocupados por la capacidad ofensiva..
Endrick es el jugador con más gol detrás de Mbappe y a los números del año pasado me remito, se caga y se mea en Brahim, Mastantuono y Rodrygo de aquí a lima.
Bueno: yo tengo mis dudas de que esto sea así.
Lo mismo podríamos preguntarnos por Ancelotti y Arda que le veía y viendo este año a Arda todos estaremos de acuerdo que era simplemente una cuestión de gustos y fobias.[Jota] escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 3:56 pm Yo lo q quiero saber, es que ven Ancelotti y Xabi que no termina de cerrarles.
Porque el primero lo puso muy poco y el segundo prefiere a Gonzalo.
Tampoco creo que deba jugar en una posición que no es la suya, como extremo derecho. Y tampoco creo que le haga un favor a Gonzalo de ponerlo en una posición que no sea delantero centro.
A Bellingham lo pilló con 20, habiendo costado 100M y recién proclamado MVP de la Bundesliga. Esas cosas quieras o no también influyen...Apostata escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 7:23 pm Cuando Angelote llegó al Real Madrid, Vinicius y Rodrigo tenían 20 años, a Bellingham lo pilló con 17.
Ahora resulta que un tío al que no le gustan los jóvenes, convirtió a estos tres en vacas sagradas en apenas 2 o 3 años y por eso no ponía a Endrick.
¿Entonces cual es la jugada? ¿Sentar a Rodrigo, Vinicius y Bellingham sólo porque ya han pasado de los 20 y sacar a Mastuantono, Endrick y Gonzalo? Y luego ya, cuando cumplan los 20y los sentamos para que salgan otros tres de 18.
Yo no entiendo un carajo.
Claro, es que eso venía pensando.Apostata escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 7:23 pm Cuando Angelote llegó al Real Madrid, Vinicius y Rodrigo tenían 20 años, a Bellingham lo pilló con 17.
Ahora resulta que un tío al que no le gustan los jóvenes, convirtió a estos tres en vacas sagradas en apenas 2 o 3 años y por eso no ponía a Endrick.
¿Entonces cual es la jugada? ¿Sentar a Rodrigo, Vinicius y Bellingham sólo porque ya han pasado de los 20 y sacar a Mastuantono, Endrick y Gonzalo? Y luego ya, cuando cumplan los 20y los sentamos para que salgan otros tres de 18.
Yo no entiendo un carajo.