Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#20341Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mar Nov 04, 2025 11:05 pm Tercer partido contra un grande y sensaciones desastrosas, estoy empezando a pensar que el partido contra el Barcelona fue muy engañoso.
Es que sos re exagerados por aqui :meparto: :meparto: :meparto: el mismo partido que hizo hoy el Liverpool lo hizo el Madrid contra el Barcelona, pero cuando lo hizo el Madrid aqui era un mar de dudas y que se termina pidiendo la hora y criticas.

Ahora el Madrid del otro lado y ahora si, el Liverpool es el mejor y el Madrid lo normal, criticado con justa razón, pero venga ya que decir que contra el Barcelona fue otra cosa.
chamberi

#20342Mensaje

Hoy me ha parecido ver al Ancelotti del último año en el banquillo. Decepcionante.
asgaroudfMAD

#20343Mensaje

MKG escribió: Mar Nov 04, 2025 11:08 pm
Epic_Madrid escribió: Mar Nov 04, 2025 11:05 pm Tercer partido contra un grande y sensaciones desastrosas, estoy empezando a pensar que el partido contra el Barcelona fue muy engañoso.
Que terminamos pidiendo la hora en casa contra el Barcelona, algunos habléis como si fuera una goleada.
Venga ya, que terminamos como hoy termino el Liverpool, con el Barcelona sin generar nada y con el Madrid pudiendo haber goleado, lo tuyo es hate sin sentido.

Hoy si el Madrid y el planteamiento un desastre, pero hay muchos aficionados por aqui que viven de los malos momentos del equipo.
assvak

#20344Mensaje

Sneijder8 escribió: Mar Nov 04, 2025 11:02 pm Si gana la liga no estaría mal para el comienzo de un nuevo proyecto. Habría que ver en Copa
La champions es otro nivel donde el equipo no va a lucir a menos que haya un par de años de trabajo.

Sobran jugadores , y faltan piezas clave para la construcción de una idea. El proyecto genera dudas pero el resultado de lo que hay, es fruto de lo que falta por hacer, años de un estilo viciado y implantación del estilo de un entrenador.. que hasta el año pasado el único mérito que ha tenido es ganarle una liga a un Bayern en horas bajas. Que no es mal entrenador, pero el ideal era otro.

Hay que esperar y confiar. Es lo que tenemos ahora
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero hay que pedirle valentía a Xabi. Y si necesita hacer cambios que los haga que seguimos con los intocables de siempre.
La segunda mitad de mbappé y Vinicius ha sido pésima, bueno de Mbappe el partido en general, pero coño quitalos .
JonathanMerengue

#20345Mensaje

Que terminamos pidiendo la hora contra el Barcelona, algunos habléis como si fuera una goleada.
Asi es y casi empata kounde porque se entra el miedo a defender casi todo el segundo tiempo cuando se va ganando, pero tampoco los rivales han sido superiores al madrid quitando el psg en los demas han ganado por robos el patetico que era para 2x2.

Y hoy fue de visita frente a un liverpool que gasto millones que jugo como una final corriendo por todos lados como locos sin cansarse...
MKG

#20346Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Nov 04, 2025 11:29 pm
Que terminamos pidiendo la hora en casa contra el Barcelona, algunos habléis como si fuera una goleada.
Venga ya, que terminamos como hoy termino el Liverpool, con el Barcelona sin generar nada y con el Madrid pudiendo haber goleado, lo tuyo es hate sin sentido.

Hoy si el Madrid y el planteamiento un desastre, pero hay muchos aficionados por aqui que viven de los malos momentos del equipo.
Repasa las paradas de Courtois, el resultado de hoy es engañoso, repito este Barcelona cualquiera les marca y les genera ocasiones, no vendamos esa victoria en el clásico como si fuera una proeza.
assvak

#20347Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Nov 04, 2025 11:08 pm Es un cagón. Contra el Barcelona salió bien porque el mena calentó el partido y los robazos del árbitro acabaron por espolearnos pero recuerdo que al partido entró mejor el Palancas más pobre del año.

Lo del Atleti fue un repaso en toda regla. Lo del PSG ganaron sin bajar del autobús. Un Liverpool en crisis machacando nuestra defensa y eso que hemos salido como si fuéramos el Getafe.

Xabi Alonso es una ruina.

Lo toleramos porque ganó un Mundial hace 15 años como jugador (en otro equipo)
Una ruina me parece exagerado.
No sé si sois fans de ancelotti o que ocurre y tenéis ganas de que Xabi Alonso fracase para decir lo veis el bueno era el italiano.
Es el inicio de un proyecto nuevo, jugador viciados en tres años de auto complacencia. Todo eso Xabi lo tiene que cambiar como sea porque para eso vino, sin embargo se está traicionando a sí mismo.
De ahí a decir que es una ruina....
zam

#20348Mensaje

No se puede ser fan de Carlo y decirle cagón a Xabi, es totalmente contradictorio con el gusto de quién lo afirma.
Mister White

#20349Mensaje

assvak escribió: Mar Nov 04, 2025 11:34 pm
MarquesRM escribió: Mar Nov 04, 2025 11:08 pm Es un cagón. Contra el Barcelona salió bien porque el mena calentó el partido y los robazos del árbitro acabaron por espolearnos pero recuerdo que al partido entró mejor el Palancas más pobre del año.

Lo del Atleti fue un repaso en toda regla. Lo del PSG ganaron sin bajar del autobús. Un Liverpool en crisis machacando nuestra defensa y eso que hemos salido como si fuéramos el Getafe.

No sé si sois fans de ancelotti o que ocurre y tenéis ganas de que Xabi Alonso fracase para decir lo veis el bueno era el italiano.
Es el inicio de un proyecto nuevo, jugador viciados en tres años de auto complacencia. Todo eso Xabi lo tiene que cambiar como sea porque para eso vino, sin embargo se está traicionando a sí mismo.
Xabi prometió un futbol vistoso. Yo soy de los que querían un cambio y no vi demasiado al Leverkusen pero parecía un buen equipo (no olvidemos que tenía mejores jugadores de lo que parece).
Una vez aqui, sigo sin saber a que jugamos. Empezó con un doble pivote Valverde-Tchouameni, señal de que es mas defensivo que ofensivo. Insiste en una idea de juego que no encaja. Y encima es un malísimo gestor. A mi me ha defraudado.
abelguga

#20350Mensaje

Gareth Bale:

“Todos saben que en el Real Madrid a veces se trata más de gestionar a los jugadores que de tácticas. Estoy seguro de que Xabi lo sabe, ya que tiene mucha experiencia como jugador y ahora como entrenador.”

Hasta el herniado sabe ya lo que esta pasando en el vestuario...
MarquesRM

#20351Mensaje

Si, como la última temporada de Ancelotti fue tan gloriosa precisamente.... :facepalm:

Lo que yo quiero es un entrenador que me haga ver que este Madrid tiene futuro. Y esto es un paso atrás con un equipo que sale cagado en Anfield y encerrado contra la Banda Criminal en nuestro propio estadio. O sin rematar una vez al Atleti en 45 min.

Este Madrid de Alonso es la nada. Jugamos a lo poco que podemos correr y con suerte en las primeras partes. Y las segundas partes son infumables, TODAS.

Harto de ver al equipo dar lástima en cada partido importante
asgaroudfMAD

#20352Mensaje

Queda claro que la mentalidad es muy importante en el futbol, hoy el equipo sale con miedo.

Muy mal Xabi en los cambios, pesimo, no entiendo porque dejar a Cavaminga, Huijsen, Vinicius, eso es el punto que más molesta pero no solo de Xabi, de cualquier tecnico del Madrid en los últimos años, es que no lo entiendo, porque los tecnicos no hacen los cambios a tiempo.

Y luego igual, Rodrygo? Brahim? Lo peor es que esos cambios lo hace Zidane, Xabi, Ancelotti y el que sea, no entiendo que ven los tecnicos que nosotros no vemos, porque son cambios horrorosos.

Y si, da la sensación que hay veces que el vestuario le gana a Xabi, y que las polemicas si afectan al equipo, como con lo de Vinicius.
madridistaaatope

#20353Mensaje

No tiene webos a sacar a las vacas sagradas cuando están mal y hoy estaban mal, había que hacer cambios y no los ha hecho, los ha hecho tarde y mal, hoy MUY MAL
forzainter

#20354Mensaje

Mister White escribió: Mar Nov 04, 2025 11:40 pm

Xabi prometió un futbol vistoso. Yo soy de los que querían un cambio y no vi demasiado al Leverkusen pero parecía un buen equipo (no olvidemos que tenía mejores jugadores de lo que parece).
Una vez aqui, sigo sin saber a que jugamos. Empezó con un doble pivote Valverde-Tchouameni, señal de que es mas defensivo que ofensivo. Insiste en una idea de juego que no encaja. Y encima es un malísimo gestor. A mi me ha defraudado.
Fútbol vistoso con Camavinga y Tchouaméni lo veo complicado ... o fichas a los nuevos Modric y Kroos o lo veo difícil , la plantilla en cuanto a características está para jugar bien a la contra no para dominar el juego
zam

#20355Mensaje

Es que no se le puede pedir grandes decisiones y cambios si no tienes material para hacerlo.

¿Qué vas a eliminar a Vini por Rodrygo? ¿A Tchou por Camavinga o Ceballos? ¿Qué tiene atrás?
BerT

#20356Mensaje

hitzeko escribió: Mar Nov 04, 2025 11:21 pm La derrota de hoy lo va a aleccionar.

Al final sales con mucho parche y se nota, pese a que el barça sucumbiera.

1. Fede Valverde. No es lateral. Ni da la salida de Carreras, ni tiene la profundidad de Carreras. Es la diferencia entre un parche y un jugador natural.

2. Guler no termina de cuadrar más allá de jugada aisladas. Quiere hacer de él su Zubimendi pero no es ese corte.

3. Camavinga es otro Fede. Parche que a veces da la cara y otras la cruz.

4. Vinicius. Sigue como estabas con él. Hoy no podía con el chaval Bradley y ha permitido que ese 1vs1 se repitiese hasta la saciedad con clara ventaja para el Liverpool. Ahí morían todas las jugadas.

Toca seguir e insistir. A ver si Trent con Fede da algo de vuelo a esa banda derecha, porque no podemos estar así.
Todos los equipos tops tienen jugadores generadores en el centro del campo que superan largamente en calidad a los nuestros....por ahí se nos mueren los partidos cuando hay un ritmo intenso como el de hoy y se juega ante un rival de los grandes.

Jude y guller siguen sin cumplir esa función en el medio, uno por su poca presencia física, y tendencia a la desconcentración, otro porque no sabe gestionar el esfuerzo, carecemos por tanto de las principales cualidades que debe tener un centrocampista, en la que posiblemente sea la posición mas especializada de todas y donde rara vez funcionan los remiendos.

A partir de ahí, demasiados cromos repetidos y demasiada necesidad de que Xabi Alonso imponga su idea de juego y con ello, tenga que asumir la cruda realidad de que entre Guler y Jude, posiblemente le sobra uno y que entre Valverde y cama le sobra otro y de que si no hay ese jugador específico en el plantel, tendrá que buscarlo desde la cantera, o al menos buscar alguna solución. O eso o definitivamente cambiar el sistema, en este tipo de partidos para jugar a la contra para lo cual, se hace indispensable defender el juego parado cosa que tampoco sabemos hacer.
Mister White

#20357Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Nov 04, 2025 11:42 pm No tiene webos a sacar a las vacas sagradas cuando están mal y hoy estaban mal, había que hacer cambios y no los ha hecho, los ha hecho tarde y mal, hoy MUY MAL
Siendo justos, tampoco es que hayamos visto rodados y resolutivos a los suplentes en ataque. Hay jugadores totalment desconectados a lo Ancelotti.
asgaroudfMAD

#20358Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Nov 04, 2025 11:41 pm

Si, como la última temporada de Ancelotti fue tan gloriosa precisamente.... :facepalm:

Lo que yo quiero es un entrenador que me haga ver que este Madrid tiene futuro. Y esto es un paso atrás con un equipo que sale cagado en Anfield y encerrado contra la Banda Criminal en nuestro propio estadio. O sin rematar una vez al Atleti en 45 min.

Este Madrid de Alonso es la nada. Jugamos a lo poco que podemos correr y con suerte en las primeras partes. Y las segundas partes son infumables, TODAS.

Harto de ver al equipo dar lástima en cada partido importante
No hay ningún entrenador que te haga ver eso, no existe, nunca ha pasado, ni pasará, todos los entrenadores tienen baches, nombra el que sea, y lo de encerrado venga ya :meparto: :meparto: :meparto: que es lo mismo que ha hecho el Liverpool hoy, saco a sus delanteros y metio contenciones, defensas y dejo el balón al Madrid.

Hay mucho hate en este foro y se vive mucho del momento, pero repito, no hay ningún entrenador que te garantize lo que buscas, en todos, en sus primeros meses encontrarás lo mismo.
Wakandel

#20359Mensaje

Hoy por hoy, el equipo debe tender al 4-3-3 con Valverde por la derecha tirando al medio y Trent entrando mucho por banda derecha. El problema es que no tenemos un 9.

Mi once hoy en día sería:

Courtois; Trent, Asencio, Militao, Carreras; Ceballos, Guler/Franco, Bellingham, Valverde; Vini y Mbappe.
Blanco Polar

#20360Mensaje

Ay Javi, qué desilusión! No por perder en Anfield contra un Liverpool normalito y con bajas, sino por la gestión de los partidos y su afán por Rodrigo y Brahim, por señalar a Camavinga y Güler, por no encontrar una alternativa al Chumino gabacho, por humillar a Gonzalo y Endrick, por cobarde, por no contar con la cantera ni contra el Oviedo, ...qué desilusión, Javi!!!
Responder