Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Viking15

#22701Mensaje

ramones escribió: Mié Nov 05, 2025 7:40 am Qué rabia da ver que tras lo del Arsenal nos faltaba centro del campo competitivo, y saber que hemos tenido todo el verano y no hemos traído ninguno.
Era más importante salvar al barsa de su amigo Laporta, que reforzar la plantilla.

Ayer el mejor el portero, que nos salvó de otra goleada, no se cuantas llevamos ya en contra.

Se ha cargado la cantera, la plantilla, y la identidad de esta camiseta.

Hemos pasado del orgullo, y sudar la camiseta, a tener un grupo de niñatos ricos, gandules y sin carácter, más pendientes de instagram, que de comerse el césped, así nos va.

Tenemos un caballo de Troya en el club, esta es la segunda parte del galacticidio de su primera época, es calcada, no va a cambiar, la cabra siempre tira al monte...
Última edición por Viking15 el Mié Nov 05, 2025 7:59 am, editado 1 vez en total.
Berto69

#22702Mensaje

ramones escribió: Mié Nov 05, 2025 7:40 am Qué rabia da ver que tras lo del Arsenal nos faltaba centro del campo competitivo, y saber que hemos tenido todo el verano y no hemos traído ninguno.
El verano empezó bien con fichajes pero no sé que pasó que se paró todo y además no han reforzado la posición clave y que más hacia falta. Pase lo que pase esta temporada creo que el próximo verano debe haber varias salidas y varias llegadas, todo el mundo ve lo que le falta al Madrid menos los que están allí.
Viking15

#22703Mensaje

Berto69 escribió: Mié Nov 05, 2025 7:58 am
El verano empezó bien con fichajes pero no sé que pasó que se paró todo y además no han reforzado la posición clave y que más hacia falta. Pase lo que pase esta temporada creo que el próximo verano debe haber varias salidas y varias llegadas, todo el mundo ve lo que le falta al Madrid menos los que están allí.
¿Donde se ha visto un equipo con 3 extremos izquierdos, no se cuantos mediapuntas, y todas las carencias que tenemos?

Cada entrenador que viene, tiene que coger esta plantilla con pinzas.

Mucho himno a tope en el campo, y mucha parafernalia mediática, pero este equipo no tiene alma ninguna.

¿Tu ves eso normal? Esto se ha convertido en los Dallas Cowboys...., en todo menos en mi club.

Esto no es el Real Madrid de Bernabéu, no lo reconozco por ningún sitio.
Viking15

#22704Mensaje

Declaraciones de Gareth Bale tras el partido:

"No hemos visto a Mbappé y a Vinicius hacer magia y meter al Real Madrid en el partido. Ha sido decepcionante que en el último tercio no haya habido esa calidad que esperas de los jugadores del Real Madrid.

Creo que a veces necesitas ir y probar al defensa. Son más rápidos que cualquiera sobre ese campo. Solo ellos saben la respuesta. 

Quizás porque no había nadie en el área esperando a los centros. Quizá necesitas un '9'", afirmó Gareth Bale en CBS Sports.

https://defensacentral.com/fichajes/bal ... 2_102.html
Viking15

#22705Mensaje

Micah Richards declaraciones tras el partido de ayer:

“Creo que... Es frustrante. Quizás solo complica las cosas.

A veces simplemente hay que empujar el balón hacia adelante y poner a prueba al defensor.

Ellos eran claramente más rápidos que cualquier jugador de los que había en el campo, así que, bueno...

Solo ellos pueden responder esas preguntas.

Tal vez no lo hacen porque no hay alguien más en el área esperando los centros.

Quizá se necesita ese ‘9’ referencia, y eso lo complica un poco”.

https://as.com/futbol/champions/bale-ha ... f202511-n/
zam

#22706Mensaje

Que lleva año haciendo la plantilla a arreones y sin sentidos lo sabemos (a veces aupado por Champions que ni sabe como se ganaron). El problema es que ya no rula ni en donde se suponía que era el boss, como ha demostrado todo lo que rodea al Estadio.
Responder