david09 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 3:23 am
Puede ser un paquetazo de dimensiones, toca buscar LD
Sin el "Puede", es un paquetazo de dimensiones. Desde el Mundial de Clubes ya se veía que era un fichaje que había salido rana y que pasara con más pena que gloria por el Real Madrid.
El movimiento en verano era Valverde al lateral derecho (Carva suplente y ir cocinando a Fortea) y haber traido en lugar de a Arnold a un centrocampista.
Viking15 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:47 am
Este jugador, es otro de los fichajes del presodente de expediente X....
¿Para que fichas un lateral centrador si no tienes un 9 que te remate sus pases al área?
En este club, se empieza la obra por el tejado...
Esta es otra de las cosas que ya se dijeron en verano. Fichas a un lateral cuya única y principal virtud es el pase largo y el centro desde la banda, para ponerle balones aéreos a Mbappé, Rodrygo y Vinicius que entre todos suman 3 goles de cabeza en su carrera.
Una más de Florentino y su genial gestión deportiva. Lo ve cualquier forero de la vida desde su casa pero no lo ve la directiva del club más importante del mundo.
Aunque lo peor de Arnold es su lenguaje corporal y su falta de actitud e intensidad en el juego sin balón. Me da que va a ser el típico fichaje rana que nunca va a cuajar en el Madrid
Su cambio me sorprendió bastante. No tuvo sentido meter a Trent a poner centros cuando no hay delantero que los remate.
Encima, vuelve de un parón de juego considerable y le metes en frente de su antigua afición. No se que pretendía Xabi con este cambio. Incluso llegué a pensar que fue una especia de juego mental para distraer a la inchada del Liverpool para que el resto de jugadores se sintieran más cómodos. Una fumada, vamos. Pero es que aparte de eso no le encuentro ninguna explicación lógica.
Si hubieras metido un doble cambio de Arnold con Gonzalo/Endrick la cosa tendría más sentido.
zam escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 5:10 pm
Trent entró para tirar a Fede al medio simplemente. A ver si llegaba a la frontal y pegaba un chupinazo. TAA solo cubrió la plaza de LD.
Eso no me convence. Porque, lo de Fede y chutar a puerta es algo que se lleva reclamando toda la temporada. Es obvio que no hay una clara intención de que eso sea una de nuestras armas.
Si tanta confianza hay en que eso sea una baza en la que podemos apoyarnos para sacar partidos adelante, es extraño que no se haya visto ningún tipo de mecanismo hacia esta dirección. Lo que me lleva a creer que fue un cambio basado en el deseo y no en la realidad.