12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alyosha

#2141Mensaje

david09 escribió: Mié Nov 05, 2025 3:23 am Puede ser un paquetazo de dimensiones, toca buscar LD
Sin el "Puede", es un paquetazo de dimensiones. Desde el Mundial de Clubes ya se veía que era un fichaje que había salido rana y que pasara con más pena que gloria por el Real Madrid.
zam

#2142Mensaje

Habrá que dejar que rule y darle su tiempo. Jugará contra el Rayo. Veremos.
ramones

#2143Mensaje

Yo pocas veces recuerdo un futbolista tan triste y apático.
Creo que es más triste incluso que Asensio y Rodrygo.

Ayer coincidieron juntos Rodrygo y Trent. Rock and roll.
redondo

#2144Mensaje

Lo he repetido hasta la saciedad y no me canso.

El movimiento en verano era Valverde al lateral derecho (Carva suplente y ir cocinando a Fortea) y haber traido en lugar de a Arnold a un centrocampista.
Caravan

#2145Mensaje

Viking15 escribió: Mié Nov 05, 2025 9:47 am Este jugador, es otro de los fichajes del presodente de expediente X....

¿Para que fichas un lateral centrador si no tienes un 9 que te remate sus pases al área?

En este club, se empieza la obra por el tejado...
Esta es otra de las cosas que ya se dijeron en verano. Fichas a un lateral cuya única y principal virtud es el pase largo y el centro desde la banda, para ponerle balones aéreos a Mbappé, Rodrygo y Vinicius que entre todos suman 3 goles de cabeza en su carrera.

Una más de Florentino y su genial gestión deportiva. Lo ve cualquier forero de la vida desde su casa pero no lo ve la directiva del club más importante del mundo.

Aunque lo peor de Arnold es su lenguaje corporal y su falta de actitud e intensidad en el juego sin balón. Me da que va a ser el típico fichaje rana que nunca va a cuajar en el Madrid
bacaloasuper

#2146Mensaje

Ayer no daba la cara. Ni bajaba en defensa con vigor. Era apático. El error es de quien le ha sacado al campo.
david09

#2147Mensaje

Si tiene algo de cartel supongo que no nos será muy difícil venderlo a la premier , algo nos dan
Michu Maravilla

#2148Mensaje

Su cambio me sorprendió bastante. No tuvo sentido meter a Trent a poner centros cuando no hay delantero que los remate.

Encima, vuelve de un parón de juego considerable y le metes en frente de su antigua afición. No se que pretendía Xabi con este cambio. Incluso llegué a pensar que fue una especia de juego mental para distraer a la inchada del Liverpool para que el resto de jugadores se sintieran más cómodos. Una fumada, vamos. Pero es que aparte de eso no le encuentro ninguna explicación lógica.

Si hubieras metido un doble cambio de Arnold con Gonzalo/Endrick la cosa tendría más sentido.
zam

#2149Mensaje

Trent entró para tirar a Fede al medio simplemente. A ver si llegaba a la frontal y pegaba un chupinazo. TAA solo cubrió la plaza de LD.
CARLOSSOY

#2150Mensaje

Despues de su inactividad no se si era el mejor escenario para volver a probarse en el cesped, ayer me sorprendio que entrara en el partido.
Michu Maravilla

#2151Mensaje

zam escribió: Mié Nov 05, 2025 5:10 pm Trent entró para tirar a Fede al medio simplemente. A ver si llegaba a la frontal y pegaba un chupinazo. TAA solo cubrió la plaza de LD.
Eso no me convence. Porque, lo de Fede y chutar a puerta es algo que se lleva reclamando toda la temporada. Es obvio que no hay una clara intención de que eso sea una de nuestras armas.

Si tanta confianza hay en que eso sea una baza en la que podemos apoyarnos para sacar partidos adelante, es extraño que no se haya visto ningún tipo de mecanismo hacia esta dirección. Lo que me lleva a creer que fue un cambio basado en el deseo y no en la realidad.
tony_42_4

#2152Mensaje

EL fichaje de Tren no se lo vio como necesidad sino como oportunidad de mercado O_o
_snake_

#2153Mensaje

Yo no me atrevo a decir que va a triunfar ni mucho menos, pero a día de hoy tampoco me atrevo a decir que vaya a fracasar. Apenas estamos en Noviembre y ha estado mes y pico lesionado… yo prefiero esperarme un poco mas a ver como rinde.

Dicho esto, es verdad que su rendimiento hasta ahora a sido por debajo de lo esperado
Responder