Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox

#1781Mensaje

Hay presupuestados 60 kilos en ventas de traspasos de la cantera

Huele a que Nico Paz va a salir traspasado para que FlorenTimo pueda seguir pagando la reforma de su mausoleo en la castellana
Caravan

#1782Mensaje

nettox escribió: Sab Nov 08, 2025 1:53 pm Hay presupuestados 60 kilos en ventas de traspasos de la cantera

Huele a que Nico Paz va a salir traspasado para que FlorenTimo pueda seguir pagando la reforma de su mausoleo en la castellana
Sinceramente es que no tiene sitio en el Madrid, y mira que el futbolista me parece un jugadorazo, pero en esa posición de trequartista tienes ya a Bellingham, Arda Güler, Mastantuono que también lo es aunque esté jugando en banda, Brahim que también se puede mover con libertad tanto por el centro como por bandas...

A Nico Paz el club le cerró la puerta en el momento que decidió hacer una inversión tan fuerte en Mastantuono. Sólo el tiempo dirá si ha sido un acierto o un error de Florentino y la directiva, pero este verano parecía un movimiento mucho más lógico traer a Nico Paz por 9M y destinar los 60 a un Zubimendi, que gastarse 60 en Franco y no traer un centrocampista.

Por unos 70M te podrías haber traído a Zubimendi + Nico Paz, en cambio han preferido gastarse 60 en sólo Mastantuono

Estos vicios los ha tenido desde siempre Florentino, confeccionar plantillas asimétricas y descompensadas para hacerle hueco al cromo o al mediapunta de turno.
abelguga

#1783Mensaje

Pues si... para cumplir esos 60 millones vamos a tener que vender a Nico

Porque Rachaf Fetal, Yañez, Pitarch, Fortea, Aguado y compañia juntos no nos van a dar ni la mitad de eso... si o si tiene que salir de un jugador contrastado.

Sergio Arribas fue la ultima "perla" de la cantera lo vendimos por 6 millones, de donde vamos a sacar 60 de la actual generacion.

Esta claro que venden a Nico.
Sukhoi

#1784Mensaje

abelguga escribió: Sab Nov 08, 2025 6:28 pm Pues si... para cumplir esos 60 millones vamos a tener que vender a Nico

Porque Rachaf Fetal, Yañez, Pitarch, Fortea, Aguado y compañia juntos no nos van a dar ni la mitad de eso... si o si tiene que salir de un jugador contrastado.

Sergio Arribas fue la ultima "perla" de la cantera lo vendimos por 6 millones, de donde vamos a sacar 60 de la actual generacion.

Esta claro que venden a Nico.
Claro hombre, claro. Y a Butragueño también
BlancoPorSiempre

#1785Mensaje

Si el chico sigue con su evolución durante el primer semestre del 2026, sería un error gravísimo venderlo. Yo creo que vuelve y se gana la titularidad rápidamente. Esta a un nivelazo
Gandalf

#1786Mensaje

Si es verdad que han hecho público un presupuesto donde se esperan 60 millones de la cantera, ya me diréis.

Apesta a Nico. Apesta literalmente porque ya puedes ser MVP del Calcio que si hay otras apuestas como Mastantuono da igual lo que hagas. Entre Guler y Jude deben ponerse las pilas de mediapunta. Porque uno debería bajar al medio y hacer sitio a Nico en la plantilla. Se lo merece.

Además Ceballos está medio fuera también.

Edito: Lo acabo de leer y en principio no contaría Nico, ya que sería recuperarle sería un traspaso y no venta de canteranos.

Y según el AS el Madrid y el City sigue a Szoboszlai, vamos, que no tienen NPI de los movimientos del Madrid.
unde

#1787Mensaje

Gandalf escribió: Dom Nov 09, 2025 12:25 pm
Y según el AS el Madrid y el City sigue a Szoboszlai, vamos, que no tienen NPI de los movimientos del Madrid.
Vamos a traer a Sbozo para que sea amigo de Guler
También a Baena para combinar con Valverde
De paso a Koke con Vini.

Ampliaremos.
Wakandel

#1788Mensaje

Caravan escribió: Sab Nov 08, 2025 2:18 pm
nettox escribió: Sab Nov 08, 2025 1:53 pm Hay presupuestados 60 kilos en ventas de traspasos de la cantera

Sinceramente es que no tiene sitio en el Madrid, y mira que el futbolista me parece un jugadorazo, pero en esa posición de trequartista tienes ya a Bellingham, Arda Güler, Mastantuono que también lo es aunque esté jugando en banda, Brahim que también se puede mover con libertad tanto por el centro como por bandas...

A Nico Paz el club le cerró la puerta en el momento que decidió hacer una inversión tan fuerte en Mastantuono. Sólo el tiempo dirá si ha sido un acierto o un error de Florentino y la directiva, pero este verano parecía un movimiento mucho más lógico traer a Nico Paz por 9M y destinar los 60 a un Zubimendi, que gastarse 60 en Franco y no traer un centrocampista.

Por unos 70M te podrías haber traído a Zubimendi + Nico Paz, en cambio han preferido gastarse 60 en sólo Mastantuono

Estos vicios los ha tenido desde siempre Florentino, confeccionar plantillas asimétricas y descompensadas para hacerle hueco al cromo o al mediapunta de turno.
Entre Mastantuono, Nico Paz, Arda y Bellingham no caben más de 3. Salvo que el Madrid prepare una venta de Arda a Inglaterra por mucha pasta, repesque a Nico y gaste el dinero de Arda en un extremo derecha (que es posible). A mí Arda me gusta, pero no creo que sea un drama su venta si traemos a Nico e invertimos su venta en un extremo derecho (junto a la salida de Rodrygo, por ejemplo).
Caravan

#1789Mensaje

Wakandel escribió: Dom Nov 09, 2025 3:19 pm
Caravan escribió: Sab Nov 08, 2025 2:18 pm

Entre Mastantuono, Nico Paz, Arda y Bellingham no caben más de 3. Salvo que el Madrid prepare una venta de Arda a Inglaterra por mucha pasta, repesque a Nico y gaste el dinero de Arda en un extremo derecha (que es posible). A mí Arda me gusta, pero no creo que sea un drama su venta si traemos a Nico e invertimos su venta en un extremo derecho (junto a la salida de Rodrygo, por ejemplo).
Es que por esa regla de 3 me quedo con Arda en lugar de Mastantuono. Sería una cagada haber fichado a Mastantuono si ello supone tener que largar a Arda.
madridistaaatope

#1790Mensaje

que venga YA este tío si tiene calidad, tenemos un medio campo que da pena
Responder