Sinceramente es que no tiene sitio en el Madrid, y mira que el futbolista me parece un jugadorazo, pero en esa posición de trequartista tienes ya a Bellingham, Arda Güler, Mastantuono que también lo es aunque esté jugando en banda, Brahim que también se puede mover con libertad tanto por el centro como por bandas...
Claro hombre, claro. Y a Butragueño tambiénabelguga escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 6:28 pm Pues si... para cumplir esos 60 millones vamos a tener que vender a Nico
Porque Rachaf Fetal, Yañez, Pitarch, Fortea, Aguado y compañia juntos no nos van a dar ni la mitad de eso... si o si tiene que salir de un jugador contrastado.
Sergio Arribas fue la ultima "perla" de la cantera lo vendimos por 6 millones, de donde vamos a sacar 60 de la actual generacion.
Esta claro que venden a Nico.
Vamos a traer a Sbozo para que sea amigo de Guler
Entre Mastantuono, Nico Paz, Arda y Bellingham no caben más de 3. Salvo que el Madrid prepare una venta de Arda a Inglaterra por mucha pasta, repesque a Nico y gaste el dinero de Arda en un extremo derecha (que es posible). A mí Arda me gusta, pero no creo que sea un drama su venta si traemos a Nico e invertimos su venta en un extremo derecho (junto a la salida de Rodrygo, por ejemplo).Caravan escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 2:18 pmSinceramente es que no tiene sitio en el Madrid, y mira que el futbolista me parece un jugadorazo, pero en esa posición de trequartista tienes ya a Bellingham, Arda Güler, Mastantuono que también lo es aunque esté jugando en banda, Brahim que también se puede mover con libertad tanto por el centro como por bandas...
A Nico Paz el club le cerró la puerta en el momento que decidió hacer una inversión tan fuerte en Mastantuono. Sólo el tiempo dirá si ha sido un acierto o un error de Florentino y la directiva, pero este verano parecía un movimiento mucho más lógico traer a Nico Paz por 9M y destinar los 60 a un Zubimendi, que gastarse 60 en Franco y no traer un centrocampista.
Por unos 70M te podrías haber traído a Zubimendi + Nico Paz, en cambio han preferido gastarse 60 en sólo Mastantuono
Estos vicios los ha tenido desde siempre Florentino, confeccionar plantillas asimétricas y descompensadas para hacerle hueco al cromo o al mediapunta de turno.
Es que por esa regla de 3 me quedo con Arda en lugar de Mastantuono. Sería una cagada haber fichado a Mastantuono si ello supone tener que largar a Arda.Wakandel escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 3:19 pmEntre Mastantuono, Nico Paz, Arda y Bellingham no caben más de 3. Salvo que el Madrid prepare una venta de Arda a Inglaterra por mucha pasta, repesque a Nico y gaste el dinero de Arda en un extremo derecha (que es posible). A mí Arda me gusta, pero no creo que sea un drama su venta si traemos a Nico e invertimos su venta en un extremo derecho (junto a la salida de Rodrygo, por ejemplo).Caravan escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 2:18 pmSinceramente es que no tiene sitio en el Madrid, y mira que el futbolista me parece un jugadorazo, pero en esa posición de trequartista tienes ya a Bellingham, Arda Güler, Mastantuono que también lo es aunque esté jugando en banda, Brahim que también se puede mover con libertad tanto por el centro como por bandas...
A Nico Paz el club le cerró la puerta en el momento que decidió hacer una inversión tan fuerte en Mastantuono. Sólo el tiempo dirá si ha sido un acierto o un error de Florentino y la directiva, pero este verano parecía un movimiento mucho más lógico traer a Nico Paz por 9M y destinar los 60 a un Zubimendi, que gastarse 60 en Franco y no traer un centrocampista.
Por unos 70M te podrías haber traído a Zubimendi + Nico Paz, en cambio han preferido gastarse 60 en sólo Mastantuono
Estos vicios los ha tenido desde siempre Florentino, confeccionar plantillas asimétricas y descompensadas para hacerle hueco al cromo o al mediapunta de turno.
Porque necesitas el perfil de Julián para que corra por lo que no corre Messi.
A Messi aún le da para titular? Yo hace tiempo no lo veo jugar, pensaba que sería jugador para la última media hora o algo así, como el Luka del año pasado
Yo creo que Scaloni, pragmático como es, va a probar con Messi de inicio y con 9 jugadores de campo corriendo todo el tiempo para coberturas e ida y vuelta. Como jugó el Mundial pasado.Stiffmeister escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 8:28 pmA Messi aún le da para titular? Yo hace tiempo no lo veo jugar, pensaba que sería jugador para la última media hora o algo así, como el Luka del año pasado
Es que durante el de Catar, Messi ya era uno menos sin balón, pero todavía mantenía una arrancada bastante potente, si hasta se meó en Gvardiol que es un jugador bastante rápido.[Jota] escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 8:54 pmYo creo que Scaloni, pragmático como es, va a probar con Messi de inicio y con 9 jugadores de campo corriendo todo el tiempo para coberturas e ida y vuelta. Como jugó el Mundial pasado.Stiffmeister escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 8:28 pmA Messi aún le da para titular? Yo hace tiempo no lo veo jugar, pensaba que sería jugador para la última media hora o algo así, como el Luka del año pasado
Pero seguro está hablado también que si no está para arrancar y jugar todo el partido, dependerá del rival la formación que saque.
De hecho por eso veo con muchas chances a Nico en partidos donde la posesión y el juego corto lo permita.
Y Almada cuando necesite punzón.
Los laterales argentinos toda la vida fueron un problema jaja. Nos salvó que Zanetti tuvo un físico tremendo.Stiffmeister escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 10:32 pmEs que durante el de Catar, Messi ya era uno menos sin balón, pero todavía mantenía una arrancada bastante potente, si hasta se meó en Gvardiol que es un jugador bastante rápido.[Jota] escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 8:54 pmYo creo que Scaloni, pragmático como es, va a probar con Messi de inicio y con 9 jugadores de campo corriendo todo el tiempo para coberturas e ida y vuelta. Como jugó el Mundial pasado.Stiffmeister escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 8:28 pmA Messi aún le da para titular? Yo hace tiempo no lo veo jugar, pensaba que sería jugador para la última media hora o algo así, como el Luka del año pasado
Pero seguro está hablado también que si no está para arrancar y jugar todo el partido, dependerá del rival la formación que saque.
De hecho por eso veo con muchas chances a Nico en partidos donde la posesión y el juego corto lo permita.
Y Almada cuando necesite punzón.
Si ya no tiene esa explosividad para sacarse hombres de encima con la pelota, creo que no hay equipo que aguante. Y será 3 años y medio más viejo y además en un nivel competitivo muy inferior por el equipo en el que está.
Pero tiene sentido, supongo que la idea inicial será que lo juegue todo, y a dosificar si eso falla.
Donde creo que Argentina sufrirá es en la defensa, son prácticamente los mismos y todos más viejos. Los laterales están bastante viejunos y, por lo que escucho de fanáticos de River, a muy bajo nivel.
Otamendi con 37 años, Lisandro me parece bastante mediocre, Romero es el único de primer nivel.