Para mi es que tendriamos que empezar asignando roles fijos, por momentos Jude parece mas delantero que mediocampista y sufrimos por ahi.
Para mi es que tendriamos que empezar asignando roles fijos, por momentos Jude parece mas delantero que mediocampista y sufrimos por ahi.
Lleva ya unos cuantos así...madridistaaatope escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 5:18 pm hoy está como perdido en la maraña del medio del campo
Hoy??? Se ve que llevas varios partidos sin ver al Madridmadridistaaatope escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 5:18 pm hoy está como perdido en la maraña del medio del campo
Sin dudas, yo creo que no hay lugar para los dos de titulares a menos que la posición de Jude cambie completamente. Hoy se estorbaron en varias oportunidades. Muchas veces intentan cubrir los mismos espacios lo que genera que el equipo quede desbalanceadoEquilibrium escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 7:38 pm Casi nos salva sobre la bocina.
Ha bajado desde que volvió Jude, me parece.
No es que haya bajado desde que volvió Jude, bueno sí, ha bajado literalmente 30 metros su posición en el campo y ahí pierde el 80% de su potencial.Equilibrium escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 7:38 pm Casi nos salva sobre la bocina.
Yo también pondría a Jude atrás ya Arda arriba.Caravan escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 8:27 pmNo es que haya bajado desde que volvió Jude, bueno sí, ha bajado literalmente 30 metros su posición en el campo y ahí pierde el 80% de su potencial.Equilibrium escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 7:38 pm Casi nos salva sobre la bocina.
Te imaginas a Özil en el Madrid de Mou jugando en un doble pivote con Khedira, o a Zidane en un doble pivote con Makelele? Pues eso...
Yo sigo diciendo que Bellingham es mucho más adaptable al mediocampo que Güler, porque tiene mucho más despliegue, más fortaleza física, más presencia, más desgaste, mejor tackle... pero claro quiere jugar arriba para marcar goles porque eso es lo que vende. Yo lo de Güler centrocampista es que no lo veo por ningún lado, ya no es que no funcione contra los grandes, es que en Liga contra cualquier Rayo, Sevilla o Valencia que en sus casas te metan intensidad, va a hacer aguas por todos lados. Es un jugador que tiene que ocupar la frontal e inmediaciones del área
Es lo que tiene no fichar lo que el 100% del madridismo veía que había que fichar. Al final tienes que descolocar jugadores y se te cae la mentira.assvak escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 8:40 pmYo también pondría a Jude atrás ya Arda arriba.Caravan escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 8:27 pmNo es que haya bajado desde que volvió Jude, bueno sí, ha bajado literalmente 30 metros su posición en el campo y ahí pierde el 80% de su potencial.Equilibrium escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 7:38 pm Casi nos salva sobre la bocina.
Te imaginas a Özil en el Madrid de Mou jugando en un doble pivote con Khedira, o a Zidane en un doble pivote con Makelele? Pues eso...
Yo sigo diciendo que Bellingham es mucho más adaptable al mediocampo que Güler, porque tiene mucho más despliegue, más fortaleza física, más presencia, más desgaste, mejor tackle... pero claro quiere jugar arriba para marcar goles porque eso es lo que vende. Yo lo de Güler centrocampista es que no lo veo por ningún lado, ya no es que no funcione contra los grandes, es que en Liga contra cualquier Rayo, Sevilla o Valencia que en sus casas te metan intensidad, va a hacer aguas por todos lados. Es un jugador que tiene que ocupar la frontal e inmediaciones del área
Es justamente eso. Bueno, alguien tiene que explicarle a Jude que se le ficha para ser mediocentro como en el Dortmund y eso es lo que tiene que hacer.Caravan escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 8:27 pmNo es que haya bajado desde que volvió Jude, bueno sí, ha bajado literalmente 30 metros su posición en el campo y ahí pierde el 80% de su potencial.Equilibrium escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 7:38 pm Casi nos salva sobre la bocina.