15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
benosteles

#8281Mensaje

zam escribió: Jue Nov 06, 2025 7:13 pm Pues la salvación es que entre Guler y Jude se consiga la creación que falta en la media. Lo malo es que mientras se hacen al rol de medios creativos, tendremos ese handicap presente...
Para mi es que tendriamos que empezar asignando roles fijos, por momentos Jude parece mas delantero que mediocampista y sufrimos por ahi.
Equilibrium

#8282Mensaje

Florian Wirtz el portento físico del Pool que lleva no se cuántos goles y asistencias.

Qué envidia la verdad, ojalá Arda fuera como Wirtz y estuviera haciendo su misma temporada.
madridistaaatope

#8283Mensaje

hoy está como perdido en la maraña del medio del campo
xabimadrid

#8284Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Nov 09, 2025 5:18 pm hoy está como perdido en la maraña del medio del campo
Lleva ya unos cuantos así...
BlancoPorSiempre

#8285Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Nov 09, 2025 5:18 pm hoy está como perdido en la maraña del medio del campo
Hoy??? Se ve que llevas varios partidos sin ver al Madrid
abelguga

#8286Mensaje

Necesitan quitarle de adelante a Bellingham chocan los 2
CARLOSSOY

#8287Mensaje

Es buen jugador pero a mi no acaba de llenarme del todo, fisicamente le cuesta hacerse notar con el paso de los minutos,se va evaporando segun avanza el partido,buen zurdito y esta claro que tiene que jugar porque tampoco tenemos nada mas,no se,me gusta pero a mi no acaba de enamorarme.
MKG

#8288Mensaje

Guler es buen jugador, pero no es el crack que nos quieren vender muchos, sólo por darle palos a Ancelotti, que no cuela señores que nos conocemos bastante.
Wakandel

#8289Mensaje

El tema es que Guler y Bellingham no caben los 2. Y con Franco pasa lo mismo. Y Nico Paz sería lo mismo. O planteamos seriamente retrasar a Jude para que juegue con Ceballos o uno de los 2 se tiene que ir al banco. La broma de Arda de mediocentro ya se acabó. El tema es ver si nos viene mejor jugar con Jude o con Arda. Los 2 a la vez no. Quizá llegue el momento de vender a Arda y apostar por Nico Paz como suplente de Jude. O vender a Nico también y Mastantuono suplente de Jude, fichando un buen extremo derecha de una vez...
boomboomCarroll

#8290Mensaje

Hoy Guler es de los únicos que se han matado a correr por todo el campo. No es Modric ni Kroos pero el chaval lo está dando todo, que pena la que se ha ido rozando al palo y la última jugada. De los mejores del equipo hoy
Equilibrium

#8291Mensaje

Casi nos salva sobre la bocina.

Ha bajado desde que volvió Jude, me parece.
BlancoPorSiempre

#8292Mensaje

Equilibrium escribió: Dom Nov 09, 2025 7:38 pm Casi nos salva sobre la bocina.

Sin dudas, yo creo que no hay lugar para los dos de titulares a menos que la posición de Jude cambie completamente. Hoy se estorbaron en varias oportunidades. Muchas veces intentan cubrir los mismos espacios lo que genera que el equipo quede desbalanceado

Es un poco lo que sucede con Mbappe y Vini, solo hay lugar para uno de titular. Pero como ambos tienen status de estrella pues hay que acomodarlos a ambos, aunque para el equipo sea menos eficiente
Caravan

#8293Mensaje

No es que haya bajado desde que volvió Jude, bueno sí, ha bajado literalmente 30 metros su posición en el campo y ahí pierde el 80% de su potencial.

Te imaginas a Özil en el Madrid de Mou jugando en un doble pivote con Khedira, o a Zidane en un doble pivote con Makelele? Pues eso...

Yo sigo diciendo que Bellingham es mucho más adaptable al mediocampo que Güler, porque tiene mucho más despliegue, más fortaleza física, más presencia, más desgaste, mejor tackle... pero claro quiere jugar arriba para marcar goles porque eso es lo que vende. Yo lo de Güler centrocampista es que no lo veo por ningún lado, ya no es que no funcione contra los grandes, es que en Liga contra cualquier Rayo, Sevilla o Valencia que en sus casas te metan intensidad, va a hacer aguas por todos lados. Es un jugador que tiene que ocupar la frontal e inmediaciones del área
assvak

#8294Mensaje

Caravan escribió: Dom Nov 09, 2025 8:27 pm

No es que haya bajado desde que volvió Jude, bueno sí, ha bajado literalmente 30 metros su posición en el campo y ahí pierde el 80% de su potencial.

Te imaginas a Özil en el Madrid de Mou jugando en un doble pivote con Khedira, o a Zidane en un doble pivote con Makelele? Pues eso...

Yo sigo diciendo que Bellingham es mucho más adaptable al mediocampo que Güler, porque tiene mucho más despliegue, más fortaleza física, más presencia, más desgaste, mejor tackle... pero claro quiere jugar arriba para marcar goles porque eso es lo que vende. Yo lo de Güler centrocampista es que no lo veo por ningún lado, ya no es que no funcione contra los grandes, es que en Liga contra cualquier Rayo, Sevilla o Valencia que en sus casas te metan intensidad, va a hacer aguas por todos lados. Es un jugador que tiene que ocupar la frontal e inmediaciones del área
Yo también pondría a Jude atrás ya Arda arriba.
MarquesRM

#8295Mensaje

assvak escribió: Dom Nov 09, 2025 8:40 pm

Yo también pondría a Jude atrás ya Arda arriba.
Es lo que tiene no fichar lo que el 100% del madridismo veía que había que fichar. Al final tienes que descolocar jugadores y se te cae la mentira.

Gran trabajo del culé Pérez y el mindundi Alonso
fer-

#8296Mensaje

Pues es el único que ha tenido alguna idea sobre el campo y que lo ha intentando. No sé si ha sido buena idea bajarle tan a la base pero el chico lo intenta con mejor o peor suerte, otros no pueden decir lo mismo.
unde

#8297Mensaje

Necesita un medio que sean jugones, como él. Pero es muy lento para darse vuelta así que de pivote organizador yo no lo veo.
Equilibrium

#8298Mensaje

Es justamente eso. Bueno, alguien tiene que explicarle a Jude que se le ficha para ser mediocentro como en el Dortmund y eso es lo que tiene que hacer.

Xabi ya ha dicho varias veces que ve a Arda como Wirtz. Pues Wirtz en el Bayer era mediapunta.

A ver si se aplica el cuento de una vez por todas.
delta74

#8299Mensaje

cestero
valverde jude
guler

gonzalo mabape
Blanco Polar

#8300Mensaje

Se halla en fase de adaptación a una posición en la que debe cubrir más extensión de terreno.
Pasar del minifundio al latifundio requiere tiempo y experiencia.
Responder