Es que no podemos quemar la figura de Xabi tan rápido. Las cosas no están yendo tan mal.assvak escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 2:11 pm Yo creo que Xabi Alonso vino aquí con un plan y que ha intentado que " los buenos " desarrollen ese plan (presión adelantad....) .
En este momento yo creo que se ha dado cuenta de que los buenos no están por la labor, que al principio sí pero que se cansan.
Llegados a este punto yo creo que Xabi tiene que elegir entre la táctica (carleto Zidane del bosque) me bajo los pantalones y que los jugadores se autogestionen. o la táctica (Rafa Benítez Solari lopetegui) me paso las estrellas por el forro y juega el que lo merece y a lo que yo quiero.
Viendo como les fue a unos y viendo cómo les ha ido a otros pues .....
Habría una tercera opción que sería la táctica Camacho, cojo la puerta y ahí os quedáis. Que para mí sería la más honesta.
Si, hay cosas a mejorar pero hemos visto que el hombre trabaja y tiene una idea de cómo quiere que juegue el equipo. Eso lleva tiempo, sobre todo en esta plantilla, que ha adquirido varios vicios al haber ganado en el pasado sin tanto trabajo técnico.
Pero también pienso que la prensa está influenciando mucho; Xabi tiene sus lagunas, pero lo está haciendo de forma decente. nada espectacular todavía, pero hay brotes verdes. Hay que saber recordar que el progreso no es continuo, es normal que haya subidas y bajadas e incluso regresiones.