Es que no podemos quemar la figura de Xabi tan rápido. Las cosas no están yendo tan mal.assvak escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 2:11 pm Yo creo que Xabi Alonso vino aquí con un plan y que ha intentado que " los buenos " desarrollen ese plan (presión adelantad....) .
En este momento yo creo que se ha dado cuenta de que los buenos no están por la labor, que al principio sí pero que se cansan.
Llegados a este punto yo creo que Xabi tiene que elegir entre la táctica (carleto Zidane del bosque) me bajo los pantalones y que los jugadores se autogestionen. o la táctica (Rafa Benítez Solari lopetegui) me paso las estrellas por el forro y juega el que lo merece y a lo que yo quiero.
Viendo como les fue a unos y viendo cómo les ha ido a otros pues .....
Habría una tercera opción que sería la táctica Camacho, cojo la puerta y ahí os quedáis. Que para mí sería la más honesta.
Pero qué estrellas tenemos para dejarles a ellos hacer....assvak escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 2:11 pm Yo creo que Xabi Alonso vino aquí con un plan y que ha intentado que " los buenos " desarrollen ese plan (presión adelantad....) .
En este momento yo creo que se ha dado cuenta de que los buenos no están por la labor, que al principio sí pero que se cansan.
Llegados a este punto yo creo que Xabi tiene que elegir entre la táctica (carleto Zidane del bosque) me bajo los pantalones y que los jugadores se autogestionen. o la táctica (Rafa Benítez Solari lopetegui) me paso las estrellas por el forro y juega el que lo merece y a lo que yo quiero.
Habría una tercera opción que sería la táctica Camacho, cojo la puerta y ahí os quedáis. Que para mí sería la más honesta.
Pues por ejemplo los tres que juegan por decreto.zam escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 2:19 pmPero qué estrellas tenemos para dejarles a ellos hacer....assvak escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 2:11 pm Yo creo que Xabi Alonso vino aquí con un plan y que ha intentado que " los buenos " desarrollen ese plan (presión adelantad....) .
Florentino es nuestra estrellazam escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 2:19 pmPero qué estrellas tenemos para dejarles a ellos hacer....assvak escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 2:11 pm Yo creo que Xabi Alonso vino aquí con un plan y que ha intentado que " los buenos " desarrollen ese plan (presión adelantad....) .
Sólito no, algunos jugadores y directivos también.LaManoBlanca escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 2:30 pm Se ha encargado solito de resucitar a un Barca en coma.
No vale.
Klopp aquí no dura ni 2 meses. Enteraos de una vez que en el Real Madrid, mientras esté Florentino, no va a funcionar ningún entrenador de este tipo, de los considerados modernos, de los que tienen una metodología y un trabajo táctico detrás, un orden y una meritocracia.MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 3:12 pmNo vale.
El Real Madrid le ha aplastado como una hormiga. Esto solo se soluciona con un entrenador Top que pueda llegar a engatusar al Dictador Pérez. Un Klopp o algo similar, aunque me parece que ya no quiere entrenar un Club.
Para el Madrid se necesitan un montón de cosas que no tiene Alonso.
El daño que hizo Ancelotti a esos payasos debe ser tremendo. Se acostumbraron a tocarselas en los entrenamientos por tres años
Totalmente, por llegar llegaba tarde Ancelloti
Totalmente, llegaba tarde Ancelloti ( diicho por kroos )