7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#54621Mensaje

Mister White escribió: Lun Nov 10, 2025 9:47 am
ramones escribió: Lun Nov 10, 2025 9:44 am El responsable de destrozar el proyecto de Alonso es Vinicius.

La Liga la ganó el Barça el día de la rabieta de Vinicius resuelta con el apoyo de Florentino al niñato.

Contigo empezó todo.
Eso es muy simplista. Xabi es el único responsable. Hay muchos más en contra de las decisiones de Xabi. Dejad de leer tanto la prensa.
Me perdonas, pero esa es una imbecilidad, aqui los jugadores quieren mandar y así no se maneja un club exitoso.

Los jugadores ya le agarraron la forma a Xabi y eso es malo, por más que lo defiendas, aunque el cambio haya estado mal, Vinicius debio ser castigado, es una tonteria que un jugador haga esas rabietas y luego salga sin castigo, por más bueno que sea, por más figura, es una rabieta de niño, es inconcebible que aqui se haya defendido la rabieta de Vinicius.
asgaroudfMAD

#54622Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Nov 10, 2025 1:08 pm El mejor Vinicius era un jugador que se la dabas en banda y te abrías para que se la jugara, esto generaba superioridad para otros atacantes, me parece un error que siempre que la coja le desdoble por fuera Carreras, le cierras la banda, le atraes otro defensa y en el caso que la pases a Carreras, acaba en un centro a ninguna parte. Cuando la coja Vinicius, hay que alejarse y no acercarse.
Eso paso la temporada pasada, dasela a Vini y que resuelva.

Bueno, así nos fue.
BWayne

#54623Mensaje

Las valoraciones a final de temporada.

Pero de las misma manera que los líderes tienen sus privilegios, durante un período, si se cumple una segunda temporada consecutiva sin Liga ni Champions habría que dejar salir a alguno/s de esos líderes porque el proyecto de jugadores y los sueldos que cobran, no se sostiene. Se paga ese tipo de sueldos para ganar y al club no le va a temblar el pulso, estoy seguro.

Vini podría ser uno de ellos ya que ante otra temporada sin trofeos grandes, está en una situación contractual bastante más delicada y tiene una relación con el club bastante más conflictiva que Kylian, o Jude.

No sería extraña su salida a final de la temporada de darse estas circunstancias.
asgaroudfMAD

#54624Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Nov 10, 2025 5:29 pm
Caravan escribió: Lun Nov 10, 2025 5:22 pm
Capa escribió: Lun Nov 10, 2025 4:59 pm Si renuevan a Vinicius nos esperan años de travesía por el desierto .

Hipotecar la parcela deportiva por este mindundi no lo haría ni Joan Gaspar .
Renovar a este es entregarle las llaves del club al subnormal que ha dinamitado el proyecto de Xabi en 2 meses.

Para mí debe ser ya venta clara en verano. Vinicius es el Etoo de Guardiola. Ha podrido el vestuario y se va a cargar el proyecto
Osea entonces el que lo fiche a vini ganara un triplete el año siguiente como paso con etoo en el inter milan en 2010 jeje, y mientras el nuevo fichaje que llegue al madrid sera como zlatan que hizo el ridiculo en el farza y lo vendieron rapido por eso...
Y al final quien gano más? El Barcelona la gano el año siguiente y Etoo creo termino en Arabia.

Guardiola ha vuelto ha ganar más Champions, Etoo ya no.

Creo que al final le fue mejor a Guardiola.
asgaroudfMAD

#54625Mensaje

No hay que renovarle, se le agradece los años buenos pero ya es muy tóxico, culpa de Ancelotti que sea así.

Además aqui somos aficionados del Real Madrid, no de Vinicius FC, se sobrevivio a Raul, Cristiano, Ramos, vamos que Vinicius no esta a ese nivel, obviamente vamos a sobrevivir al jugador.

No somos el Barcelona que hipoteca su club por figurines como Messi, Tamal o si?
Gandalf

#54626Mensaje

Es cosa mía o el discurso sobre Vinicius se está Rodrygando? Me explico.

Vinicius hace varios partidos lo mismo, encarar una y otra vez, perderla casi siempre, protestar a unos y otros.

Pero es una de esas le sale una, mete un gol o da una asistencia y todos sus defensores, cada vez menos, hacen ruido con la gesta.

Algo parecido a Rodrygo antes de completar su proceso de paquetización. Lo hubiera vendido hace dos veranos.

Con Vini pasará lo mismo, me temo, y encima es tonto de co*****.
abelguga

#54627Mensaje

Vinicius ficho en el 2017 por el Real Madrid, llego al equipo por tema de edad en el 2018. Han pasado 7 años, no estamos sacando conclusiones apresuradas ni necesitamos llegar a final de la temporada para justificar con un titulo de liga su comportamiento un año más, ya ganamos un doblete de Liga y Champions hace un par de años de hecho y no cambia la situacion con él ni el sentir del aficionado.

Es más diria que del 2018 al 2025 por mejores o peores años que tuviera lo que realmente tiene divorciada a la afición con él es que no madura en su comportamiento, en sus gestos, encuentra pretextos para ser asi y que nadie le pueda decir algo o te acusa de que eres racista o sin irse tan lejos no le quieres ver sonreir. Y ya, ya canso.

• - Con el tema del racismo le dimos la razón y le apoyamos

- Con el tema de los bailes le apoyamos aunque no nos gusta a muchos

- Con lo de provocar rivales, de meterse con las gradas, le apoyamos diciendo que muchas veces o casi siempre es por defenderse de lo que llega cuando un jugador profesional deberia saber sortear eso y tener la piel mas dura

- Con lo de meterse con los arbitrajes, pues tenemos el antecedente del Negreirato y sabemos el contexto en España asi que siempre se le defendio hasta por RMTV ... pero también le hemos señalado sus clavados o los gritos al arbitro en vez de pararse a recuperar balones que el mismo perdio

- Con la prensa no reconociera lo bueno o haciendo camapñas estuvimos de su lado y se señalo hasta de racistas al Chiringuito...

- Que saliera a decir que España es racista y no merece un mundial le respetamos pues es su opinión y experiencia y es libre de expresarla

- Con el tema del balon de oro sin ser el primero que roban o se es injusto se le apoyo como a ninguno, el club pudo hacer lo mismo con Raul cuando le robaron el balon de oro para darselo a Owen por 1 jugada en un mundial que ni gano. Y sin embargo siempre supimos ir con la barbilla en alto con el orgullo de ser lo que somos y con honor ... hasta con Vini donde hicimos un papelon y no fuimos a la ceremonia y terminamos pelados con todo el mundo.

Pero 7 años después, siendo ya capitán por antiguedad... y que en un clásico donde te juegas no solo la rivalidad frente al Farca si no el liderato y que hiciera su berrinche con el técnico no hay justificación.

Y su rendimiento desde el balon de oro de hace 2 años esta a la baja y no justifica intocabilidad ni menos una renovación como la pide él.

Yo siento que ya estoy muy cansado de él, que no me ofrece como jugador nada que me guste y fuera de cancha ofrece todo lo que no me gusta.
Evatar

#54628Mensaje

No sé ustedes, pero yo lo odio (es un decir), no lo puedo ver, me causa repulsión. Sus gestos, sus mañas, sus quejas constantes, sus lloros. Celebro sus goles porque es del equipo pero no veo la hora de que se vaya a cualquier otro lado !!
Equilibrium

#54629Mensaje

Pues eso, 7 años, amortizado y bajando el rendimiento. Si pide mucho salario y hay buenos extremos para fichar a un precio razonable, gracias y a otra cosa. Su comportamiento me da un poco igual, tampoco es que vaya chocando coches o en líos de faldas.

Aunque no deja de resultarme curioso que se le haya ido la pinza precisamente a partir de la temporada que sale Karim. A lo mejor no tiene nada que ver pero quién sabe. Toni y Luka nunca lo pudieron encauzar.
JonathanMerengue

#54630Mensaje

Entiendan que si al final venden a vini con solo 25 años seria un error, y no importa que este o no en gran nivel ya eso es secundario...

Osea si pasa eso sera una gran victoria para la españa antimadrid y racista incluidos los progres que su odio al madrid o a sus jugadores es mas que su tolerancia, y despues vendra lo peor cuando ya sin vini quien sera el proximo gran jugador del madrid que sera la diana de los antis, y para que tambien al final tenga que irse por lo mismo y se ira estando bien o mal de nivel da igual...
Última edición por JonathanMerengue el Lun Nov 10, 2025 7:23 pm, editado 2 veces en total.
chamberi

#54631Mensaje

El año pasado por estas fechas estaba tasado en 200 millones en transfermarkt, hoy en 150, y cuando termine la temporada no llegará a 100.
Y lo peor de todo es que no los pagará nadie.
xabimadrid

#54632Mensaje

chamberi escribió: Lun Nov 10, 2025 7:21 pm El año pasado por estas fechas estaba tasado en 200 millones en transfermarkt, hoy en 150, y cuando termine la temporada no llegará a 100.
Y lo peor de todo es que no los pagará nadie.
Por eso su estrategia de no renovar todavía..igual le sale el tiro por la culata. Con sus comportamiento y rendimiento tengo mis serias dudas que le quiera un top 5 europeo. Espero no tener que comernos otros 4-5 años ,nos ha dado mucho pero ahora nos quita más de lo que nos da .
zam

#54633Mensaje

Es que no es solo el bajo rendimiento deportivo, es que ya canta mucho todo lo que le rodea. A ver qué entrenador quiere a este muchacho después de lo que lío a Alonso y el tufo que deja, o las actitudes con las aficiones rivales...
[Jota]

#54634Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Nov 10, 2025 7:21 pm Entiendan que si al final venden a vini con solo 25 años seria un error, y no importa que este o no en gran nivel ya eso es secundario...

Osea si pasa eso sera una gran victoria para la españa antimadrid y racista incluidos los progres que su odio al madrid o a sus jugadores es mas que su tolerancia, y despues vendra lo peor cuando ya sin vini quien sera el proximo gran jugador del madrid que sera la diana de los antis, y para que tambien al final tenga que irse por lo mismo y se ira estando bien o mal de nivel da igual...
Que dice señor...
Capa

#54635Mensaje

:meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#54636Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Nov 10, 2025 7:21 pm Entiendan que si al final venden a vini con solo 25 años seria un error, y no importa que este o no en gran nivel ya eso es secundario...

Mencionas algo importante, "cuando ya sin vini quien sera el proximo gran jugador del madrid que sera la diana de los antis"

Porque sabemos que hay campaña contra Vinicius y que buscan sacarle para perjudicar al Madrid, la cosa es que los madridistas nos lo tragamos.

Pero también queda el hecho de que Vinicius, pues la polemica la aviva, como sus actitudes contra rivales o el berrinche en su cambio, que para mi, ahí me perdió.
zam

#54637Mensaje

Pero a ver, que hay que medir el rendimiento deportivo y el aporte al equipo, lo demás pasaría a un segundo plano como pasaba con CR.
asgaroudfMAD

#54638Mensaje

zam escribió: Lun Nov 10, 2025 8:24 pm Pero a ver, que hay que medir el rendimiento deportivo y el aporte al equipo, lo demás pasaría a un segundo plano como pasaba con CR.
Sin Vinicius creo que se mejoraría, la verdad no le extrañaría para nada.
Responder