Vinicius ficho en el 2017 por el Real Madrid, llego al equipo por tema de edad en el 2018. Han pasado 7 años, no estamos sacando conclusiones apresuradas ni necesitamos llegar a final de la temporada para justificar con un titulo de liga su comportamiento un año más, ya ganamos un doblete de Liga y Champions hace un par de años de hecho y no cambia la situacion con él ni el sentir del aficionado.
Es más diria que del 2018 al 2025 por mejores o peores años que tuviera lo que realmente tiene divorciada a la afición con él es que no madura en su comportamiento, en sus gestos, encuentra pretextos para ser asi y que nadie le pueda decir algo o te acusa de que eres racista o sin irse tan lejos no le quieres ver sonreir. Y ya, ya canso.
- - Con el tema del racismo le dimos la razón y le apoyamos
- Con el tema de los bailes le apoyamos aunque no nos gusta a muchos
- Con lo de provocar rivales, de meterse con las gradas, le apoyamos diciendo que muchas veces o casi siempre es por defenderse de lo que llega cuando un jugador profesional deberia saber sortear eso y tener la piel mas dura
- Con lo de meterse con los arbitrajes, pues tenemos el antecedente del Negreirato y sabemos el contexto en España asi que siempre se le defendio hasta por RMTV ... pero también le hemos señalado sus clavados o los gritos al arbitro en vez de pararse a recuperar balones que el mismo perdio
- Con la prensa no reconociera lo bueno o haciendo camapñas estuvimos de su lado y se señalo hasta de racistas al Chiringuito...
- Que saliera a decir que España es racista y no merece un mundial le respetamos pues es su opinión y experiencia y es libre de expresarla
- Con el tema del balon de oro sin ser el primero que roban o se es injusto se le apoyo como a ninguno, el club pudo hacer lo mismo con Raul cuando le robaron el balon de oro para darselo a Owen por 1 jugada en un mundial que ni gano. Y sin embargo siempre supimos ir con la barbilla en alto con el orgullo de ser lo que somos y con honor ... hasta con Vini donde hicimos un papelon y no fuimos a la ceremonia y terminamos pelados con todo el mundo.
Pero 7 años después, siendo ya capitán por antiguedad... y que en un clásico donde te juegas no solo la rivalidad frente al Farca si no el liderato y que hiciera su berrinche con el técnico no hay justificación.
Y su rendimiento desde el balon de oro de hace 2 años esta a la baja y no justifica intocabilidad ni menos una renovación como la pide él.
Yo siento que ya estoy muy cansado de él, que no me ofrece como jugador nada que me guste y fuera de cancha ofrece todo lo que no me gusta.