Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#31741Mensaje

fernandoredondo6 escribió: Mié Nov 12, 2025 10:11 am Alguno me puede explicar que está pasando con Bruun? No he estado muy activo por el foro estos meses.
Parece que tiene cefalea.
jaizkibel

#31742Mensaje

Sólo un par de apuntes, porque creo que está dicho todo y además como no vi el partido, sólo el resumen, tampoco puedo decir mucho:

- Eva Navarro: el gran descubrimiento de la temporada ha sido que el RM tiene una lateral derecha de mucho nivel. Lo que dejaba de desear como extremo, lo tiene como lateral. Diría que ahora mismo es una de las mejores laterales derecha que hay en Europa.
- Alba Redondo: para mí nunca ha sido una jugadora de nivel suficiente como para ser titular en un club con pretensiones. Y en el RM lo está demostrando. No estoy diciendo que sea una jugadora mala. Estoy diciendo que no da nivel suficiente para un club con pretensiones de títulos. Marca goles, pero falla también una cantidad de goles preocupante. Ayer, sin ir más lejos, falló dos o tres oportunidades que eran gol cantado. Esas oportunidades fallidas en un partido contra un equipo de nivel alto te matan.
- Penaltys: Es un asunto recurrente. Y ya lo señalé ayer. El Real Madrid femenino está peleado con la pena máxima. En los penaltys a favor, se fallan 2 de cada 3. En el caso de los penaltys en contra, son goles todos, porque la portera de turno no los para nunca.
- Linda Caicedo: sigue en estado de gracia. Y como estos videos (el video del otro día con su gol contra el Alhama, por ejemplo) se ven por todo el mundo, apuesto a que eso contribuye a aumentar el apetito por su fichaje de muchos clubes para el próximo verano. Ya veremos qué pasa, pero...
assvak

#31743Mensaje

Acabo de ver ahora el partido en diferido.
Si tengo que perder un partido que sea jugando como jugaron ellas ayer. Embotellando al rival toda la segunda parte sin dejarlos salir de su campo prácticamente.
Empate al final de milagro después de fallar mil ocasiones alguna clarísima y después de regalar un penalti estúpido e innecesario.
Me ha gustado mucho Keukelare o como se escriba, no la conocia. También las laterales. Y evidentemente Linda Caicedo.
No soportó a Athenea del Castillo, que tontita es por favor.
Me alegró mucho ver a Iris Ashley, después de haberla visto personalmente aquí en Lleida con el B. Es un tanque. Juega muy bien de espaldas. Tipica delantera para colgarle balones en un partido atascado o para entrar a aguantar el balón provocar faltas en el caso de que estés ganando y necesites mantener el resultado.
Stardust

#31744Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Nov 12, 2025 11:16 am
fernandoredondo6 escribió: Mié Nov 12, 2025 10:11 am Alguno me puede explicar que está pasando con Bruun? No he estado muy activo por el foro estos meses.
Parece que tiene cefalea.
Es muy raro, porque ya es la segunda vez que le pasa lo mismo. Hace justo un par de años también estuvo como 2 meses fuera por un balonazo en la cabeza. Tenía el alta pero pasaba el tiempo y no jugaba porque ella seguía sintiéndose mal, con cefaleas y mareos. Pues parece que se repite la historia.
Responder