drape escribió: ↑Mié Nov 12, 2025 5:05 pm
Que ha sido tu niña bonita es verdad. Pero que algun traje la has hecho como todos tambien.
"Lun Sep 15, 2025 1:01 pm En mi opinión, Bale, el centro del campo está absolutamente roto. Weir no puede con su alma".
En su momento se la atizó con razón quiero decir.
Lo de Lakrar y Caicedo creo que no lo has captado, dije que en un juego ficticio de vida o muerte (es broma) para elegir entre las dos, me quedo con Caicedo como jugadora determinante no hay lugar a la duda. Es una jugadora diferencial absolutamente. Solo hace falta que la encuentren su sitio ideal, que para mi es como media punta.
Lakrar posiblemente sea por que juega tocada pero su bajón también es preocupante.
Que en el pasado mes de septiembre, Weir estaba bajísima de forma y no podía con su alma era cierto: bajísimo tono físico, perdía casi todos los choques, etc. Pero no hablé jamás de jubilarla ni cosas parecidas. Tampoco podían con su alma la mayoría de las jugadoras de la plantilla. Tampoco Pau Quesada, que estaba perdidísimo esas fechas. Y el centro del campo estaba efectivamente absolutamente roto. Pero eso tampoco significaba que apoyase echar del club o jubilar a las Toletti, Angeldahl, Irune y compañía.
Personalmente, tengo la sensación (sensación) de que Caicedo no va a continuar en el Real Madrid. Me puedo equivocar, pero es un caramelo demasiado apetitoso para clubes de mucho nivel que estoy convencido le van a hacer ofertas de contratos importantes.
Y Caicedo supongo que, como todos los profesionales, querrán jugar en las mejores Ligas del mundo, en clubes que le permitan llenar la vitrina de su casa de títulos y reconocimientos, etcétera. Y eso el Real Madrid hoy por hoy (y no tenemos ni idea de si mañana eso podría ser, porque una cosa es la propaganda del club y otra diferente la realidad) no se lo puede ofrecer. En el Real Madrid no está previsto a corto/medio plazo que vaya a ganar ningún título y, también como consecuencia de eso, no será candidata seria a cosas como los premios del Balón de Oro, The Best o similares. Eso sí, tendrá muchos premios Mahou.
Y estoy pensando concretamente en clubes USA, clubes de la Liga inglesa y en el Lyon.