¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
107
54%
NO
93
47%

Votos totales: 200

Bircenguetorix

#1321Mensaje

Todavía recuerdo las cuentas de la lechera de algunos foreros que no citaré, calculando el dinero que íbamos a ganar con el proyecto del estadio. Qué ingenuidad!!!

Florentino fue un gran presidente, pero todo en la vida tiene un final, y él ha prolongado de forma estúpida el suyo, logrando el ridículo en estos últimos años con su gestión, tanto deportiva como económica.

Que ahora quiera convertir el club en sociedad anónima para venderlo a los fondos buitres sionistas y yankees, demuestra que además de impresentable dictador, es mala persona.
KM23

#1322Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Oct 20, 2025 9:36 pm Todavía recuerdo las cuentas de la lechera de algunos foreros que no citaré, calculando el dinero que íbamos a ganar con el proyecto del estadio. Qué ingenuidad!!!

Florentino fue un gran presidente, pero todo en la vida tiene un final, y él ha prolongado de forma estúpida el suyo, logrando el ridículo en estos últimos años con su gestión, tanto deportiva como económica.

Que ahora quiera convertir el club en sociedad anónima para venderlo a los fondos buitres sionistas y yankees, demuestra que además de impresentable dictador, es mala persona.
Totalmente de acuerdo. El viejo dictador traidor es un peligro para el club. A la calle de una puñetera vez.
Stiffmeister

#1323Mensaje

Yo quiero ir al estadio Amazon Rothschild Bernabéu y animar al BlackRock Madrid SAD :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#1324Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 20, 2025 11:15 pm Yo quiero ir al estadio Amazon Rothschild Bernabéu y animar al BlackRock Madrid SAD :fiesta:
Don Abelardo Guga nunca hubiera permitido eso :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: habría una estatua de Ben Arfa en el estadio y seguramente retirado el 7 de Hazard... pero eso no sucedería :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#1325Mensaje

Esto más impuestos, y dependiendo del socio, es un promedio minimo.

Se va a prometer que a quienes vendan sus acciones van a conservar un lugar preferente en los bonos de año tras año.

Va a ser muy tarde esto ya, estamos viendo los ultimos meses del Real Madrid antes de que lo maten y lo conviertan en el equipo USA-Laghrari Corazon Madrid en unos años.
Capa

#1326Mensaje

Uy, uy uy .

:?
degas

#1327Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 20, 2025 11:15 pm Yo quiero ir al estadio Amazon Rothschild Bernabéu y animar al BlackRock Madrid SAD :fiesta:
Y la gente encantada porque el jugador de turno se llevará 35 kilos por temporada. :lol:
AbsolutaLeyenda

#1328Mensaje

El señor Pérez, como buen anciano que es, está empezando a mostrar síntomas de demencia senil.

Lo mejor para el madridismo es agradecer su indudable aportación a la Historia de nuestra entidad, y dar paso a un Real Madrid más sensato, menos diplomático con el sucio Barça y sus corruptelas, que respete los signos identificativos como el Estadio, la configuración de CLUB DE FÚTBOL, y que se mueva mejor en el mercado de fichajes trayendo a Rashfornaldo.
MarquesRM

#1329Mensaje

Del Barsa, desde shiquitito
unde

#1330Mensaje

Pero que necesidad hay de esto? La verdad sorprende la avaricia de los ancianos con dinero. Ya tienes todo el oro del mundo y una edad para disfrutarlo. Has renovado el estadio, ganado no se cuantas Champions. Hace falta este cambio? En serio? Viniendo de pagarle no se cuanto a Mbappe, 100 por Tchouameni, 60 por cualquier promesa...
MarquesRM

#1331Mensaje

unde escribió: Mar Nov 11, 2025 2:27 pm Pero que necesidad hay de esto? La verdad sorprende la avaricia de los ancianos con dinero. Ya tienes todo el oro del mundo y una edad para disfrutarlo. Has renovado el estadio, ganado no se cuantas Champions. Hace falta este cambio? En serio? Viniendo de pagarle no se cuanto a Mbappe, 100 por Tchouameni, 60 por cualquier promesa...
Amén
FlorenVeteYa

#1332Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 10, 2025 10:25 pm Esto más impuestos, y dependiendo del socio, es un promedio minimo.

Se va a prometer que a quienes vendan sus acciones van a conservar un lugar preferente en los bonos de año tras año.

Va a ser muy tarde esto ya, estamos viendo los ultimos meses del Real Madrid antes de que lo maten y lo conviertan en el equipo USA-Laghrari Corazon Madrid en unos años.
También creo que se puede vender en lugar de 60 mil acciones (1 por socio) vender por ejemplo 1 millón y cada una costaría pues mucho menos.

Al final el resultado es casi similar, porque aunque casi todos los socios podrían ser accionistas lo serían de una parte muy pequeña.

Y hay que comprar la totalidad de las acciones, y el club estará valorado en no menos de 8000 mil millones probablemente. O sea que a los socios les tocará poner 4000 más o menos.

Cómo? Es imposible. El 99% de los socios son gente de clase media alta pero no pueden o quieren pagar grandes cantidades por una acción poco menos que decorativa.

Qué ocurrirá entonces? Fase 2, una vez ofrecido a cada socio las mismas acciones, todas las que no han sido vendidas se les ofrecerá a las que sí puedan y quieran pagarlas.

Resumiendo, Floren y sus 4 colegas controlarán gran parte del 51% de las acciones, y el otro 49% lo controlarán empresas afines al presidente. Por lo tanto ahí puede perpetuarse en el poder no solo él, sino los biznietos de sus tataranietos.

Y quién nos dice que un día n salgan a contarnos una milonga y voten entre ellos mismos que las acciones intransferibles pasan a ser transferibles? De sujetos así uno no se puede fiar.

Y a cambio de qué pondrá la inversión exterior el 49%? No lo sé, porque nadie invierte en un club a cambio de nada sin tener ni capacidad de mandar ni de obtener beneficios económicos. Yo por una placa de accionista no suelto cientos de millones de euros.

En fin, que todo esto es muy siniestro y muy oscuro, y eso nadie lo puede negar. No hay ninguna razón para llevarlo a cabo, ni deportiva ni económica.

Como dije antes, una SAD o se hace para salvar a un club de la quiebra o se hace para poder competir contra los clubes estado. Pero en la idea de Florentino, no sé quién pondría el dinero de su bolsillo para construir un estadio, un hotel o meter más dinero en fichajes.

Es todo absurdo.
Responder