30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#3961Mensaje

Con Alonso y Pérez nos puede ganar la Liga hasta el Barcelona de Fermín y Ferrán

Y si no al tiempo
abelguga

#3962Mensaje

asgaroudfMAD

#3963Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 14, 2025 3:22 am
Y que tiene que ver Cavaminga con Mastantuono, pregunta sería.

Según el chisme ese me quede en que Brahim fue quien le dio un llamado de atención a Mastan.

¿Me perdí algo de la novela Pasión Madrileña?
Equilibrium

#3964Mensaje

Brahim no era compa de Fede, quien es a su vez el padrino de Franco en el equipo?

Y no se supone que Fede está con Cama y Vino entre los rebeldes?

Pero Cama no es amigo de Tchou que es la mano derecha de Xabi?

Cómo se iba Fede a Ibiza después de los partidos sin Mina y los chicos?

No eran amigos Arda, Brahim y Jude?

Esto parece el Silmarillion ya, demasiadas subtramas que recordar. :meparto: :meparto:
CR7CR9

#3965Mensaje

No me creo la mitad de lo que se dice pero este si pone eggs

ya me quedo claro en el partido contra el atletico y el pelotazo que pego que con apenas 2 semanas aqui ya estaba jodido por una derrota asi no como otros.
JonathanMerengue

#3966Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Nov 14, 2025 7:43 pm No me creo la mitad de lo que se dice pero este si pone eggs

ya me quedo claro en el partido contra el atletico y el pelotazo que pego que con apenas 2 semanas aqui ya estaba jodido por una derrota asi no como otros.
Lastima que aparte de poner huevos en lo de poner regates, velocidad o desequilibrar no hace ninguna, ya que el pobre no es extremo derecho solo 10 o 8 pero xabi es muy necio con el en esa posicion...
CR7CR9

#3967Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Nov 14, 2025 7:47 pm
CR7CR9 escribió: Vie Nov 14, 2025 7:43 pm No me creo la mitad de lo que se dice pero este si pone eggs

Lastima que aparte de poner huevos en lo de poner regates, velocidad o desequilibrar no hace ninguna, ya que el pobre no es extremo derecho solo 10 o 8 pero xabi es muy necio con el en esa posicion...
en River jugaba de extremo y en argentina igual, por algo será
Responder