Y que tiene que ver Cavaminga con Mastantuono, pregunta sería.
Lastima que aparte de poner huevos en lo de poner regates, velocidad o desequilibrar no hace ninguna, ya que el pobre no es extremo derecho solo 10 o 8 pero xabi es muy necio con el en esa posicion...
en River jugaba de extremo y en argentina igual, por algo seráJonathanMerengue escribió: ↑Vie Nov 14, 2025 7:47 pmLastima que aparte de poner huevos en lo de poner regates, velocidad o desequilibrar no hace ninguna, ya que el pobre no es extremo derecho solo 10 o 8 pero xabi es muy necio con el en esa posicion...
Coincido y me parece que con sus luces y sombras Franco hizo un gran trabajo recién llegado para completar el once mientras volvía Jude.
Es un crío que acaba de cumplir 18 años y salto el charco no es fácil, y encima la liga española es muy distinta a la liga de Argentina. Y además yo creo que ahora mismo lo más importante es aprender y evolucionar esta temporada, los que tienen que tirar del carro son Mbappé, Vini y cía. Y de hecho estos tipos de jugadores pueden dar un gran cambio de un día para otro y sólo es cuestión de paciencia, y trabajo.Equilibrium escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 8:34 amCoincido y me parece que con sus luces y sombras Franco hizo un gran trabajo recién llegado para completar el once mientras volvía Jude.
Ahora le toca como a Arda y otros, temporada de adaptación. A poner a tono el físico para ir entrando en dinámica poco a poco.