6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#8681Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Nov 20, 2025 11:27 amBenzema 5 goles en liga en 2018 y sobreprotegido por Zidane. Tardó 5 temporadas en ganar una champions.

Camavinga 2 champions en 3 temporadas y siendo importante
Pero no es que Camavinga haya ganado esas Champions jugando como Modric todos los partidos.

De hecho, sus únicos dos partidos destacados en la Champions League fueron en 2022 contra el Chelsea cuando entró de revulsivo en el minuto 60, y la final contra el Dortmund en 2024 donde también hizo un gran partido.

Si querés te sumo la ida contra el City en 2024 por su gol (de rebote). Fuera de esos partidos, no recuerdo otras grandes actuaciones de Camavinga, y no es que juegue en el Betis o el Valencia acompañado de jugadores medio pelo.
Caravan

#8682Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Nov 20, 2025 1:12 pm
CR7CR9 escribió: Jue Nov 20, 2025 11:27 amBenzema 5 goles en liga en 2018 y sobreprotegido por Zidane. Tardó 5 temporadas en ganar una champions.

Camavinga 2 champions en 3 temporadas y siendo importante
Pero no es que Camavinga haya ganado esas Champions jugando como Modric todos los partidos.

De hecho, sus únicos dos partidos destacados en la Champions League fueron en 2022 contra el Chelsea cuando entró de revulsivo en el minuto 60, y la final contra el Dortmund en 2024 donde también hizo un gran partido.

Si querés te sumo la ida contra el City en 2024 por su gol (de rebote). Fuera de esos partidos, no recuerdo otras grandes actuaciones de Camavinga, y no es que juegue en el Betis o el Valencia acompañado de jugadores medio pelo.
En 2024 en el Etihad en la vuelta hizo mejor partido que en la ida pese al gol
Krim

#8683Mensaje

Tengo sentimientos encontrados con este chico, me encanta verlo jugar y al mismo tiempo me dan ganas de matarlo.
Yo creo que las cosas que le faltan para ser un buen jugador nunca las aprenderá y es una pena la verdad, porque no se ve un ápice de mejora.
asgaroudfMAD

#8684Mensaje

Es un jugador de highlights, el Cavaminga actual si jugará en el Chelsea o Leverkusen de la misma forma que aca, muchos andarían locos por el, pero pues le vemos cada partido, cada minuto y las carencias se le notan un monton.
Caravan

#8685Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Nov 20, 2025 5:54 pm Es un jugador de highlights, el Cavaminga actual si jugará en el Chelsea o Leverkusen de la misma forma que aca, muchos andarían locos por el, pero pues le vemos cada partido, cada minuto y las carencias se le notan un monton.
Eso en la afición del Madrid (especialmente en rrss y foros) ha pasado siempre y pasa con todos los jugadores. Con tu propio equipo eres mucho más exigente y mucho más crítico con los errores y las cosas malas, además lo ves cada semana o cada 3-4 días y eso influye mucho más.

En cambio con otros equipos que ves un partido de higos a brevas, sólo te fijas en los highlights y en las jugadas buenas y acciones espectaculares, porque eso es lo que le llama la atención al espectador neutral, y no reparas tanto en los fallos y las cagadas.

Si Vinicius jugara en el Liverpool y le ves un par de partidos cada 2 meses y algunos highlights, estaría todo dios aquí diciendo que hay que pagar 200M por él (lo que pasaba con Mbappé en el PSG y ahora que está aquí todo dios lo critica :meparto:). Lo mismo lo puedes aplicar a cualquier jugador, lo de fuera siempre nos parece mejor y novedoso, y se tiende a menospreciar e infravalorar lo propio
Responder