6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#8681Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Nov 20, 2025 11:27 amBenzema 5 goles en liga en 2018 y sobreprotegido por Zidane. Tardó 5 temporadas en ganar una champions.

Camavinga 2 champions en 3 temporadas y siendo importante
Pero no es que Camavinga haya ganado esas Champions jugando como Modric todos los partidos.

De hecho, sus únicos dos partidos destacados en la Champions League fueron en 2022 contra el Chelsea cuando entró de revulsivo en el minuto 60, y la final contra el Dortmund en 2024 donde también hizo un gran partido.

Si querés te sumo la ida contra el City en 2024 por su gol (de rebote). Fuera de esos partidos, no recuerdo otras grandes actuaciones de Camavinga, y no es que juegue en el Betis o el Valencia acompañado de jugadores medio pelo.
Caravan

#8682Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Nov 20, 2025 1:12 pm
CR7CR9 escribió: Jue Nov 20, 2025 11:27 amBenzema 5 goles en liga en 2018 y sobreprotegido por Zidane. Tardó 5 temporadas en ganar una champions.

Camavinga 2 champions en 3 temporadas y siendo importante
Pero no es que Camavinga haya ganado esas Champions jugando como Modric todos los partidos.

De hecho, sus únicos dos partidos destacados en la Champions League fueron en 2022 contra el Chelsea cuando entró de revulsivo en el minuto 60, y la final contra el Dortmund en 2024 donde también hizo un gran partido.

Si querés te sumo la ida contra el City en 2024 por su gol (de rebote). Fuera de esos partidos, no recuerdo otras grandes actuaciones de Camavinga, y no es que juegue en el Betis o el Valencia acompañado de jugadores medio pelo.
En 2024 en el Etihad en la vuelta hizo mejor partido que en la ida pese al gol
Krim

#8683Mensaje

Tengo sentimientos encontrados con este chico, me encanta verlo jugar y al mismo tiempo me dan ganas de matarlo.
Yo creo que las cosas que le faltan para ser un buen jugador nunca las aprenderá y es una pena la verdad, porque no se ve un ápice de mejora.
asgaroudfMAD

#8684Mensaje

Es un jugador de highlights, el Cavaminga actual si jugará en el Chelsea o Leverkusen de la misma forma que aca, muchos andarían locos por el, pero pues le vemos cada partido, cada minuto y las carencias se le notan un monton.
Caravan

#8685Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Nov 20, 2025 5:54 pm Es un jugador de highlights, el Cavaminga actual si jugará en el Chelsea o Leverkusen de la misma forma que aca, muchos andarían locos por el, pero pues le vemos cada partido, cada minuto y las carencias se le notan un monton.
Eso en la afición del Madrid (especialmente en rrss y foros) ha pasado siempre y pasa con todos los jugadores. Con tu propio equipo eres mucho más exigente y mucho más crítico con los errores y las cosas malas, además lo ves cada semana o cada 3-4 días y eso influye mucho más.

En cambio con otros equipos que ves un partido de higos a brevas, sólo te fijas en los highlights y en las jugadas buenas y acciones espectaculares, porque eso es lo que le llama la atención al espectador neutral, y no reparas tanto en los fallos y las cagadas.

Si Vinicius jugara en el Liverpool y le ves un par de partidos cada 2 meses y algunos highlights, estaría todo dios aquí diciendo que hay que pagar 200M por él (lo que pasaba con Mbappé en el PSG y ahora que está aquí todo dios lo critica :meparto:). Lo mismo lo puedes aplicar a cualquier jugador, lo de fuera siempre nos parece mejor y novedoso, y se tiende a menospreciar e infravalorar lo propio
abelguga

#8686Mensaje

No hace falta Zubimendi tenemos a Camavinga …

Este no le ata no las agujetas
fdgg2001

#8687Mensaje

Seamos realistas. Le quema el balón lo más grande. No tiene el nivel para ser centrocampista del Real Madrid y ya no tiene 18 años
Leyede

#8688Mensaje

Camavinga es limitado tecnicamente y tacticamente.

Ahora su mayor limitacion es intelectual. No pasa nada pero es discapacitado mental.
CARLOSSOY

#8689Mensaje

Se entiende la amistad desde el primer dia entre Camavinga y Vinicius,si me dicen que se conocian de antes de alguna clinica mental me lo creo.
abelguga

#8690Mensaje

Son 6 años de Camavinga

No mejora a Chema en nada
No me parece mejor que Antonio Blanco en nada
No le ganaria nunca un partido a un Casemiro en muletas

No mejora a ningun canterano.

Y aqui seguimos... 6 años de Camavinga
CR7CR9

#8691Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 24, 2025 12:17 am Son 6 años de Camavinga

No mejora a Chema en nada
No me parece mejor que Antonio Blanco en nada
No le ganaria nunca un partido a un Casemiro en muletas

No mejora a ningun canterano.

Y aqui seguimos... 6 años de Camavinga
Camavinga ha jugado 10 minutos y ha puesto un pase de gol

No toca hoy
Última edición por CR7CR9 el Lun Nov 24, 2025 12:25 am, editado 2 veces en total.
Caravan

#8692Mensaje

Su "carrera" detrás del cigüeño Álvaro Rodríguez en el 2-1 ha sido dantesca. A una velocidad de solteros contra casados
Leyede

#8693Mensaje

Caravan escribió: Lun Nov 24, 2025 12:25 am Su "carrera" detrás del cigüeño Álvaro Rodríguez en el 2-1 ha sido dantesca. A una velocidad de solteros contra casados
Peor fue el regalo que hace en banda y que no fue el tercero de milagro.

Lo de que no aportase nada al centro del campo es lo normal
boomboomCarroll

#8694Mensaje

Caravan escribió: Jue Nov 20, 2025 6:53 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Nov 20, 2025 5:54 pm Es un jugador de highlights, el Cavaminga actual si jugará en el Chelsea o Leverkusen de la misma forma que aca, muchos andarían locos por el, pero pues le vemos cada partido, cada minuto y las carencias se le notan un monton.
Eso en la afición del Madrid (especialmente en rrss y foros) ha pasado siempre y pasa con todos los jugadores. Con tu propio equipo eres mucho más exigente y mucho más crítico con los errores y las cosas malas, además lo ves cada semana o cada 3-4 días y eso influye mucho más.

En cambio con otros equipos que ves un partido de higos a brevas, sólo te fijas en los highlights y en las jugadas buenas y acciones espectaculares, porque eso es lo que le llama la atención al espectador neutral, y no reparas tanto en los fallos y las cagadas.

Si Vinicius jugara en el Liverpool y le ves un par de partidos cada 2 meses y algunos highlights, estaría todo dios aquí diciendo que hay que pagar 200M por él (lo que pasaba con Mbappé en el PSG y ahora que está aquí todo dios lo critica :meparto:). Lo mismo lo puedes aplicar a cualquier jugador, lo de fuera siempre nos parece mejor y novedoso, y se tiende a menospreciar e infravalorar lo propio
Lo mismo pasaría con Haaland o cualquier jugador
abelguga

#8695Mensaje

_Jesus_

#8696Mensaje

Hay una acción en defensa que se pone a regatear y pierde el balón, no la lío de milagro.
unde

#8697Mensaje

Vendes por 60 y usas a Pitarch si hace falta.
O esperas y no lo vendes nunca más.
abelguga

#8698Mensaje

unde escribió: Lun Nov 24, 2025 2:49 am Vendes por 60 y usas a Pitarch si hace falta.
O esperas y no lo vendes nunca más.

Lo vendes por 60

Recuperas a Chema
Nico Paz
y Arribas

Ganas 3 jugadores mejores que Camavinga.
Yass71

#8699Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 24, 2025 1:15 am
Dos sinverguenza Que merecen irse del Madrid en Enero
Centraltotal

#8700Mensaje

Para mi sobra, me ilusionó su fichaje y 1 temporada, pero lleva 2 años que no hace nada, no ha mejorado,se lesiona cada poco y lleva una vida fuera del fútbol no muy profesional según dicen.

El año que viene con Mundial de por medio es el momento de venderlo por una buena suma y que vaya a engañar a otro equipo
Responder