7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#54781Mensaje

Son demasiados años y yo ya me cansé de obligarme a que me tenga que gustar un jugador poe ser del Madrid

Cuando puso cuerpo, corazón y alma en trabajar si lo reconocí y esa versión la respetaba

Pero no los bailes , ni las polémicas , ni las sonrisitas , ni sus sobradas , ni su exigencia de que se le vea como Estrella … no puedo

JonathanMerengue

#54782Mensaje

Voy a ser positivo aun y confiar que despues de por fin lograr su anhelada renovacion como el pretendia volvera el viniciuis prime del 2021 al 24, y hara las del actual kyliam que si es el unico que si esta tirando del carro arriba, porque los rodrygo o el brahim estan peor que el vini actual que es mucho decir...
Leyede

#54783Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 23, 2025 11:40 pm A mí hoy me daría igual que no defendiese porque al final sale a desnivelar, pero ni eso sabe.

El truco de echarse el patadón y correr... voilá, con 25 años ya no le funciona. Y no sabe hacer más que tirarse al suelo de pura resignación.

No le gana a nadie y lo peor es que no sabe regatear porque todo su fútbol es eso.

En la segunda tenía claro que su salida iba a condenar al equipo de igual manera que si hubiese sido titular, porque no tiene nada que ofrecer. No hay más que verlo.
Pues a mi no me da igual porque el Madrid no recuperaba el balón. Eso está bien si tenemos el partido dominado y no hiciese falta pero es que si el Elche te esta escondiendo el balón se necesita que todos se esfuercen
Responder