7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#54781Mensaje

Son demasiados años y yo ya me cansé de obligarme a que me tenga que gustar un jugador poe ser del Madrid

Cuando puso cuerpo, corazón y alma en trabajar si lo reconocí y esa versión la respetaba

Pero no los bailes , ni las polémicas , ni las sonrisitas , ni sus sobradas , ni su exigencia de que se le vea como Estrella … no puedo

JonathanMerengue

#54782Mensaje

Voy a ser positivo aun y confiar que despues de por fin lograr su anhelada renovacion como el pretendia volvera el viniciuis prime del 2021 al 24, y hara las del actual kyliam que si es el unico que si esta tirando del carro arriba, porque los rodrygo o el brahim estan peor que el vini actual que es mucho decir...
Leyede

#54783Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 23, 2025 11:40 pm A mí hoy me daría igual que no defendiese porque al final sale a desnivelar, pero ni eso sabe.

El truco de echarse el patadón y correr... voilá, con 25 años ya no le funciona. Y no sabe hacer más que tirarse al suelo de pura resignación.

No le gana a nadie y lo peor es que no sabe regatear porque todo su fútbol es eso.

En la segunda tenía claro que su salida iba a condenar al equipo de igual manera que si hubiese sido titular, porque no tiene nada que ofrecer. No hay más que verlo.
Pues a mi no me da igual porque el Madrid no recuperaba el balón. Eso está bien si tenemos el partido dominado y no hiciese falta pero es que si el Elche te esta escondiendo el balón se necesita que todos se esfuercen
fer-

#54784Mensaje

A día de hoy plantear una renovación millonaria a este tipo....es no tener dos dedos de frente. Junto con Valverde hoy han salido a pasearse, sabiendo que hoy todo era bueno para ellos. Si se gana, porque se gana. Y si se pierde porque Alonso están más fuera. Ni una presión saliendo en el minuto 60. Bellingham con 80 min en las piernas tenía que hacer las presiones porque este señor no iba. Y por supuesto lo de irse de alguien ha quedado ya para el recuerdo.
abelguga

#54785Mensaje

El termino "amortizado" se usa con mucha ligereza en este club

Pero si hay un jugador que ya esta amortizado es Vinicius, no veo razón de renovarlo o tratar de forzar una venta a base de renovarlo para que no se vaya gratis

Es hora de pasar esta pagina de la historia del club, es una pagina de miles... no pasa nada

Caravan

#54786Mensaje

Otro muerto como Rodrygo, ahora mismo son futbolistas inoperantes, intrascendentes, que no generan absolutamente nada. La diferencia con el ataque del Barsa es bestial, ellos tienen 5 o 6 futbolistas con muchísimo gol, nosotros a Mbappé y algún rebote de Bellingham de vez en cuando
fer-

#54787Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 24, 2025 12:30 am El termino "amortizado" se usa con mucha ligereza en este club

Pero si hay un jugador que ya esta amortizado es Vinicius, no veo razón de renovarlo o tratar de forzar una venta a base de renovarlo para que no se vaya gratis

Es hora de pasar esta pagina de la historia del club, es una pagina de miles... no pasa nada

Sus datos llevan la deriva de los de Rodrygo. Su carrera deportiva es evidente que está cuesta abajo y sin frenos. Aquí y en Brasil.
Capa

#54788Mensaje

A los 5 minutos de entrar al campo decidió dimitir del partido y que corra otro que a él no le salía de los huevos .
Alyosha

#54789Mensaje

Si se tiene que ir gratis que se vaya, pero con las cifras en la mano de la pasada y de la presente temporada, nada recomienda su renovación ni con el mismo sueldo y mucho menos al alza. No podemos ni debemos extender este caso hasta el 2030 o más allá.

El dúo Vinicius y Rodrygo ya cumplieron su ciclo y aportaron lo que tuvieron que aportar, gracias por los servicios prestados pero continuar está relación no beneficia a ninguna de la partes
j30madr

#54790Mensaje

teniais razón es un grandísimo problema y hay que venderle
Caravan

#54791Mensaje

Para mí hay que venderlo, he sido muy de Vini pero mi decepción con él ha sido tremenda. Ha sido el principal artífice de reventar el proyecto de Xabi, para mí eso es imperdonable y se ha cargado su legado en el Madrid
j30madr

#54792Mensaje

desde hace tiempo esta ya mas preocupado de las mujeres ,de viajar y hacerse selfies que de jugar
Maro

#54793Mensaje

Pues esta temporada está bastante mejor que el año pasado.
Mister White

#54794Mensaje

El unico problema de Vini se llama Xabi Alonso. Asi no hay jugador que esté conectado.
j30madr

#54795Mensaje

Mister White escribió: Lun Nov 24, 2025 9:55 am El unico problema de Vini se llama Xabi Alonso. Asi no hay jugador que esté conectado.

Y el año pasado Ancelotti ,si hasta kroos dijo que no ayudaba con sus formas
Mister White

#54796Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 9:59 am
Mister White escribió: Lun Nov 24, 2025 9:55 am El unico problema de Vini se llama Xabi Alonso. Asi no hay jugador que esté conectado.

Y el año pasado Ancelotti ,si hasta kroos dijo que no ayudaba con sus formas
Vini venia de ser el mejor jugador del mundo y con Carlo sigue todo bien. Aqui el único que ha rotado es él. Asi que no cuela este argumento.
Xabi es un desastre en la gestión para este nivel.
Responder