Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#23161Mensaje

Floper, esto es un deja vu.

Al menos la otra vez lo echaron cracks mundiales, ahora...
abelguga

#23162Mensaje

Sin Kroos ni Modric y sin fichajes no se puede competir por títulos

Con los franceses y brasileños le vieron la cara
Alyosha

#23163Mensaje

En la asamblea parecía Nerón tocando la lira mientras el equipo es un incendio.
JonathanMerengue

#23164Mensaje

Falta un interior de elite, pero en lo demas es solo culpa del xabi o los jugadores que estan bajos de nivel quitando a kyliam y courtouis, osea que mas puede hacer florensenil si echo a carleto por el mal año pasado y trajo a xabi que todos lo pedian...
ahyur

#23165Mensaje

He visto hoy las imagenes en el telediario, y he flipado. Lo de Valdebebas hay que reconocer que le salió bien, pero el estadio, parece un mausoleo. ¿De verdad nadie se pregunta como se ha DISPARADO un presupuesto hasta comerse un contrato televisivo ENTERO?
Lo de plantilla, es que está completamente descuidada: fichan a unos poco pipiolos, pagan a unos pocos tertulianos para que NINGUNO critique su gestión y vanaglorie una plantilla que oye, es BASTANTE limitada, y ves que nadie ficha lo que tiene que fichar, que nadie se plantee porque en la plantilla hay jugadores que no están ni entre los primeros 25 mejores en su posición, que se renueva a gente que dices :? Es que es todo un desproposito, y no parece que ahora haya una champions que tape todo esto, espero que llegue mayo y me equivoque.
assvak

#23166Mensaje

Dimite
jostyfler

#23167Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Nov 23, 2025 11:25 pm Falta un interior de elite, pero en lo demas es solo culpa del xabi o los jugadores que estan bajos de nivel quitando a kyliam y courtouis, osea que mas puede hacer florensenil si echo a carleto por el mal año pasado y trajo a xabi que todos lo pedian...
Traer uno o dos medios creativos, traer un 9 tipo Muriqui, quedarse con Nico Paz...
JonathanMerengue

#23168Mensaje

jostyfler escribió: Dom Nov 23, 2025 11:43 pm
JonathanMerengue escribió: Dom Nov 23, 2025 11:25 pm Falta un interior de elite, pero en lo demas es solo culpa del xabi o los jugadores que estan bajos de nivel quitando a kyliam y courtouis, osea que mas puede hacer florensenil si echo a carleto por el mal año pasado y trajo a xabi que todos lo pedian...
Traer uno o dos medios creativos, traer un 9 tipo Muriqui, quedarse con Nico Paz...
Pero gonzalo es un 9 puro como se vio en el mundial de clubes, y con un medio creativo era suficiente porque esta guler que se debe dar confianza y paz se ficho a franco que es una apuesta y se vera...
abelguga

#23169Mensaje

Hizo mal

- No fichar el sustituto de Kroos
- No fichar el sustituto de Modric
- No fichar un 9

Hizo bien :

- Fichar lateral derecho
- Cambiar técnico
- Apostar por Gonzalo en el puesto de Joselu suplente
- Ficho talento joven con Mastantuono, Carreras y Huijsen

HIZO PEOR :

- PERMITIR LOS BERRINCHES DE VINICIUS

Simple y claro, sin quere irse a un lado u otro, hizo cosas buenas... hay cosas que no puede no hacer, se requieren fichajes claves y ponerle un alto al clan de brasileños.
Caravan

#23170Mensaje

Enhorabuena Florentino, has construído el Madrid de los Galácticos 2.0 (pero estos no tienen ni la mitad de calidad que aquellos). Juegan cuando les da la gana, se tocan la polla en la mayoría de partidos, se pasan por los cojones el trabajo y las indicaciones del entrenador...
Capa

#23171Mensaje

Pero nadie ve que este hombre no está ya en condiciones de llevar a todo un Real Madrid !?

Ni física ni mentalmente está apto .

El Madrid necesita energía , gente con ganas e ideas nuevas .
fer-

#23172Mensaje

Sinceramente no tenemos ninguna salida con este presidente. No tenemos la plantilla de años anteriores y por contra sigue malcriando a los jugadores como si fueran Zidane o Maradona. Los entrenadores son meros monigotes y sigue las pocas veces que sale cara al público, a decir que son los mejores del mundo. Tampoco se esmera en los veranos así que nada, es imposible. Habrá que esperar al 2028 que se vaya para volver a ser un equipo. Es el principal culpable por supuesto.
chamberi

#23173Mensaje

Yo, sinceramente, no siento ningún apego a este equipo de calamidades, ya no.
Me estoy bajando del carro porque este no es mi Madrid. Ya no aguanto a los Vinicius, Rodrygos, Valverdes, Brahimes, Ceballos, Mendys, Alabas, Camavingas... No los aguanto más.
abelguga

#23174Mensaje

chamberi escribió: Lun Nov 24, 2025 12:49 am Yo, sinceramente, no siento ningún apego a este equipo de calamidades, ya no.
Me estoy bajando del carro porque este no es mi Madrid. Ya no aguanto a los Vinicius, Rodrygos, Valverde, Brahimes, Ceballos, Mendys, Alabas, Camavingas... No los aguanto más.
Como vas a sentir apego si no hay un Raul, un Casillas, un Hierro, un Sanchis...

Como vas a sentir apego si los chicos estos terminan el partido y se van a sus yates o a Ibiza y se desconectan de todo... no ha un Buitre, un Joselu, un Morrientes, un jugador que sientas del que por lo menos pueda hablar con el pueblo.

Como sentir apego si los Kroos, Modric, etc que ponian los valores ya no existen.

Si las estrellas como CR7, Hugo, Puskas que eran dificiles en el trato pero por lo menos siempre competian.

Este Madrid es de mentiras infladas por la prensa y que te tienen que gustar y soportar como Vinicius o Mbappe solo porque si, porque te dicen que las tienes que soportar.
Lopang

#23175Mensaje

Redwhovian escribió: Dom Nov 23, 2025 9:55 pm
novenopresidente escribió: Dom Nov 23, 2025 7:31 pm Buenas tardes a mi me hace mucha gracia, voy a poner un símil del acuerdo con los americanos, si voy y pido un préstamo de 360 millones a un banco, y lo tengo que devolver en 20 años y por azares del destino no puedo, y el banco ejecuta la garantía del préstamo, unos terrenos que valen 600 millones, pues es lo mismo que ha hecho D. Florentino con la anotación en cuenta :meparto: los devolverá con ingresos futuros que eran completamente innecesarios comprometer ponganse a la labor 30% del museo, 30% del tour del Bernabeu, 30% de la restauración ( Plaza Mahou, Arzabal, KO by 99 sushi bar, Puerta 57, Bernabeu Market, y los que vengan) 30% de los conciertos si se vuelven a hacer que espero que si, 30% de eventos empresariales, 30% de los 9 millones cobrados a la N.F.L. por el alquiler del estadio, 30% de las actividades de la semana de Navidad etc. etc. etc.....
Hay que ser un manporrero de cuidado para defender este trato leonino con los yanquis
Hablas de ingresos alegremente y no es así, lo que se ha comprometido son los beneficios de explotación comercial a partir del margen que se haya convenido, pero como confunde usted gastos con inversión, acuerdo comercial con refinanciación, pues tampoco me puede extrañar que ahora confunda ingresos con beneficios, le repito que el club no acudió a una entidad financiera, buscó un socio comercial para la explotación del estadio, por eso firmó con los dueños de "Live nation" lideres mundiales en eventos y los mayores expertos en la explotación de los grandes recintos deportivos americanos.
¿El acuerdo se hizo con urgencia? la urgencia la puso la disminución de 400 millones de ingresos en aproximadamente 6 meses debido a una pandemia, aquí alguno dice que hay que ser limitado para defender un acuerdo que se hizo para no avalar la junta de su propio bolsillo las perdidas, hombre, la propia administración no se responsabiliza de los daños ocasionados por sucesos imprevisibles o inevitables ¿y se pretende que unos particulares pongan de su bolsillo 400 millones por sucesos ajenos a su gestión y responsabilidad? Lo que hizo el club es maniobrar con celeridad en medio de las obras de reforma para salvar la situación de la mejor manera posible, pero bueno, siempre cabe la posibilidad que los "expertos" que por aquí opinan nos ilustren de como conseguir salvar perdidas de 400 millones de forma mucho más ventajosa.
No iba a poner nada de su bolsillo aún. El aval solo se ejecuta al final del mandato, pero sí tenía la obligación de aportarlo si cerraba el ejercicio en negativo. La clave está en que si el ejercicio tiene beneficios acumulados mayores del 15% del presupuesto no hace falta presentar el aval. Por eso había tanta urgencia. Al imputar los 360 millones de sixth pasaron de pérdidas a beneficios y eliminaron la obligación de presentar el aval.

Porque hay que recordar que Florentino cambió los estatutos para que no te pueden avalar terceros, solo con tu patrimonio personal. Él lo montó así para que nadie más pudiese presentarse. Así que pasaron de arriesgar su patrimonio a no arriesgar nada. Y esta gente vende el club antes de arriesgar un euro.
Caravan

#23176Mensaje

fer- escribió: Lun Nov 24, 2025 12:41 am Sinceramente no tenemos ninguna salida con este presidente. No tenemos la plantilla de años anteriores y por contra sigue malcriando a los jugadores como si fueran Zidane o Maradona. Los entrenadores son meros monigotes y sigue las pocas veces que sale cara al público, a decir que son los mejores del mundo. Tampoco se esmera en los veranos así que nada, es imposible. Habrá que esperar al 2028 que se vaya para volver a ser un equipo. Es el principal culpable por supuesto.
Va camino de marcarse otro Galacticidio. Entre las temporadas 2003-04 y 2005-06 nos marcamos 3 nadapletes seguidos. Ahora llevamos uno y camino del segundo esta temporada. Con los mismos vicios y errores que en aquella época
Berto69

#23177Mensaje

Los últimos jugadores que se han ido tampoco es que se sintieran muy tristes por irse, casi que se quitaban un peso de encima y se olían lo que venía. Muchos de ellos se fueron a ganar dinero pero casi que preferieron irse cuando la cosa aún estaba bien o más menos bien. Kroos, Modric, Joselu, Nacho, Lucas, Benzema, Casemiro.. Ya no cuento los Cristiano, Ramos o Varane porque fue hace más años o los Isco, Marcelo, Bale, Asensio que se fueron porque no daban más de sí.
Mr Frost

#23178Mensaje

Ahora se entiende aún más el intento de desvío de atención de esta mañana y que la borregada le aplaudiera como focas, mientras el equipo se cae a pedazos.. :sisi:
abelguga

#23179Mensaje

Mr Frost escribió: Lun Nov 24, 2025 12:58 am Ahora se entiende aún más el intento de desvío de atención de esta mañana y que la borregada le aplaudiera como focas, mientras el equipo se cae a pedazos.. :sisi:
el primer equipo de futbol
el Castilla
el de Basket
y el femenino

Ojala fuera una sección nada mas...
fer-

#23180Mensaje

chamberi escribió: Lun Nov 24, 2025 12:49 am Yo, sinceramente, no siento ningún apego a este equipo de calamidades, ya no.
Me estoy bajando del carro porque este no es mi Madrid. Ya no aguanto a los Vinicius, Rodrygos, Valverdes, Brahimes, Ceballos, Mendys, Alabas, Camavingas... No los aguanto más.
Yo ya llega a un punto el aburrimiento y la decepción con este equipo que ahora mismo firmaría que el Madrid tuviera varios Asencios en plantilla. Es decir varios jugadores que aún con sus limitaciones, te representen en el terreno de juego. Qué no ganaran pero que al menos no se arrastren por el terreno de juego. O sea empezar por eso. Luego ya ir creciendo a partir de ahí.
Responder