Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#23181Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 24, 2025 1:00 am
Mr Frost escribió: Lun Nov 24, 2025 12:58 am Ahora se entiende aún más el intento de desvío de atención de esta mañana y que la borregada le aplaudiera como focas, mientras el equipo se cae a pedazos.. :sisi:
el primer equipo de futbol
el Castilla
el de Basket
y el femenino

Ojala fuera una sección nada mas...
Tiene a todas secciones en la mierda deportivamente. Más preocupado de sus mierdas, sus negocios y sus proyectos, que de lo que pasa en los terrenos de juego.

Es que nadie fiscaliza a este tío? Va a dejar todas las secciones como un solar
_Jesus_

#23182Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Nov 23, 2025 9:42 pm
Centraltotal escribió: Dom Nov 23, 2025 9:40 pm Somos un meme de equipo.

Y todos los años deja la plantilla varios puestos sin reforzar.
Presume de grandeza y hay 10 equipos en Europa mejores ahora mismo.
Ahí te doy la razón y no entiendo que nadie le haya preguntado porque no se fichó un recambio por Modric y año atrás un relevo por Kroos.
novenopresidente

#23183Mensaje

Lopang escribió: Lun Nov 24, 2025 12:52 am
Redwhovian escribió: Dom Nov 23, 2025 9:55 pm
novenopresidente escribió: Dom Nov 23, 2025 7:31 pm Buenas tardes a mi me hace mucha gracia, voy a poner un símil del acuerdo con los americanos, si voy y pido un préstamo de 360 millones a un banco, y lo tengo que devolver en 20 años y por azares del destino no puedo, y el banco ejecuta la garantía del préstamo, unos terrenos que valen 600 millones, pues es lo mismo que ha hecho D. Florentino con la anotación en cuenta :meparto: los devolverá con ingresos futuros que eran completamente innecesarios comprometer ponganse a la labor 30% del museo, 30% del tour del Bernabeu, 30% de la restauración ( Plaza Mahou, Arzabal, KO by 99 sushi bar, Puerta 57, Bernabeu Market, y los que vengan) 30% de los conciertos si se vuelven a hacer que espero que si, 30% de eventos empresariales, 30% de los 9 millones cobrados a la N.F.L. por el alquiler del estadio, 30% de las actividades de la semana de Navidad etc. etc. etc.....
Hay que ser un manporrero de cuidado para defender este trato leonino con los yanquis
Hablas de ingresos alegremente y no es así, lo que se ha comprometido son los beneficios de explotación comercial a partir del margen que se haya convenido, pero como confunde usted gastos con inversión, acuerdo comercial con refinanciación, pues tampoco me puede extrañar que ahora confunda ingresos con beneficios, le repito que el club no acudió a una entidad financiera, buscó un socio comercial para la explotación del estadio, por eso firmó con los dueños de "Live nation" lideres mundiales en eventos y los mayores expertos en la explotación de los grandes recintos deportivos americanos.
¿El acuerdo se hizo con urgencia? la urgencia la puso la disminución de 400 millones de ingresos en aproximadamente 6 meses debido a una pandemia, aquí alguno dice que hay que ser limitado para defender un acuerdo que se hizo para no avalar la junta de su propio bolsillo las perdidas, hombre, la propia administración no se responsabiliza de los daños ocasionados por sucesos imprevisibles o inevitables ¿y se pretende que unos particulares pongan de su bolsillo 400 millones por sucesos ajenos a su gestión y responsabilidad? Lo que hizo el club es maniobrar con celeridad en medio de las obras de reforma para salvar la situación de la mejor manera posible, pero bueno, siempre cabe la posibilidad que los "expertos" que por aquí opinan nos ilustren de como conseguir salvar perdidas de 400 millones de forma mucho más ventajosa.
No iba a poner nada de su bolsillo aún. El aval solo se ejecuta al final del mandato, pero sí tenía la obligación de aportarlo si cerraba el ejercicio en negativo. La clave está en que si el ejercicio tiene beneficios acumulados mayores del 15% del presupuesto no hace falta presentar el aval. Por eso había tanta urgencia. Al imputar los 360 millones de sixth pasaron de pérdidas a beneficios y eliminaron la obligación de presentar el aval.

Porque hay que recordar que Florentino cambió los estatutos para que no te pueden avalar terceros, solo con tu patrimonio personal. Él lo montó así para que nadie más pudiese presentarse. Así que pasaron de arriesgar su patrimonio a no arriesgar nada. Y esta gente vende el club antes de arriesgar un euro.
Al final el cara dvra que hace de lacayo de D. Florentino, ha tenido que reconocerle que el acuerdo con los yanquis no es nada más que una palanca ( traer ingresos futuros) para tapar perdidas y no tener que avalar, le admiro a usted Lopang lo ha conseguido en apenas unas horas y unas pocas discusiones, yo en cambio no he conseguido que reconozca que el coste del estadio se va a los 2200 millones porque según él sólo hay que contabilizar los millones invertidos 1340, de ellos 1170 de origen bancario y los 50 millones de euros de intereses anuales nos lo regalan, no se suman a las amortizaciones del principal , hay que reconocerlo es un grande. Es más juraba y perjuraba hace unos años que el coste invertido no superaría los 800 millones y sería patrocinado, le suena ¿ verdad? lo de este RED, es mejor tomarselo a broma
Stiffmeister

#23184Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 23, 2025 5:16 pm Vergonzosa respuesta... y todavia pasa la bolita a otro

El vídeo es duro de ver, es muy obvio que ya no le da la cabeza para el puesto en el que está.

Ya el lenguaje corporal es el de un señor que no está seguro de nada, como buscando orientación todo el rato mirando a los que tiene a su lado
FlorenVeteYa

#23185Mensaje

No tiene vergüenza ni la conoce.

Los resultados deportivos le importan 0, ayer en la asamblea habló de mil chorradas menos de fútbol.

Otro nadaplete y tan feliz presumiendo de no sabemos muy bien qué.
Xetorg

#23186Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Nov 24, 2025 1:59 am
novenopresidente escribió: Dom Nov 23, 2025 7:31 pm Buenas tardes a mi me hace mucha gracia, voy a poner un símil del acuerdo con los americanos, si voy y pido un préstamo de 360 millones a un banco, y lo tengo que devolver en 20 años y por azares del destino no puedo, y el banco ejecuta la garantía del préstamo, unos terrenos que valen 600 millones, pues es lo mismo que ha hecho D. Florentino con la anotación en cuenta :meparto: los devolverá con ingresos futuros que eran completamente innecesarios comprometer ponganse a la labor 30% del museo, 30% del tour del Bernabeu, 30% de la restauración ( Plaza Mahou, Arzabal, KO by 99 sushi bar, Puerta 57, Bernabeu Market, y los que vengan) 30% de los conciertos si se vuelven a hacer que espero que si, 30% de eventos empresariales, 30% de los 9 millones cobrados a la N.F.L. por el alquiler del estadio, 30% de las actividades de la semana de Navidad etc. etc. etc.....
Hay que ser un manporrero de cuidado para defender este trato leonino con los yanquis
Hablas de ingresos alegremente y no es así, lo que se ha comprometido son los beneficios de explotación comercial a partir del margen que se haya convenido, pero como confunde usted gastos con inversión, acuerdo comercial con refinanciación, pues tampoco me puede extrañar que ahora confunda ingresos con beneficios, le repito que el club no acudió a una entidad financiera, buscó un socio comercial para la explotación del estadio, por eso firmó con los dueños de "Live nation" lideres mundiales en eventos y los mayores expertos en la explotación de los grandes recintos deportivos americanos.
¿El acuerdo se hizo con urgencia? la urgencia la puso la disminución de 400 millones de ingresos en aproximadamente 6 meses debido a una pandemia, aquí alguno dice que hay que ser limitado para defender un acuerdo que se hizo para no avalar la junta de su propio bolsillo las perdidas, hombre, la propia administración no se responsabiliza de los daños ocasionados por sucesos imprevisibles o inevitables ¿y se pretende que unos particulares pongan de su bolsillo 400 millones por sucesos ajenos a su gestión y responsabilidad? Lo que hizo el club es maniobrar con celeridad en medio de las obras de reforma para salvar la situación de la mejor manera posible, pero bueno, siempre cabe la posibilidad que los "expertos" que por aquí opinan nos ilustren de como conseguir salvar perdidas de 400 millones de forma mucho más ventajosa.
No iba a poner nada de su bolsillo aún. El aval solo se ejecuta al final del mandato, pero sí tenía la obligación de aportarlo si cerraba el ejercicio en negativo. La clave está en que si el ejercicio tiene beneficios acumulados mayores del 15% del presupuesto no hace falta presentar el aval. Por eso había tanta urgencia. Al imputar los 360 millones de sixth pasaron de pérdidas a beneficios y eliminaron la obligación de presentar el aval.

Porque hay que recordar que Florentino cambió los estatutos para que no te pueden avalar terceros, solo con tu patrimonio personal. Él lo montó así para que nadie más pudiese presentarse. Así que pasaron de arriesgar su patrimonio a no arriesgar nada. Y esta gente vende el club antes de arriesgar un euro.
Al final el cara dvra que hace de lacayo de D. Florentino, ha tenido que reconocerle que el acuerdo con los yanquis no es nada más que una palanca ( traer ingresos futuros) para tapar perdidas y no tener que avalar, le admiro a usted Lopang lo ha conseguido en apenas unas horas y unas pocas discusiones, yo en cambio no he conseguido que reconozca que el coste del estadio se va a los 2200 millones porque según él sólo hay que contabilizar los millones invertidos 1340, de ellos 1170 de origen bancario y los 50 millones de euros de intereses anuales nos lo regalan, no se suman a las amortizaciones del principal , hay que reconocerlo es un grande. Es más juraba y perjuraba hace unos años que el coste invertido no superaría los 800 millones y sería patrocinado, le suena ¿ verdad? lo de este RED, es mejor tomarselo a broma
Lloriquear porque el estadio se ha ido a las 1340 kilos cuando este usuario desde el primer momento dijo que se iba a los 2000 kilos es irónico.

Hubo un primer plan de reforma de 475 kilos en años de Carmena de Alcaldesa (algo ha llovido) que tuvo muchos retrasos.

Cuando se aprobó definitivamente el plan y se añadieron mejoras subió el precio presupuestado a los 850 kilos.

Finalmente se decidió realizar el hipogeo y el marcador 360 grados que no estaban en el proyecto inicial.

El costo finalmente ha sido de 1340, sobre un proyecto que de proyecto a su ejecución han pasado 14 años.

Yo compré mi vivienda hace 14 años por 120.000€ y hoy día me ofrecen 200.000€ por ella los pesados de Tecnocasa.

Pero explicar la inflación le puede venir grande.

Lo de contabilizar el pago de todos los intereses, que por cierto es un interés fijo, y no contabilizar como beneficios lo que ese capital prestado nos está generando me es curioso.

Si, tenemos que devolver 66 millones al año de préstamo bancario a un interés fijo.

Antes de la reforma del estadio se conseguían 75 millones de euros según las cuentas aprobadas por los socios del Real Madrid en la partida socios y explotación no deportiva del estadio.

Tras la reforma del estadio hemos facturado 320 kilos en el presupuesto de la pasada temporada en ese concepto aprobado con un 99% de los votos a favor.

Ciertamente las cuotas de socio están en esa partida y han subido de la temporada 2018-19 a día de hoy.

Deportivamente le puede cuestionar lo que quieras a Florentino, económicamente no.
MarquesRM

#23187Mensaje

Está claro que el que quiere comprar el 5% del Madrid no ve los partidos del equipo. Probablemente no sabe ni lo que es el fútbol
assvak

#23188Mensaje

Xetorg escribió: Lun Nov 24, 2025 7:01 am
novenopresidente escribió: Lun Nov 24, 2025 1:59 am

Lloriquear porque el estadio se ha ido a las 1340 kilos cuando este usuario desde el primer momento dijo que se iba a los 2000 kilos es irónico.

Hubo un primer plan de reforma de 475 kilos en años de Carmena de Alcaldesa (algo ha llovido) que tuvo muchos retrasos.

Cuando se aprobó definitivamente el plan y se añadieron mejoras subió el precio presupuestado a los 850 kilos.

Finalmente se decidió realizar el hipogeo y el marcador 360 grados que no estaban en el proyecto inicial.

El costo finalmente ha sido de 1340, sobre un proyecto que de proyecto a su ejecución han pasado 14 años.

Yo compré mi vivienda hace 14 años por 120.000€ y hoy día me ofrecen 200.000€ por ella los pesados de Tecnocasa.

Pero explicar la inflación le puede venir grande.

Lo de contabilizar el pago de todos los intereses, que por cierto es un interés fijo, y no contabilizar como beneficios lo que ese capital prestado nos está generando me es curioso.

Si, tenemos que devolver 66 millones al año de préstamo bancario a un interés fijo.

Antes de la reforma del estadio se conseguían 75 millones de euros según las cuentas aprobadas por los socios del Real Madrid en la partida socios y explotación no deportiva del estadio.

Tras la reforma del estadio hemos facturado 320 kilos en el presupuesto de la pasada temporada en ese concepto aprobado con un 99% de los votos a favor.

Ciertamente las cuotas de socio están en esa partida y han subido de la temporada 2018-19 a día de hoy.

Deportivamente le puede cuestionar lo que quieras a Florentino, económicamente no.
La pena es que esto es deporte al fin y al cabo.
Y económicamente quien sabe realmente como está la reserva general ??
Le_Tissier

#23189Mensaje

Pues parece que todavía hay mucho palmero y bailongo al que le sigue pareciendo muy bien que el constructor le esté dando a espuertas el dinero pasado, presente y futuro del Club, como si no hubiera un mañana, a las constructoras.

Y mientras tanto, nosotros a echarle la culpa a Negreira de los partidazos que hacemos, como el del Elche, con los jugadorazos que tenemos, como los Alabas, Rodrygos y demás...

Así nos quiere el Ser Superior, ciegos y, por supuesto, conformando un ejercito de cibersumisos dispuestos a intentar cancelar a quien ose ser crítico con la deriva que va a hundir el Club para los próximos 30 años, creyéndose con el derecho de repartir o quitar el carnet de madridistas "güenos" o malos.

Lo del ayer del constructor me recordó a los más ridículos discursos de Fidel Castro, AMLO, Hugo Chavez o Nicolás Maduro, con los palmeros oficiales de la prensa aplaudiendo a rabiar, como les es propio, y a los foreros que en sus sueños húmedos se ven en un futuro como ellos, bailando las palmas para hacer méritos para que alguien les invite a subir de nivel, de bailongo virtual a palmero oficial.

Así nos va, y lo aceptamos sonrientes y bailando al son de las palmas de los palmeros.

Esto Sres. es el Madrid que nos espera, como sigamos callados y autocensurándonos, por el miedo al rechazo público de los palmeros y los bailongos.
Capa

#23190Mensaje

Hasta sus palmeros saben que Florentino ya no está capacitado para llevar las riendas del Madrid .
Debería estar con su abono y disfrutar de su Madrid como un aficionado más , que se lo ha ganado. ( parece mentira que diga yo esto )

Pero no, prefieren ver como se apaga , cada vez más rápido . Quieren exprimir de él hasta el último de sus días .
Xetorg

#23191Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Nov 24, 2025 7:43 am Pues parece que todavía hay mucho palmero y bailongo al que le sigue pareciendo muy bien que el constructor le esté dando a espuertas el dinero pasado, presente y futuro del Club, como si no hubiera un mañana, a las constructoras.

Y mientras tanto, nosotros a echarle la culpa a Negreira de los partidazos que hacemos, como el del Elche, con los jugadorazos que tenemos, como los Alabas, Rodrygos y demás...

Así nos quiere el Ser Superior, ciegos y, por supuesto, conformando un ejercito de cibersumisos dispuestos a intentar cancelar a quien ose ser crítico con la deriva que va a hundir el Club para los próximos 30 años, creyéndose con el derecho de repartir o quitar el carnet de madridistas "güenos" o malos.

Lo del ayer del constructor me recordó a los más ridículos discursos de Fidel Castro, AMLO, Hugo Chavez o Nicolás Maduro, con los palmeros oficiales de la prensa aplaudiendo a rabiar, como les es propio, y a los foreros que en sus sueños húmedos se ven en un futuro como ellos, bailando las palmas para hacer méritos para que alguien les invite a subir de nivel, de bailongo virtual a palmero oficial.

Así nos va, y lo aceptamos sonrientes y bailando al son de las palmas de los palmeros.

Esto Sres. es el Madrid que nos espera, como sigamos callados y autocensurándonos, por el miedo al rechazo público de los palmeros y los bailongos.
Un respeto a la asamblea de socios compromisarios, máximo cargo representativo del Real Madrid.

Si el 99% piensa diferente a ti, siendo además ese 100% de socios los dueños del club, pues toca aceptar lo que los dueños, los verdaderos dueños del club han decidido por una amplísima mayoría
Le_Tissier

#23192Mensaje

Acuso recibo de mi carnet de madridista "no güeno"... :fiesta:

Por cierto, soy tan dueño como Socio del club como cualquier compromisario o el Constructor, aunque entre mis objetivos no esté ni cebar a las constructoras con el dinero del Club, ni aplaudirlo, ni bailarlo.
Xetorg

#23193Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Nov 24, 2025 8:50 am Acuso recibo de mi carnet de madridista "no güeno"... :fiesta:

Por cierto, soy tan dueño como Socio del club como cualquier compromisario o el Constructor, aunque entre mis objetivos no esté ni cebar a las constructoras con el dinero del Club, ni aplaudirlo, ni bailarlo.
Si así es, pues a respetar lo votado de manera aplastante por la Asamblea de Compromisarios, máximo organismo del Real Madrid.

Su voluntad ha tenido menos de un 1% de apoyo.

Respetando la democracia interna del club le toca asumir que el 99% de los dueños del club piensan distinto a ti.

Más o menos como si votas a Falange, sacas tu 0,005% de los votos en las elecciones y o asumes que tú opinión no es mayoritaria, o a ir a determinadas lápidas de cementerios españoles a llorar por tiempos mejores
Lopang

#23194Mensaje

Por favor, un respeto a Ramón Cabeza de Patata de Mon
Le_Tissier

#23195Mensaje

Si te quieres creer que el 99% de los socios de nuestro grandísimo Club bailan los aplausos, como lo hacen el 99% de los compromisarios, perfecto.

El Gran Foro Patriótico de Venezuela también cuenta con el aplauso de 253 de 285 parlamentarios, y no creo que sea una representación muy real de la sociedad de ese grandísimo país.

Las autocracias en el S. XXI nacen del aplauso sumiso de los medios oficialistas, odian las críticas independientes, y se alimentan y crecen de quienes ven, oyen, callan, y solo saben bailar.
j30madr

#23196Mensaje

nos vamos a convertir en los dallas cowboys , los ny knicks o el united , ricos pero deportivemnte nada
Viking15

#23197Mensaje

Este equipo cada vez da mas asco y vergüenza, y aquí nadie mueve un dedo.

La misma, que los cenutrios palmeros que aplauden al máximo culpable de toda esta situación.

Si utilizaran lo que tienen encima de los hombros, se darían cuenta que lo de ayer fue todo humo.

En cuanto venda el club, seguira ayudando a su amigo el de la puerta.
fer-

#23198Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 9:37 am nos vamos a convertir en los dallas cowboys , los ny knicks o el united , ricos pero deportivemnte nada
Veremos eso de ricos, un par de años más así y económicamente pasa factura eh?. Mismamente a la hora de vender. Como venderías ahora a Rodrygo, Camavinga o Vini?. Seguramente por muchísimo menos que hace un año. Si es que puedes venderlos porque en el caso de Rodrygo yo dudo hasta que alguien pague su ficha. Y tema de patrocinadores y eso también puede pasar factura, si eres el antifútbol pues al final por mucha historia....también se resiente. Ojo que la cosa es delicada. Perdemos y aburrimos a las ovejas. No transmitimos nada.

Ahora mismo esto es un tema de presidente. Dar las bajas necesarias aunque duelan y señalar a otros cuantos. Pero no, ayer mismo les doró la píldora de nuevo diciendo que tiene a los mejores del mundo, así que complicado. Hace falta un presidente que baje al barro y se centre en los deportivo. Van a ser duros estos 3 años con él.
FlorenVeteYa

#23199Mensaje

Los resultados son lo de menos, lo importante es el Bernabéu infinito ese ridículo que lleva siglos anunciando y que apesta a fracaso de lejos. Si se cree que alguien va a pagar cientos de euros por ver un partido con gafas raras desde su casa...

En fin, y encima ayer presumiendo de equipo más rico. Pues no se nota, porque harían falta como 15 fichajes para tener una plantilla digna del Real Madrid.
FlorenVeteYa

#23200Mensaje

Yo creo que quiere ser presidente hasta cuando esté muerto.

Qué asco de club, de plantilla, de entrenador, de socios compromisarios, de palmeros y sobre todo de presidente.

Nunca me había sentido tan lejos del equipo. Ahora a duras penas escucho los partidos y sin sufrir, me está empezando a dar igual lo que nos pase y me alegro de ello.

Florentino ha convertido el club en su chiringuito particular, yo ya no me siento identificado con esta chapuza.
Responder