Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#23201Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Nov 24, 2025 10:40 am Los resultados son lo de menos, lo importante es el Bernabéu infinito ese ridículo que lleva siglos anunciando y que apesta a fracaso de lejos. Si se cree que alguien va a pagar cientos de euros por ver un partido con gafas raras desde su casa...

En fin, y encima ayer presumiendo de equipo más rico. Pues no se nota, porque harían falta como 15 fichajes para tener una plantilla digna del Real Madrid.
Acerca de ésto último. En realidad quizás no tanto. En defensa nos falta uno bueno de verdad. Huijsen es blandísimo y en mi opinión no va a triunfar aquí. Un central top hace falta.

Luego los dos los laterales son mejorables, claro, pero no es lo más grave. Lo peor es arreglar el desaguisado de posiciones dobladas o huérfanas de medio campo hacia adelante, y tomar un par de decisiones duras con Vinicius y Rodrygo.

Un Zubimendi hubiese arreglado mucho todo ésto. Fíjate que yo pienso que sólo con haber vendido a los dos brasileños para traer a Zubimendi tendríamos un equipo mucho más equilibrado.
Caravan

#23202Mensaje

ramones escribió: Lun Nov 24, 2025 10:45 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Nov 24, 2025 10:40 am Los resultados son lo de menos, lo importante es el Bernabéu infinito ese ridículo que lleva siglos anunciando y que apesta a fracaso de lejos. Si se cree que alguien va a pagar cientos de euros por ver un partido con gafas raras desde su casa...

En fin, y encima ayer presumiendo de equipo más rico. Pues no se nota, porque harían falta como 15 fichajes para tener una plantilla digna del Real Madrid.
Acerca de ésto último. En realidad quizás no tanto. En defensa nos falta uno bueno de verdad. Huijsen es blandísimo y en mi opinión no va a triunfar aquí. Un central top hace falta.

Luego los dos los laterales son mejorables, claro, pero no es lo más grave. Lo peor es arreglar el desaguisado de posiciones dobladas o huérfanas de medio campo hacia adelante, y tomar un par de decisiones duras con Vinicius y Rodrygo.

Un Zubimendi hubiese arreglado mucho todo ésto. Fíjate que yo pienso que sólo con haber vendido a los dos brasileños para traer a Zubimendi tendríamos un equipo mucho más equilibrado.
La planificación deportiva ha sido un sin-sentido total y Florentino ha montado un Frankestein de plantilla.

0 mediocampistas organizadores
0 delanteros centro
3 laterales izquierdos
3 mediapuntas
3 extremos izquierdos
Un chorro de centrales acabados que entre todos no hacen uno.

Eran cosas que ya se veían este verano y era cuestión de tiempo que se llevaran por delante al entrenador de turno, ya sea Xabi, Klopp o el mismo Guardiola. Eso sí yo esperaba que nos pasara factura en la Champions contra los equipos grandes. En Liga apretando todos el culo y echándole ganas pensaba que la podíamos ganar con relativa comodidad a pesar de las fallas de la plantilla. Lo que no me esperaba es que en 3 meses este grupo de jugadores iba a reventar el proyecto de Alonso y tirar la Liga, y más viniendo de una temporada lamentable como veníamos. De verdad que me esperaba un equipo comprometido este año y la decepción ha sido bestial. Normalmente cuando venimos de un año muy malo, al siguiente los jugadores se dejan la piel, pero este año la actitud está siendo lamentable otra vez
Kefka

#23203Mensaje

"¿Quieres un medio organizador, Xabi? Pues te doy a cambio un mediapunta, el enésimo porque a mí esta clase de jugadores me han puesto palote desde siempre. Y prepárate, que el año que viene tienes otro más con Nico Paz... si es que llegas, porque como sigas haciendo trabajar más de la cuenta a mis niños y éstos vengan a llorarme al despacho te mando al paro en cero coma."

Qué ganas de perderlo de vista, pero qué ganas.
Berto69

#23204Mensaje

La lástima es que la junta fuera antes del partido aunque bueno hubieran aplaudido igual
Responder