Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#23201Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Nov 24, 2025 10:40 am Los resultados son lo de menos, lo importante es el Bernabéu infinito ese ridículo que lleva siglos anunciando y que apesta a fracaso de lejos. Si se cree que alguien va a pagar cientos de euros por ver un partido con gafas raras desde su casa...

En fin, y encima ayer presumiendo de equipo más rico. Pues no se nota, porque harían falta como 15 fichajes para tener una plantilla digna del Real Madrid.
Acerca de ésto último. En realidad quizás no tanto. En defensa nos falta uno bueno de verdad. Huijsen es blandísimo y en mi opinión no va a triunfar aquí. Un central top hace falta.

Luego los dos los laterales son mejorables, claro, pero no es lo más grave. Lo peor es arreglar el desaguisado de posiciones dobladas o huérfanas de medio campo hacia adelante, y tomar un par de decisiones duras con Vinicius y Rodrygo.

Un Zubimendi hubiese arreglado mucho todo ésto. Fíjate que yo pienso que sólo con haber vendido a los dos brasileños para traer a Zubimendi tendríamos un equipo mucho más equilibrado.
Caravan

#23202Mensaje

ramones escribió: Lun Nov 24, 2025 10:45 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Nov 24, 2025 10:40 am Los resultados son lo de menos, lo importante es el Bernabéu infinito ese ridículo que lleva siglos anunciando y que apesta a fracaso de lejos. Si se cree que alguien va a pagar cientos de euros por ver un partido con gafas raras desde su casa...

En fin, y encima ayer presumiendo de equipo más rico. Pues no se nota, porque harían falta como 15 fichajes para tener una plantilla digna del Real Madrid.
Acerca de ésto último. En realidad quizás no tanto. En defensa nos falta uno bueno de verdad. Huijsen es blandísimo y en mi opinión no va a triunfar aquí. Un central top hace falta.

Luego los dos los laterales son mejorables, claro, pero no es lo más grave. Lo peor es arreglar el desaguisado de posiciones dobladas o huérfanas de medio campo hacia adelante, y tomar un par de decisiones duras con Vinicius y Rodrygo.

Un Zubimendi hubiese arreglado mucho todo ésto. Fíjate que yo pienso que sólo con haber vendido a los dos brasileños para traer a Zubimendi tendríamos un equipo mucho más equilibrado.
La planificación deportiva ha sido un sin-sentido total y Florentino ha montado un Frankestein de plantilla.

0 mediocampistas organizadores
0 delanteros centro
3 laterales izquierdos
3 mediapuntas
3 extremos izquierdos
Un chorro de centrales acabados que entre todos no hacen uno.

Eran cosas que ya se veían este verano y era cuestión de tiempo que se llevaran por delante al entrenador de turno, ya sea Xabi, Klopp o el mismo Guardiola. Eso sí yo esperaba que nos pasara factura en la Champions contra los equipos grandes. En Liga apretando todos el culo y echándole ganas pensaba que la podíamos ganar con relativa comodidad a pesar de las fallas de la plantilla. Lo que no me esperaba es que en 3 meses este grupo de jugadores iba a reventar el proyecto de Alonso y tirar la Liga, y más viniendo de una temporada lamentable como veníamos. De verdad que me esperaba un equipo comprometido este año y la decepción ha sido bestial. Normalmente cuando venimos de un año muy malo, al siguiente los jugadores se dejan la piel, pero este año la actitud está siendo lamentable otra vez
Kefka

#23203Mensaje

"¿Quieres un medio organizador, Xabi? Pues te doy a cambio un mediapunta, el enésimo porque a mí esta clase de jugadores me han puesto palote desde siempre. Y prepárate, que el año que viene tienes otro más con Nico Paz... si es que llegas, porque como sigas haciendo trabajar más de la cuenta a mis niños y éstos vengan a llorarme al despacho te mando al paro en cero coma."

Qué ganas de perderlo de vista, pero qué ganas.
Berto69

#23204Mensaje

La lástima es que la junta fuera antes del partido aunque bueno hubieran aplaudido igual
novenopresidente

#23205Mensaje

Buenos días te coges una cuenta azulgrana que sea del sector medio normal, son pocas pero alguna hay, y te cuenta que el crédito sindicado con los bancos y liderado por Goldman Sachs, para la reforma de la pocilga azulgrana asciende a 1450 millones de euros, después se ponen a echar cuentas y son 30 años de pagar cuotas de 94 millones de euros donde por cierto están los intereses y la amortización del capital 30x94 son 2820 millones de euros a un tipo de interes del 5,53% que es lo que dicen los negreiristas serios que les va a costar la reforma de la pocilga, en cambio aquí los lameculos presidenciales te dicen que el coste del Santiago Bernabeu son 1340 millones de euros y que los intereses 60 millones de euros
no se contabilizan como coste, ¿ como ingresos quizás? que "geta" tiene esta pandilla de lacayos, han tomado por analfabetos a todos los integrantes del foro, que cada vez que los leen no saltan a "deguello" contra esta recua de paniaguados del poder, es incomprensible
Camp Nou: reforma 2820 millones
Bernabeu : reforma 1340 millones
Es inaudito el morro de esta tropa de .... ......
MarquesRM

#23206Mensaje

No he visto más del primer minuto porque no aguanto a este tipo. Pero el primer minuto

=D> =D> =D>

zam

#23207Mensaje

Ya sabemos que Florentino es INCAPAZ de hacer una transición. No nos puede sorprender.
FlorenVeteYa

#23208Mensaje

Si me ponen 400 míseros millones sobre la mesa pongo en un pack a Lunin, Carvajal, Trent, Rudiger, Asencio, Álaba, Carreras, Fran, Fede, Camavinga, Tchouameni, Ceballos, Brahim, Rodrygo, Mbappe y Vini.

Y no me digáis que por todos esos, por muy mal que estén, un director deportivo (si lo tuviéramos) no podría sacar incluso bastante más por ellos.

15 de 25 fuera.

Me quedo con Courtois, Militao, Hujsein con la esperanza de que espabile, Guler, Jude, Endrick, Mastantuono y Gonzalo.

Con la pasta más lo que se ponga extra se ficha 6-7 jugadores de verdad y el resto cantera, Nico, Chema, Rafa Marín Jacobo y poco más.

Pero no, aquí fichamos medianías, o fichamos lo que no necesitamos para que no se lo lleven otros.

La cuestión es que si a todos nos sobran mínimo la mitad de la plantilla, es que algo se está haciendo muy mal.

En enero Wharton sí o sí, pero por supuesto no vendrá nadie.

Florentino DIMISIÓN.
abelguga

#23209Mensaje

Florentino no se bajo los pantalones con Raul, ni con CR7, ni con Ramos... que carajos esta haciendo ahora con Vinicius ?

Otra vez dejo que se formara un clan de brasileños, no aprendio nada del primer galacticidio por el cuál muchos afcionados no queriamos a más de 2 en la plantilla porque sabiamos que pasaba cuando se juntan o peor le dan estatus de estrellita a uno.
Joseslot2

#23210Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Nov 24, 2025 1:58 pm Buenos días te coges una cuenta azulgrana que sea del sector medio normal, son pocas pero alguna hay, y te cuenta que el crédito sindicado con los bancos y liderado por Goldman Sachs, para la reforma de la pocilga azulgrana asciende a 1450 millones de euros, después se ponen a echar cuentas y son 30 años de pagar cuotas de 94 millones de euros donde por cierto están los intereses y la amortización del capital 30x94 son 2820 millones de euros a un tipo de interes del 5,53% que es lo que dicen los negreiristas serios que les va a costar la reforma de la pocilga, en cambio aquí los lameculos presidenciales te dicen que el coste del Santiago Bernabeu son 1340 millones de euros y que los intereses 60 millones de euros
no se contabilizan como coste, ¿ como ingresos quizás? que "geta" tiene esta pandilla de lacayos, han tomado por analfabetos a todos los integrantes del foro, que cada vez que los leen no saltan a "deguello" contra esta recua de paniaguados del poder, es incomprensible
De nuevo haciendo el ridículo, los datos son correctos, salvo te falta incluir los intereses de los préstamos del Bernabéu, a día de hoy la relación será más cercana a los 2600 2800 del nou camp frente a unos 1800 del Bernabéu.
El porqué? Te estarás preguntando, pues es sencillo, mientras que el nuestro es un préstamo bancario con intereses bajos, el Barcelona ha conseguido "socios" que han "prestado" el dinero a cambio de los beneficios futuros del estadio. La diferencia de intereses es muy alta y por eso el Barcelona va a tener que generar 30 o 40 millones más al año que nosotros, para cubrirlas. De nada.
novenopresidente

#23211Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Nov 24, 2025 4:41 pm
novenopresidente escribió: Lun Nov 24, 2025 1:58 pm Buenos días te coges una cuenta azulgrana que sea del sector medio normal, son pocas pero alguna hay, y te cuenta que el crédito sindicado con los bancos y liderado por Goldman Sachs, para la reforma de la pocilga azulgrana asciende a 1450 millones de euros, después se ponen a echar cuentas y son 30 años de pagar cuotas de 94 millones de euros donde por cierto están los intereses y la amortización del capital 30x94 son 2820 millones de euros a un tipo de interes del 5,53% que es lo que dicen los negreiristas serios que les va a costar la reforma de la pocilga, en cambio aquí los lameculos presidenciales te dicen que el coste del Santiago Bernabeu son 1340 millones de euros y que los intereses 60 millones de euros
De nuevo haciendo el ridículo, los datos son correctos, salvo te falta incluir los intereses de los préstamos del Bernabéu, a día de hoy la relación será más cercana a los 2600 2800 del nou camp frente a unos 1800 del Bernabéu.
El porqué? Te estarás preguntando, pues es sencillo, mientras que el nuestro es un préstamo bancario con intereses bajos, el Barcelona ha conseguido "socios" que han "prestado" el dinero a cambio de los beneficios futuros del estadio. La diferencia de intereses es muy alta y por eso el Barcelona va a tener que generar 30 o 40 millones más al año que nosotros, para cubrirlas. De nada.
Aquí el único que hace el ridículo es usted, si coge las cuentas vera que esta temporada se pagan mínimo 60 millones de intereses, si lo multiplica por 20 años son 1200 millones de euros, sumando 1340 millones de inversión más los 1200 millones de intereses ( que serán más) nos dan 2540 millones de coste, ¿ porque se cree que vamos a vender el 5% del club a un millonario cualquiera?
abelguga

#23212Mensaje

zam

#23213Mensaje

Podría ser el peor jugador mejor pagado desde Hazard.
degas

#23214Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 24, 2025 5:19 pm
Puerta.
fer-

#23215Mensaje

Florentino si ha sido duro para algo ha sido por las renovaciones pero en esta etapa de su vida ya ni se la verdad. Parece que se está bajando más los pantalones con Vini que con el mismísimo CR o Ramos. Ofrecerle un sueldo como mejor del mundo cuando está más cerca hoy día de ser un Drenthe que un megacrack sería torpedear el club. Así que me cuadra.

Un club serio, que ve la deriva del grupo actual, empezaría este verano a hacer 3-4 ventas dolorosas. Y con Vini lo tiene fácil, no renovar y que se vaya a cobrar más a otro lado. Más complicado sería con otros. Espero que no metan de nuevo la pata.
Caravan

#23216Mensaje

fer- escribió: Lun Nov 24, 2025 5:31 pm Florentino si ha sido duro para algo ha sido por las renovaciones pero en esta etapa de su vida ya ni se la verdad. Parece que se está bajando más los pantalones con Vini que con el mismísimo CR o Ramos. Ofrecerle un sueldo como mejor del mundo cuando está más cerca hoy día de ser un Drenthe que un megacrack sería torpedear el club. Así que me cuadra.

Un club serio, que ve la deriva del grupo actual, empezaría este verano a hacer 3-4 ventas dolorosas. Y con Vini lo tiene fácil, no renovar y que se vaya a cobrar más a otro lado. Más complicado sería con otros. Espero que no metan de nuevo la pata.
El club le tiene que dar libertad total a Xabi para que se cargue a quien sea, es lo que hizo el Barsa con Guardiola, nada más llegar puerta a las estrellitas acomodadas, Deco, Ronaldinho, Eto'o que les había dado 2 Champions, Ibrahimovic...

Pero eso en un Madrid presidido por Florentino es imposible, ya sabemos que para él el club es de las estrellas, de los jugadores de mucho poder mediático y marketing. Esa es su mentalidad y su forma de concebir el fútbol, lo era en su primera etapa y lo sigue siendo en su segundo mandato.

A Guardiola en cuanto la actitud de alguno no le empezaba a cuadrar, no dudaba en darle puerta, yo podía tener el status, palmarés y trayectoria que tuviera
FlorenVeteYa

#23217Mensaje

Caravan escribió: Lun Nov 24, 2025 6:35 pm
fer- escribió: Lun Nov 24, 2025 5:31 pm Florentino si ha sido duro para algo ha sido por las renovaciones pero en esta etapa de su vida ya ni se la verdad. Parece que se está bajando más los pantalones con Vini que con el mismísimo CR o Ramos. Ofrecerle un sueldo como mejor del mundo cuando está más cerca hoy día de ser un Drenthe que un megacrack sería torpedear el club. Así que me cuadra.

El club le tiene que dar libertad total a Xabi para que se cargue a quien sea, es lo que hizo el Barsa con Guardiola, nada más llegar puerta a las estrellitas acomodadas, Deco, Ronaldinho, Eto'o que les había dado 2 Champions, Ibrahimovic...

Pero eso en un Madrid presidido por Florentino es imposible, ya sabemos que para él el club es de las estrellas, de los jugadores de mucho poder mediático y marketing. Esa es su mentalidad y su forma de concebir el fútbol, lo era en su primera etapa y lo sigue siendo en su segundo mandato.

A Guardiola en cuanto la actitud de alguno no le empezaba a cuadrar, no dudaba en darle puerta, yo podía tener el status, palmarés y trayectoria que tuviera
Y si se la ha dado, y es Xabi el que no se atreve?

El mister tiene mucho poder, llega al club tras una temporada lamentable del Madrid y es el supuesto fichaje estrella y gran apuesta de Florentino.

Si cae Alonso, Floren quedaría muy tocado. No se lo va a cargar.

No soy yo el más indicado para defender al presidente, pero nunca me he creído las interferencias y menos en el caso del dictador que pasa absolutamente de todo.
En serio creéis que Alonso no quita o deja en la grada a Vini porque el jefe no se lo permite? No lo hace porque NO tiene huevos, porque NO quiere perder el control del vestuario o porque cree que NO hay nada mejor que poner a Vini y no quiere echarse piedras contra su propio tejado.

Elegid una de esas opciones, porque no hay más. Lo demás son teorías de la conspiración. Es un entrenador o idiota o cobarde, porque está claro que lo que está haciendo ni le da resultados ni el control del vestuario.
Responder