5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Joseslot2

#10521Mensaje

Para mí es el eje sobre el que construir el equipo, es el jugador diferencial, pero tiene que pedir más el balón, tiene que ser el que lleve la batuta del juego y ya veremos como nos adaptamos a la sinfonía que toque. Me parece una estupidez tenerlo de media punta, cuando su mejor virtud es la calidad que tiene para llevar la pelota arriba, si luego con resultado favorable o no, lo quieres colocar más arriba me parece un recurso perfecto.
madridista991

#10522Mensaje

Capa escribió: Dom Nov 23, 2025 11:08 pm A mí no me engaña aunque meta goles a puerta vacía .
Que solo sabe hacer eso .
Es un tío oportunista que sube al área rival buscando cazar algún rechace o balón muerto, un perfil que escasea en nuestra plantilla y le convierte en jugador necesario. Porque parece que los Vinicius, Rodrygo e incluso Mbappe les da alergia pisar el área rival, alguien tendrá que hacerlo, sino es Jude quien sino?

Lo cual deja en mal lugar a los 3 mencionados anteriormente.
ramones

#10523Mensaje

madridista991 escribió: Lun Nov 24, 2025 4:59 pm
Capa escribió: Dom Nov 23, 2025 11:08 pm A mí no me engaña aunque meta goles a puerta vacía .
Es un tío oportunista que sube al área rival buscando cazar algún rechace o balón muerto, un perfil que escasea en nuestra plantilla y le convierte en jugador necesario. Porque parece que los Vinicius, Rodrygo e incluso Mbappe les da alergia pisar el área rival, alguien tendrá que hacerlo, sino es Jude quien sino?

Es un cazagoles, un llegador desde atrás. Pero en tareas de construcción de juego es deficiente.

Me vale con tres centrocampistas atrás, de mediapunta puro, y en un equipo en el que por supuesto no esté Vinicius.
redondo

#10524Mensaje

ramones escribió: Lun Nov 24, 2025 5:01 pm

Es un cazagoles, un llegador desde atrás. Pero en tareas de construcción de juego es deficiente.

Me vale con tres centrocampistas atrás, de mediapunta puro, y en un equipo en el que por supuesto no esté Vinicius.
Ese esquema es con el que brilló con Ancelotti y creo que es lo que está intentando montar Xabi.

Yo creo que Xabi tiene claro que su posición es ahí detras del 9 con mucha llegada y enlazando con los de arriba y de ahí no le va a querer mover.

Incluso está poniendo a Guler más atrás de mediocentro, sacrificando lo que para mí son sus mejores virtudes que son el último pase (esa conexión con Mbappe), y su disparo desde fuera del área.

Con lo que creo que Xabi no está llegando a dar con la tecla es con todo lo que rodea a ese binomio Mbappe-Bellingham en punta.

Yo hasta ayer pensaba que la solución, y así lo había defendido siempre, pasaba por jugar con 5 defensas, de manera que por dentro pudieras juntar a Mbappe-Otro delantero y justo por detras de ellos a Bellingham-Guler, con un pivote por detrás de ellos. Pero viendo el desastre de ayer ya no sé si es qeu el problema fueros los nombres elegidos o es que esa disposición tampoco funciona.

No sé cuál es la solución la verdad.
asgaroudfMAD

#10525Mensaje

Es el de falso 9 o Vinicius, no hay más.
rick8

#10526Mensaje

Lo repito este parte al Equipo no define su posición y nos deja la media hecha mierda...
zam

#10527Mensaje

Al menos yo siempre le veo ponerlo todo, intentarlo. Lo que es evidente es que no acabamos de encontrarle su rol en el campo....
j30madr

#10528Mensaje

Info

En el mundial de clubes ,hubo lío padre de beliingham con Xavi Alonso y eso enfadó a jude

Supongo que no lo dejaria entrar a verlo o algo así
zam

#10529Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 7:55 pm Info

En el mundial de clubes ,hubo lío padre de beliingham con Xavi Alonso y eso enfadó a jude

Yo no veo que Jude esté en plan desidia o haciendo la cama a Alonso, sinceramente. Creo que también se enmierda mucho con su entorno. Pero el chaval sale y se le ve el esfuerzo. Lo que no sabe es de qué juega y como. Pero vaciar se le ve que se vacía.
j30madr

#10530Mensaje

zam escribió: Lun Nov 24, 2025 7:57 pm
j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 7:55 pm Info

Yo no veo que Jude esté en plan desidia o haciendo la cama a Alonso, sinceramente. Creo que también se enmierda mucho con su entorno. Pero el chaval sale y se le ve el esfuerzo. Lo que no sabe es de qué juega y como. Pero vaciar se le ve que se vacía.

Si lo está zam ,aparenta una cosa pero es muy especial también ,

Pq te crees que ahora a guller lo ha puesto más atrás cuando funcionaba ,pq bellingham quiere jugar arriba
madridista991

#10531Mensaje

ramones escribió: Lun Nov 24, 2025 5:01 pm

A mí en el mediocampo tampoco me termina de convencer, pero con esos goles de oportunista llegando desde segunda línea nos ha dado puntos en varios partidos.

El problema es que es un jugador para ir al ataque, y nosotros ya tenemos overbooking de atacantes. Alguien tiene que retrasar su posición y ni Jude ni Guler están cómodos haciendo de Kroos, son dos jugadores que tienen tendencia a ir al ataque, a moverse cerca del área rival, pero alguien tiene que jugar donde lo hacia Kroos.
Los dos van al ataque y se pisan entre ellos pero en las contras del rival les cuesta volver atrás.

Jude me parece un gran jugador, Arda también, el problema es que se pisan entre ellos. Floren es el niño que quiere tener todos los cromos en lugar de fichar con cabeza lo que necesitábamos.

A ver, igual con el tiempo o Jude o Guler acaban aprendiendo a jugar de mediocentro organizador. Kroos en sus inicios también jugaba de mediapunta y luego con los años aprendió a jugar de organizador, quien sabe?
Arda diría que tiene más temple y ve mejor el fútbol que Jude, pero flaquea en tema físico que es algo de lo que él británico va sobrado.
Lo ideal sería un jugador que combine iq, posicionamiento, visión de juego y físico poderoso al mismo tiempo.
MarquesRM

#10532Mensaje

En Madrid se está hartando a empujar, así en general.

Lo de jugar ya es otro asunto
Responder