ramones escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 5:01 pm
madridista991 escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 4:59 pm
Capa escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 11:08 pm
A mí no me engaña aunque meta goles a puerta vacía .
Que solo sabe hacer eso .
Es un tío oportunista que sube al área rival buscando cazar algún rechace o balón muerto, un perfil que escasea en nuestra plantilla y le convierte en jugador necesario. Porque parece que los Vinicius, Rodrygo e incluso Mbappe les da alergia pisar el área rival, alguien tendrá que hacerlo, sino es Jude quien sino?
Lo cual deja en mal lugar a los 3 mencionados anteriormente.
Es un cazagoles, un llegador desde atrás. Pero en tareas de construcción de juego es deficiente.
Me vale con tres centrocampistas atrás, de mediapunta puro, y en un equipo en el que por supuesto no esté Vinicius.
A mí en el mediocampo tampoco me termina de convencer, pero con esos goles de oportunista llegando desde segunda línea nos ha dado puntos en varios partidos.
El problema es que es un jugador para ir al ataque, y nosotros ya tenemos overbooking de atacantes. Alguien tiene que retrasar su posición y ni Jude ni Guler están cómodos haciendo de Kroos, son dos jugadores que tienen tendencia a ir al ataque, a moverse cerca del área rival, pero alguien tiene que jugar donde lo hacia Kroos.
Los dos van al ataque y se pisan entre ellos pero en las contras del rival les cuesta volver atrás.
Jude me parece un gran jugador, Arda también, el problema es que se pisan entre ellos. Floren es el niño que quiere tener todos los cromos en lugar de fichar con cabeza lo que necesitábamos.
A ver, igual con el tiempo o Jude o Guler acaban aprendiendo a jugar de mediocentro organizador. Kroos en sus inicios también jugaba de mediapunta y luego con los años aprendió a jugar de organizador, quien sabe?
Arda diría que tiene más temple y ve mejor el fútbol que Jude, pero flaquea en tema físico que es algo de lo que él británico va sobrado.
Lo ideal sería un jugador que combine iq, posicionamiento, visión de juego y físico poderoso al mismo tiempo.