Me importa poco y nada que haya sido bueno en las Champions. Nunca represento al equipo porque siempre estuvo en sus peleas. A mi lo único que me da pena es no poder haber sacado 200M por él y encima se iba lejos a Arabia.
unde escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 10:10 pm
Me importa poco y nada que haya sido bueno en las Champions. Nunca represento al equipo porque siempre estuvo en sus peleas. A mi lo único que me da pena es no poder haber sacado 200M por él y encima se iba lejos a Arabia.
Te deberia importar mas el funcionamiento del equipo que la fijacion individual que teneis. Aqui el problema es tambien de aficion. Todos pediais a Mbappe y ahora mismo andamos perdidos.
Vini no va a ir a ninguna Arabia, deja de leer la prensa.
ramones escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 9:12 pm
A mí me da miedo que Florentino piense una de sus cuñadeces tipo "Entrenadores hay muchos pero cracks hay pocos"
Cuando Vinicius de crack ya no tiene nada.
Yo creo que Florentino no traga a Vinicius
No se, vini solo da mala imagen del equipo y eso florentino lo mira mucho.
Le puede tener mucho cariño y ya está mayor. Al florentino de hace unos años si que se lo habria ventilado rapido
unde escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 10:10 pm
Hombre y es que eso que tiene que ver
Gracias por todo amigo Vinicius, eternas gracias
Pero ahora mismo es un estorbo y crea mal ambientr