MarquesRM escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 9:05 am
Mister White escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 8:34 am
Leyede escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 11:00 pm
unde escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 10:10 pm
Me importa poco y nada que haya sido bueno en las Champions. Nunca represento al equipo porque siempre estuvo en sus peleas. A mi lo único que me da pena es no poder haber sacado 200M por él y encima se iba lejos a Arabia.
Hombre y es que eso que tiene que ver
Gracias por todo amigo Vinicius, eternas gracias
Pero ahora mismo es un estorbo y crea mal ambientr
Para vuestra información, Bellingham traga aún menos a Xabi. Ni se hablan..estais bastante ciegos.
Vini es la alegría del vestuario y Xabi se ha colado metiendose con él. Sus compañeros le adoran. Todos, sin excepción.
Mister White suelo estar de acuerdo contigo.pero en esto no. Vini es un payaso, y le hemos tragado porque ha tenido varias temporadas a gran nivel. Pero ya no es el caso, su temporada pasada fue deplorable y esta sin ser tan mala pero tampoco está bien.
Si hay que señalar jugadores además del inútil de entrenador uno de ellos es Vinicius
Entiendo tu hartazgo pero Vini no es el problema. Es al único al que ha sentado Xabi. Y le lleva tocando los cojones desde el principio de temporada..hasta hacerle explotar. Xabi decía, incluso públicamente, que iban a jugar los que se lo mereciesen y no lo ha hecho.
No me puedes decir que Fran o Rodrygo son mejores porque no cuela.
Con Jude no tiene huevos. Acuerdate de la goleada del Atleti, que lo juega de titular. Y el partido siguiente en Kazajistán, en el que lo sienta.
Desde que entra en el equipo cambia todo.. La prensa le protege pero Vini sólo es uno más. Tiene a todos en contra, hazme caso.
PD: A Vini la prensa se la tiene jurada, y le ponen de principal culpable pero con Bellingham ni se habla siquiera. Yo me fijo en los partidos.
Jude pasa olimpicamente de él. Son varios, la mayoría.