zam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 2:17 pm
degas escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 1:34 pm
zam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 1:32 pm
degas escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 11:25 am
zam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 11:21 am
Que no Degas, que la mayoría del fútbol sabe donde estamos. Los medios que piensen que el Villarreal era favorito en Dortmund están simplemente flipaos. Igual que se ve que al Athletic la Champs les ha perjudicado deportivamente.
Eso si, el sistema friki de liguilla amorfa les garantiza su mínimo de partidos para rentabilizarlo económicamente y luego tendrán margen para reengancharse a la liga porque tampoco hay tanto rival en casa....
Pues entonces el que vive en una burbuja soy yo, porque cada vez que veo un partido del Madrid de por medio, aquí se dice que somos favoritos.
Solo hay que ver que hay gente que cree que tenemos mejor plantilla que el Arsenal.
Hombre, el Madrid es el Madrid, que le quitamos Mbappe o Jude a los gordos. Es diferente porque tenemos cierto estatus en el fútbol actual. Pero que sabemos que tenemos chungo competir con los gordos ricos es evidente. Y la Liga no creo que sea capaz de verse ahora NI CERCA de la Premier....
El Madrid es el Madrid pero yo tengo dudas de que podamos ganarle a Chelsea, Arsenal o mismamente, si volvemos a jugar contra este Liverpool.
Ya, pero eso porque vemos mal al equipo, no porque a lo mejor en presupuesto estemos lejos. Simplemente porque no funciona el equipo ni se ha renovado debidamente. Pero el Madrid siempre debería estar en la pomada. Debería.... Igual que el City, el Bayern.... lo malo es acabar convirtiéndote en un ManU o una Juve, que ahí está el peligro.
Yo no termino de tragar lo no poder competir económicamente.
Si, ellos gastan 300 millones o mas todos los mercados de pase, pero compran jugadores que acá diríamos que son paquetones.
El united gasta muchísimo, tiene alguno de primer nivel realmente? No.
El Liverpool se gastó la vida y no hay ningún crack, Wirtz nunca lo vi antes pero se que tenía cartel, hasta ahora nada. Lo mejor que compraron hace unas temporadas fue MacAllister a 35 millones.
Haaland, que es lo q todos quieren ahora pudimos cómpralo "Barato" pero ni nos acercamos. Dudo mucho q eligiera al city ante una oferta nuestra. Sería como el caso de Jude.
Al Chelsea recién ahora le encontraron la vuelta para hacer rendir a sus jugadores de 120 millones. Y los que están rompiendo el molde es un descarte del city y un crio que fue una apuesta al estilo Florentino. Luego tenés Cucurella en gran nivel que les costó 2 manzanas y un James que estaba casi jubilado x lesiones.
Acá el problema el deportivo, no económico.